RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ampliacion de la cara de Jara despues del caño del pity. Que loco que esta!!

40 Me gusta

Foro cuervo

Se llevan todo eh la concha de tu madre Gallardo

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk
Jugando así ganan todo estos hijos de puta

Encima meten cualquier pibe y la rompe

Es necesario que jueguen tan bien?

Mamà que pedazo de gol, estamos a años Luz.

Se llevan todo eh la concha de tu madre Gallardo

28 Me gusta

Plena previa, torneo de fifa, River(Yo) vs Boca(Amigo bostero, al cual le tuvimos q hinchar la pija para que se elija a su equipito).
Empieza ganando el con gol de Benedetto, re caliente tira “pelado vende humo hijo de puta en el jueguito nada mas” y, atentos a esto, LO SACO. Sublime todo, para cerrar se equivoco con un pase atras de Jara y le termine ganando 3-1 en la bombonera, que semana para estar vivo :lol:

19 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJ me estalle

4 Me gusta

Para colmo, ni lo abrí al video, pero en el equipo A se ve a Gago de 8 :lol:

2 Me gusta

No lo había escuchado con el relato de VIHgnolo, asqueroso lo de Latorre y el virus oxigenado este, según estas mierdas hubo como cinco penales para bocaca :lol:

Que loco, hasta en mi ciudad llenos de aborigenes que cazan con flechas y miran internet con el Nokia 1100 hacen chistes inteligentes:

8 Me gusta

Ademas sino me equivoco peleaba mano a mano con independiente en cantidad de torneos locales osea peleaban el segundo puesto independiente tenia 14 y boca 18 y no se si el rojo tenia mas que ellos en un momento.

2 Me gusta

marcelobarracas marcelobarracas está desconectado
8va División
Registro
05 ago, 14
Mensajes
153
Interacciones
Menos mal que quedamos fuera de la copa argentina, hay que evitar todos los partidos con River. Están con el culo abierto le salen todas u nosotros cada vez peor. Si el rojo no los deja afuera ( qué es más que imposible, para mi no tiene chances) lo mejor y más conveniente para boca es quedarse afuera de la libertadores el miércoles. Y te quedas tranquilo hasta el laño que viene que no tenes que jugar con river

8 Me gusta

Ayer, 21:32 #557
Avatar de MIGUE12
MIGUE12 MIGUE12 está desconectado
6ta División
Registro
13 abr, 12
Mensajes
736
Interacciones
Atrevido el pibito de Lanús… pinta para crack ehh

— Agregado —

Y esa Armani? No la viste?

25 Me gusta

Piensen que el ratito que lanus nos fue ganando fue el único momento con algo de alegría en bastante tiempo de los bosteros que todavía se animan a mirar fútbol…

23 Me gusta

//youtu.be/-JcBbvr7cjc

12 Me gusta

Te quiero mucho.

8 Me gusta

los cuervos:

Es necesario que jueguen tan bien?

Insisto, hay que ver hasta qué punto fue excusa el cansancio y lo mental, pero increible cómo no nos pudo ganar River acá.
Yo todavía no lo entiendo

11 Me gusta

Hasta el 1ero de lanó

Ayer, 21:39 #559
Avatar de MIGUE12
MIGUE12 MIGUE12 está desconectado
6ta División
Registro
13 abr, 12
Mensajes
736
Interacciones
El próximo clasicoa hagamos de local en Lanús

magia xeneize

30 Me gusta

Como hace para sobrevivir en una sociedad ese sujeto?

5 Me gusta

Este pibe me confunde, no se si cagarme de risa, sentir lastima o darle un premio a la mejor satira de todos los pelotudos que se filman mirando un partido. Todavia no le cazo la onda.

16 Me gusta

:smiley:

1 me gusta

encima las frases que tira, demasiada magia. ajajjajaa

4 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:35773, topic:110661"]


[/QUOTE]Pero que carajo?

3 Me gusta