RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Son víctimas del relato que construyeron en la década pasada, al punto de que todavía no ví un periodista decir que pueden ser tricampeones, algo que nunca lograron. O sea, es la copa o nada, cuando no necesariamente es así.

20 Me gusta

Que largo se te va hacer Hasta fin de año, bostero culo roto!! Cuando Lacri se vaya del gobierno ustedes desfilan por el nacional B. La concha de tu madre

9 Me gusta

Se cagaron no más

13 Me gusta

LA PUTA MADRE VOCA COLA FACIL OTRO DIA QUE NO VOY A PODER LABURAR UNA CHOTA GRACIAS A TUS LAGRIMAS TAN SABRRRRROOOSSAAAAAASSS

---------- Mensaje unificado a las 09:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------

Un par de llantos de otro foro que no es planeta simio

La palabra de Bermudez

4 Me gusta

Si que ande mal el foro alcanza para sacarte la alegria de que boquita quede afuera con gimnasia despues de haberles roto el culo nosotros mismos el domingo, empeza a replantearte tu vida. Saludos.

15 Me gusta

Crucial que el fin de semana le ganen a Colón para maquillar un poco al mellizo y se siga quedando :mrgreen:

Vamo boookeeee

5 Me gusta





15 Me gusta

42 Me gusta

Tal cual, no entiendo como pueden odiar a macri. El fue el que los puso en el mapa. Boca hasta principios de los 90 era un club que no existía, no destacaba en nada, sometido en el plano local por River, sometido en el plano internacional por independiente. Eran hinchas de su hinchada. Inventaron eso de la mitad más uno para tener algo de que agarrarse.

Por algo a River se lo considero “el campeón del siglo” al finalizar el siglo 20.

Deberían agradecerle a Dios todos los días que llego macri para hacer negociados y con su mano turbia hizo figurar a boca en algo. Y no solo eso, su plan era llegar a la política para continuar negociando y favoreciendo a boca. Todo la propaganda de la boca al turismo ese marketing de que si venís a Buenos Aires tenes que ir a la caja de zapatos y que es “la experiencia cultural” que tenes que hacer si venís a Buenos Aires. Todo eso nació con macri en la politica

7 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

Esta es la clave. Y mientras sigan en su nube de pedo gritando esto es boca y creyéndose más de lo que siempre fueron los pijazos van a seguir viniendo de todos lados. Esto fue es y será boca. Bienvenidos a la realidad.

4 Me gusta

Viste cuando queres cagar mas alto que el culo?.. bueno, eso.

3 Me gusta

alguien tiene ese gif para moviles?

es increible jaja

Lo que ahora hay que pedir es la reeleccion de Angelici, que es un ganador nato.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Que payaso…

1 me gusta

jajajajaja un cago de risa todo, hasta el relato de Raimundi diciendoles Mercaderes (?) a los de clarin que lo ponian a boquita en la proxima fase …
Faltan esos que tiran nafta,esos son dios,terrible barullo van a hacer, hoy 90 minutos de depresion nuevamente!!!

10 Me gusta

Lástima que el partido contra Cruzeiro no fue ayer. Se veía venir que les íbamos a mover el cerebro por centésima vez si ganábamos en el chiquero :lol:

Lo bueno es que siguen en franca caída y espero que todavía no hayan tocado fondo. Fundamental que se queden los hermanos macana para que terminen de estrellarse con la realidad (si es que todavía no lo hicieron) :lol:

20 Me gusta

es importante que se siga dilatando la llegada de Marcos Diaz, porque de llegar le va a dar una inyeccion de confianza al arco que con Rossi estan lejisimo de tener.

no se por cuanto, pero Cruzeiro gana.

2 Me gusta

Eso mismo. Parece imposible que hagan un partido digno estos pibes en Brasil, el tema es que alcance para que se queden afuera. Lo que está clarísimo es que tienen un vértigo en la cola tremendo y que el pity martinez que loco que esta se los coje a los bosteros de verdad.

23 Me gusta

Yo habia visto hace un tiempo atras que la meta de este “ouquita” para el bosteriodismo con su super dream team era la de ganar la triple corona (Liga y Copa Argentina mas Libertadores)

:lol:

Buenas, hoy me levante me puse mi chaqueta y me vine a trabajar, cuando llego a mi consultorio veo la cara de mis pacientes y uno me dice “pero doctor se olvido de poner los pantalones” y le conteste, disculpe señora es que estoy en pija desde anoche y por apurado me olvide ponermelo.

39 Me gusta