RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no te preocupes, llega a bosta y se le pasa

8 Me gusta

En el Twitter oficial de la Bosta en los hilos hay muchísimos llantos jajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajaja

1 me gusta

Cuando los bosteros van por un arquero que fue figura contra River no puedo evitar recordar al paraguayo Aldo Bobadilla, que lo fueron a buscar después de romperla en un River vs Libertad por Copa Libertadores creo, y en boca le fue como el culo.

8 Me gusta

como Bobadilla

3 Me gusta

Muchachos, en estudio fútbol, el gordo Palacios diciendo que los players bosteros fueron para atrás. Es orgásmico esto.
Están todos los periodistas bosteros, hoy en el programa. Una delicia !!!

10 Me gusta

Vayamos despacio muchachos por favor. Falta mucho todavia, puede sasar cyalquier cosa de aca a que termine el año.

8 Me gusta

Perdieron un “partidito” de liga y uno de “copa de leche” y están arruinados.

Si pierden la Lib se entierran solos y no vuelven hasta que Larry de Clay gane las elecciones.

5 Me gusta


//youtu.be/0A0d5f1eNhQ

8 Me gusta

Relajate y disfrutá el momento che!!!

ya perdió la gracia voka.

Estoy re tensionado mal jaja.

7 Me gusta

Estoy igual que vos. Hay que reirse pero con mesura. Lo que no hay que hacer es escupir para arriba porque los bosteros estan viviendo cosas que nosotros ya vivimos alguna vez y todo puede pasar.
Partido a partido.

14 Me gusta

Contra River fué figura hasta el arquero de Belgrano, maestro. Seamos bueeeee

2 Me gusta

Ayer me quisieron mufar con el famoso “listo ya ganaron la copa Argentina” .
Paso a paso acá no se gano nada todavía le digo a mi amigo del Rojo que quiso mufar. “Si no ganan ésta copa retirense” me tira el caradura, que culpa tenemos nosotros que todos ustedes la pecheen le digo.

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Decime que es joda que Larry de Clay se postuló o se postula :lol:

2 Me gusta

Lo mejor de todo ayer, es que el gol de GELP fue en el ultimo minuto y no les dejo ni la posibilidad de ratar de empatarlo.

4 Me gusta

33 Me gusta

como dijo rpmg, no hay que escupir para arriba. Es un arquero interesante MD, no seamos necios.

lo idea es que no llegue y listo.

3 Me gusta

Y los giles piensan que cuando caiga esto serán de nuevo “el gran boca” que gana todo. Bueno, este es el rebote del choreo y cuando termine van a ser de nuevo lo de siempre: una murga. No creo que se arme mucho lío, acá la mafia sale siempre bien parada y hay muchos involucrados, pero les va a costar un huevo recuperarse. Es fundamental que Macri esté sepultado, 10 metros bajo tierra y arruinado ante la sociedad. Es la cabeza.

9 Me gusta

Del nuevo forito ese lamitadsonsimios que tienen

Leandro32
Idolo
Ayer a las 23:19 Nuevo #29
palermito69 dijo: ↑
Hablo de las gayinas que hay en Boca que le tiraron mierda a Guillermo casi desde que asumio…nunca una buena.

