RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Che garcaruuuulo no seas cagooooon (con ritmo de borom bom bom)

3 Me gusta

como me cagaría de risa si traen un arquero y quedan afuera de la copa el jueves sin que pueda jugar la copa

21 Me gusta

Hay que pasar el martes, mas presionados van a salir a jugar a Brasil con nosotros clasificados.

23 Me gusta

Y Bobadilla? Ese contra nosotros fue mejor que Armani, lo compro bosta y perdieron el tricagonato.

8 Me gusta

a mi me causa risa por zárate, dejó en banda al club de sus amores y su hinchada que se tatuó su cara para ir a jugar la copa y ganar cosas y que lo lleven a la selección, y por ahora se lo ve puteando a compañeros y quedando afuera de alguna copa

19 Me gusta

[FBVIDEO]Ariel | Facebook

5 Me gusta

DIOS MIOOOOO QUE FELIZ ESTOYY TEMASOOOO AGUANTE LOS ENANOOO QUE GANAS DE UN BUEN FERNET Y PONERME BIEN EN PEDO!!! Y LOS BOSTIS CON ESTE TEMA SE DEBEN PONER A LLORAR Y CORTARSE LAS VENAS A PURO DOOOOOLOOOOR JAJAJAJAAAAAAAAAA

2 Me gusta

Denle la cinta de capitán a “elchanchonodesciende”, mi forista preferido de Planeta Simio:

Vos te queres garchar a Pampita y Nicole Neumann juntas cuando te rebota Zulma Lobato?! Eso representa River para ellos muajajajaja

Dibuje maestro!

13 Me gusta

Se comenta que el Nigromante Dart Donofrio hizo un viaje relampago a Brasil donde Pele estaba dando un conferencia de prensa en un evento FIFA,sin que se de cuenta el Astro Brasileño con una diminuta tijera le corto un mechon de pelo,acto seguido emprendio viaje hacia Cordoba,donde por medio de la Alquimia usando unas Visceras de Cordero, las Cenizas del Vicepresidente Cascio y el Mechon de Pele creo un Elixir Magico que lo introdujo en la Bebida del Negro Hurtado,dotandolo Cual Space Jam de las habilidades de O Rey durante un breve lapso de tiempo, tiempo suficiente para vacunar a los Bosteros. Dicen que cuando toda la gente del Estadio se fue se lo vio haciendo un Rito Umbanda detras de un arco en agradecimiento a Chernobog,uno de los tantos Dioses oscuros a los que adora,el Guille y Gustavo sospecharon de esto y por eso se los vio en el Banco de Suplentes luego del partido,querian agarrarlo con las manos en la masa a Donofrio,pero el Mason es mas astuto que todos y cuando ellos llegaron ya habia usado un encantamiento para desaparecer sin dejar rastro,no le vieron ni el polvo

35 Me gusta

4 Me gusta

[quote=“riverazo, post:35716, topic:110661”]

Lo mejor de todo ayer, es que el gol de GELP fue en el ultimo minuto y no les dejo ni la posibilidad de ratar de empatarlo
[/QUOTE]Error… fue en el 44’, tuvieron 5 min y casi el negro hurtado (que loco que está) les mete el segundo [emoji1]

3 Me gusta

[video]youtu.be/VvOP0iL28nw[/video]

Me pasa lo mismo,Pero hace raaaato ya,es que ya no tiene gracia,ya me he desquitado tanto y los he delirado tanto a mis amigos que ya ni les digo nada,ya el "Sos de la B " no surte efecto,ni lo dicen,o si lo dicen es un manotazo de ahogado,en Este superclasico que ganamos no gaste a nadie,y el grupo de wazap fue un desierto,nadie dijo nada por las dudas de los bosteros,ni calentando la previa nada. Fue un Karma grandisimo que les volvio en contra

2 Me gusta

si fue karma todavía su calvario no termina…

3 Me gusta

Los mellis están convirtiéndose en la versión de sampaoli en la selección, ya se les fue todo de las manos, nadie les debe dar bola y nadie mas se los banca. Son todos estrellitas de equipos titulares que vinieron y tienen que comer banco, los egos están explotan… juaaa

1 me gusta

Un jugador de Gimnasia acaba de decir que vio a varios jugadores de boca jugar con la poronga de River incrustada en el orto

“Mentalmente no estaban de la mejor manera. Perdían una pelota y se fastidiaban. Adentro de la cancha los jugadores a veces no se trataban bien. Era la bronca que tenían del fin de semana pasado porque perdieron de local el Superclásico”, dijo el defensor de Gimnasia Gonzalo Piovi.

30 Me gusta

55 Me gusta

A mi me pasa en el laburo, es mas, yo le digo que nos fuimos a la B y volvimos para que levante un toque la auto estima. Pero ya ni ganas de decir B tienen pobres, ya no les digo nada, hechos verga

1 me gusta

//youtu.be/nK0RPO6Zgv4

2 Me gusta

El olor a caca que se va a sentir en belo horizonte si llega a pasar River a semis. Creo que se meten 2 goles en contra.

7 Me gusta