RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

6:21 “Eto e boca é? boca etá SOBRE ARRIBA de todo lo nombre!” :lol:

6 Me gusta

//youtu.be/PPsESVTiHBg

es una delicia como festeja los goles palacios… se los grita a TODOS en los 2

5 Me gusta

Se viene el bardooooo

[TWEET]1045793339004604419[/TWEET]

3 Me gusta

jajajaja.

Hablando encerio, creo que con lo mononeurales que son les explota el cerebro si llegan a elaborar una cosa asi.

A lo sumo diran:
“eeeetho e culpa de donfrio, burzaco y la coinmabool, todos contra uuuuoquitaa,
eeh gashina so de la beee eeh, nadie nos superaa
dale uoooocaa”

Te sentiste tocado acaso? porque veo que hoy entraste solo para comentar esto, tampoco te lo tomes tan a pecho y literal, justamente con la ultima oración que puse te deberías dar cuenta que estaba en pija igual y fue mas eufórico del momento que otra cosa, porque cuando escribí el comentario ya andaba bien el foro

Igual, tan equivocado en lo que pasa no debo estar, porque 30 personas coincidieron conmigo, lo que no entiendo es como puede producir tanto en los que no entran nunca, para meterse de cabeza acá solo por una eliminación de copa Argentina de la bosta, te entiendo el domingo después del superclásico, pero parece que los que tienen una agenda apretada, se les abre un hueco justo cuando pierde la bosta nomas, que raro che :lol:

Y de mi vida quedate tranquilo que me preocupo yo, no te pedí consejo. Saludos.

5 Me gusta

Tirarle una crítica a santi siempre deriva en una respuesta de 300 renglones

5 Me gusta

ablando de karma , hace dos noches lo escuche a parapan en un reportaje , y comentaba que su padre y su hermano son hinchas fanáticos de River y que para colmo su hermano , lo madrugo , y lo hizo recontra hincha de river a su propio hijo , hasta tuvo que pedirle a donofrio que tenga en cuenta ese detalle para que su hijo no tenga problemas cuando va al monumental , leí karma y me acorde .

Que se lave bien el orto el negro de mierda de riquelme antes de hablar de River, jugador agrandado por el periodismo.

3 Me gusta

https://www.ole.com.ar/river-plate/scocco-riquelme-juntos-foto-sonrisa-kinesiologia-confalonieri_0_2096790379.html

:lol:

1 me gusta

Los que vivimos la adolescencia en los años 2000, estamos pasando los mejores cinco años de nuestra vida.

34 Me gusta

15 Me gusta

Santi debe ser el forista mas amigable del foro. Imposible pelearte con él, tenes que ser muy parco para pelearte con el megusteador serial que tenemos. Un crack.

18 Me gusta

Traigan llantos

2 Me gusta

TENGO MIEDO MAMI

//youtu.be/HBZ_b6tazzA

15 Me gusta

Van a hinchar por el Rojo el martes?

[i]khumalo khumalo está en línea
5ta División

holan hijo de puta hace algo bien en tu vida y eliminalos[/i]

[i]Max1 Max1 está en línea
6ta División

Holan bocón hijo de mil putas me imagino que ya estarás tomando nota con lujo de detalles para el martes no… o ya se te frunció el ojete y vas a suplicar que no te metan más de 3???[/i]

[i]damianvc31 damianvc31 está en línea
Reserva

Ahora miren el detalle de hoy, Holan cuida hasta al arquero por las dudas que le hagan la gran Dedé, Gallardo en cambio lo pone igual a Armani, le chupa un huevo todo, tienen la suerte comprada.

Cuantos años de garantía te dio Satanas, D’onofrio y la puta madre que te parió?[/i]

[i]marcelobarracas marcelobarracas está en línea
8va División

Menos mal que quedamos fuera de la copa argentina, hay que evitar todos los partidos con River. Están con el culo abierto le salen todas u nosotros cada vez peor. Si el rojo no los deja afuera ( qué es más que imposible, para mi no tiene chances) lo mejor y más conveniente para boca es quedarse afuera de la libertadores el miércoles. Y te quedas tranquilo hasta el laño que viene que no tenes que jugar con rive[/i]r

26 Me gusta

18 Me gusta

En Fox Sports Premium están pasando el superclasico de nuevo :safesex:

Me encantan las confabulaciones paranormales de D’onofrio :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

Fútbol al Horno se burló de ellos que era arman el equipo a boca y ellos siguen ARMÁNDOLE EL EQUIPO A BOCA :lol:

9 Me gusta

:mrgreen:

Planeta mufa se parece o se volvió peor que los foros gallinas y les cuesta reconocer siempre que el rival es una maquinita.
Nos es casualidad que hayan recibido tan pocos goles en tantos partidos y que nadie por h o por B les pueda ganar . Para mi van derecho a los 3 títulos que tienen en competición este año

son un gran equipo … y cuando estas derecho te salen todas… , lo mismo que cuando estas mal que te salen todas mal ejemplo boca hoy en dia…

parrafo aparte para lanus , que carajo… de jugar una final continental con un equipo excelente a irse a la b? que hijos de puta como hundio al club el presidente … tremendo. otra que angelici.

y que quieren hoy en dia como esta el futbol argentino boca y ■■■■■ siempre van a dominar, y si encima nuestros jugadores arrugan en los clasicos y juegan por jugar en la copa argentina, es obvio que ■■■■■ tiene muchas chances de ganar titulos, boca tambien ayuda mucho a que ■■■■■ hoy este como este, todo esto empezo en mendoza cuando ■■■■■ estaba por el piso y boca lo tenia para rematar, y que paso? camino la cancha

La cabeza lo es todo, nosotros tenemos mayoría de buenos jugadores y ayer erraban un pase a un compañero a 5 metros, parecían todos Verón en el mundial 2002. Cuando teníamos a Tevez/Centurión-Benedetto-Pavón en buen nivel ganabamos siempre gracias a lo afiladisimos que estaban los delanteros y la confianza que tenían por mas que nuestra defensa era una cagada y Guillermo tenía las mismas incapacidades, se camuflaba un poco por el envion animico impulsado por esos clasicos con Racing, San Lorenzo y ■■■■■.
El otro día no revivimos a las gallinas, ya las habíamos revivido en marzo y venían bien, venían con el tanque de nafta a la mitad y lo que hicieron estos jugadores y este dt fue llenarles gratis la otra mitad para que tengan por mucho mas tiempo…

18 Me gusta