Asi nos va desde 2009…
Segui Bnacando a Infelici y su banda grandes culpables de todo esto POR NO SABER UN CARAJO DE FUTBOL Y SER SOBERBIOS.
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
palermito69
palermito69
Estrella
Ayer a las 23:19 Nuevo #30
Y encima el gol de ellos fue con la mano…pero como somos Boca vale igual…siga siga
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
Leandro32
Leandro32
Idolo
Ayer a las 23:21 Nuevo #31
LaMitadMas1 dijo: ↑
@Leandro32 cuando Boca ganaba, estabas desaparecido, ahora que a Boca le va mal te regocijas y disfrutas disparando a diestra y así nos va. Gol al final por la banda de Buffarini, ¿donde donde estaba el tipo? En resumen un partido chivo y mal planteado por el DT. Hora de hacer un mea culpa, si esta es la manera de concentrarse en la copa libertadores no me imagino que pueda suceder.
Perdon me habian bloqueado por criticar antes que pasen las cosas. Y cuando ganabamos mucho fue de suerte. NUNCA SE ARMO UN EQUIPO Y EL FUTBOL ES EQUIPO… ESTO ES UNA MURGA.
Excusas, le hubieran metido goles al Poderoso Gimnasia… Uno de los mas flojos del campeonato de Primera…
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
cabj
cabj
Suplente
Ayer a las 23:21 Nuevo #32
A perez no lo quiero mas en el club, despues de la reunion de el con gago antes de ir a paraguay, Veo todo raro!!
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
A Leandro32 le gusta esto.
Vallejo
Vallejo
Reserva
Ayer a las 23:26 Nuevo #33
palermito69 dijo: ↑
Hablo de las gayinas que hay en Boca que le tiraron mierda a Guillermo casi desde que asumio…nunca una buena.

Asi nos va desde 2009…
Guillermo tuvo el apoyo de muchos hinchas, no puede culpar sus derrotar a los que supuestamente no lo apoyaron. Que se haga cargo él y los jugadores.
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
guille10zz
guille10zz
Suplente
Ayer a las 23:27 Nuevo #34
Las Guillermistas antes fueron Vasquistas. Sera que nos quieren ver en la B y totalmente humillados por ■■■■■??
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
A Wany y Leandro32 les gusta esto.
locuraxeneize
locuraxeneize
Juvenil
Ayer a las 23:31 Nuevo #35
El gol del veneco fue con la mano y no se si era falta en ataque también. Pero siempre que juega boca los arbitros inclinan la cancha.
Ahora no se que va a pasar con cruzeiro y me preocupa mucho las estabilidad emocional de los jugadores.
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
7bocaz
7bocaz
Reserva
Ayer a las 23:31 Nuevo #36
Si no le podes hacer un gol a Gimnasia mereces perder

Troglio nos elimino no se puede creer
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
A Wany y Leandro32 les gusta esto.
palermito69
palermito69
Estrella
Ayer a las 23:38 Nuevo #37
La buena es que esta noche hay canilla libre en The Night Disco…vayan a festejar.
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
A Leandro32 le gusta esto.
guille10zz
guille10zz
Suplente
Ayer a las 23:39 Nuevo #38
Boca pierde por los árbitros??? Dejense de joder. Si pensamos eso somos mas enanos mentales que el imbécil que esta usurpando el banco de Boca. El gol fue con la mano pero si vamos a ser objetivos a Izquierdo lo tendría que haber rajado en el 1er tiempo por ultimo hombre. Boca pierde porque no juega a nada y los jugadores ya no creen el humo de Don Chimenea
DenunciarMe Gusta+ Multi-citaResponder
cabj
cabj
Suplente
Hoy a las 00:11 Nuevo #39
guille10zz dijo: ↑
Boca pierde por los árbitros??? Dejense de joder. Si pensamos eso somos mas enanos mentales que el imbécil que esta usurpando el banco de Boca. El gol fue con la mano pero si vamos a ser objetivos a Izquierdo lo tendría que haber rajado en el 1er tiempo por ultimo hombre. Boca pierde porque no juega a nada y los jugadores ya no creen el humo de Don Chimenea
Ah no!!?? Desde hace 5 años nos estan cagando y mall!!

5 Me gusta

Es una lástima esto, lamentablemente ya no se va a poder volver a comentar como en los viejos tiempos, cada vez que haya un partido importante va a ser esto que viene pasando regularmente, el servidor que aloja el foro claramente no tiene la capacidad para albergar a esa cantidad de usuarios, por más que eliminen cuentas va a seguir siendo lo mismo, porque al poner en la dirección www.turiver.com ya estás mandando paquetes que son los que en definitiva saturan la banda ancha del servidor.

Una lástima porque este foro tiene mucha gente, debe ser el más grande de Argentina y debe mover miles de usuarios al día

5 Me gusta