RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Fueron para atrás, le tienen miedo a River, no hay otra.

Hay que disfrutar el panico que tienen con River, el qiulombo entre sus jugadores, el quilombo de Almendrita turro descarado encubriendo a la mamanovia dealer

EL PITY MARTINEEEEEEEEEEEZ QUE LOCO QUE ESTAAAAAAAAA

4 Me gusta

Los dejamos más pelotudos de lo que son.

Dale Cruzeiro la concha de tu hermana…ponele ritmo que se hunde el bote.

11 Me gusta

Me está pasando que me están dando lástima y eso no puede pasar…hay que darles sin piedad

19 Me gusta

Son fajables señores, son fajables.

12 Me gusta

Esa es supuestamente su meta desde el 2012 con el súper dream team de Falcioni. Cómo los inflan a estos muchachos. Mientras la máquina de humo siga funcionando estos tipos van a estar sumergidos en ese loop interminable. Ojalá nunca se termine jaja

2 Me gusta

Quedaron groggy los bosteros. Veremos si cruzeiro pone lo que hay que poner y les da el golpe de gracia.

3 Me gusta

Magia xeneize

7 Me gusta

Te traigo mas a este magico thread que vos creaste querido:

(Aaclaro puse las fotos de los comentarios para que entiendan las firmas de estos mandriles con teclado)

hoy, 10:38 #7701
Avatar de Nahuel_Maiden
Nahuel_Maiden Nahuel_Maiden está en línea
6ta División
Registro
02 mar, 13
Mensajes
881
Interacciones
¿Donde se meten las ollas con agua hervida cuando uno las necesita?

hoy, 08:28 #7700
Avatar de Xeneize65
Xeneize65 Xeneize65 está desconectado
7ma División
Registro
06 ago, 16
Mensajes
297
Interacciones
No lo puedo ni ver, lo más triste es que seguro el domingo suena “que de la mano de calo teve”

Ayer, 23:32 #7687
Avatar de BosteroTandilense
BosteroTandilense BosteroTandilense está en línea
5ta División
Registro
02 feb, 13
Mensajes
1,242
Interacciones
‘‘ahora queremos la revancha con gimnasia’’ hdp deja de hablar no ves que sos un mufa muerto de miera retirate y deja de hacer mierda a boca sorete

Ayer, 23:11 #7685
Avatar de ChapaSuñe
ChapaSuñe ChapaSuñe está desconectado
7ma División
Registro
29 may, 18
Mensajes
417
Interacciones
Negro hijo de puta, te odio, me da asco verte.

No se de que forma putearlo a este chabón, tengo que inventar nuevas puteadas, no se.

Si tuviera un arma (y algo mas de huevos) iria a la concentración y le pegaria un tiro en cada pata al hijo de puta.

Ayer, 23:38 #7688
Avatar de DH Patterson
DH Patterson DH Patterson está desconectado
9na División
Verificado
Registro
29 may, 18
Mensajes
66
Interacciones

NOS MERECEMOS TODO LO QUE NOS PASA POR SER TAN PELOTUDOS.

aaaaaaaaaaa

— Agregado —

Cuando de banner con cada nefasto en la frente formamos S I D A se pusieron como locas varios en el foro… ahí tienen.

hoy, 06:26 #7697
Avatar de EnjoyTheSilence
EnjoyTheSilence EnjoyTheSilence está desconectado
8va División
Registro
29 dic, 16
Mensajes
149
Interacciones
Cita Creado por Burzum Ver mensaje

de noche con traje claro, mamita querida…aunque la mona se vista de seda, en fin

ex jugador, actual puntero macrista dentro del plantel/club.

hoy, 01:05 #7695
Avatar de Barrabas
Barrabas Barrabas está en línea
4ta División
Registro
30 oct, 12
Mensajes
2,903
Interacciones
foto vomitiva

14 Me gusta

en olé ayer decía “otro cachetazo antes del partido más importante del año” por lo de ayer, ok entonces quedamos con que la libertadores es lo único que importa, cuando queden afuera no vengan a darle valor al torneo local de nuevo

9 Me gusta

https://www.cronica.com.ar/info-general/Vecinos-molieron-a-golpes-al-acosador-de-la-kiosquera-20180928-0007.html

:lol:

//youtu.be/M6h6S63DAYY

9 Me gusta

Que hermosa semana, que no acabe nunca viejo

2 Me gusta

“Nunca vi un equipo con tantos temores”

21 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

//youtu.be/EtrYNIVAkgQ

9 Me gusta

Esperando que hable Riquelme…

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Un técnico no se va cuando pierde 3 partidos, lo hace cuando no ve respuestas anímicas y futbolísticas en sus jugadores.

La imagen del equipo fue tristísima. Sin actitud, sin pasión, sin intensidad, sin rebeldía.

Es raro ver a un equipo tan grande que no patee al arco. No hubo sociedades, muchas cabezas gachas, jugadores entregados y lo más curioso fue que pareció no molestar la derrota.

Esto completa una semana de terror. Derrota con River, escándalo con la familia de Almendra, la decisión de la Conmebol de habilitar a Dedé para la revancha en Brasil, la lesión de Benedetto y la eliminación de la Copa Argentina. Demasiado en 4 días.

BOCA JUGO COMO PARA QUE SE VAYA GUILLERMO.

Gustavo Lopez (Infobae)

Ya hay mucha gente pidiendo un cambio de entrenador antes del jueves. Mirando el partido me hice muchas preguntas: ¿Le interesa esta copa? ¿Quiere evitar a River? ¿El grupo está unido? ¿Por qué no corren? ¿Por qué no se enojan? ¿Por qué parecen entregados?

Guillermo debe estar muy enojado,y preocupado por las pocas respuestas del equipo. Está atado a la Copa Libertadores, sino se iba hoy. Mañana seguirán las reuniones. A esta hora, todo puede pasar.

2 Me gusta

lo peor es que es cierto

17 Me gusta

¿El Pity Martinez? Que loco que está ¿Se los coje a los bosteros? Se los coje de verdad.

14 Me gusta

SPOILER

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Es terrible mancuso ese.

Aparte ni Armani los salvaría con Magallán e Izquierdoz.

2 Me gusta

23 Me gusta

Marcos Diaz decis?

siempre lo vi contra River donde siempre fue figura, no me gustan los arqueros para bosta que fueron figura vs River. Me da mala sensacion.

1 me gusta