RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

24 Me gusta

Ojalá que las secuelas del pijazo del domingo les sigan en la vuelta contra cruzeiro

10 Me gusta

Estan drogui boca, almendra convido falopa.

8 Me gusta

Fuiste a menos para no volver a cruzarte con nosotros. Esa mancha no se borra nunca más.

29 Me gusta

Debe ser el mejor comienzo de un día del hincha de River.

18 Me gusta

//youtu.be/3DHCaPXDUN4

8 Me gusta

36 Me gusta

Espero el domingo a una bombonera aplaudiendo a los jugadores… asi siguen durmiendo la siesta…

13 Me gusta

hace un par de mesees varios bosteros violados de twitter hablaban sobre lo “pijudo” que era scheletto

ahora los mismos.

esta gente vota

24 Me gusta




16 Me gusta

Quiero ver la teoría de cuál fue el gran plan del rodo para que esta vez los elimine gimnasia

9 Me gusta

No era que tenian 2 planteles?
Menos mal que contra nosotros no jugo el equipo titular :lol:

3 Me gusta

jajajaj FANTINO TIRANDO QUE YA ESTAN EN SEMIS DE LIBERTADORES…

EN 15 DIAS NOS VEMOS!!! :mrgreen:

1 me gusta

Eso es verdad, tengo amigos y familiares de Boca que chapearon con las copa$ del 00’ pero en los 90’ disfrutaban mucho mas de Boca, podían ir a la cancha cuando querían y se sentían un club humilde, peleador y el más alegre del país. Con Macri perdieron su idiosincrasia, para ir a la cancha es un quilombo mafioso, cambiaron villeros en las tribunas por youtubers virgos preocupados en filmar un videito de reacciones o boludeces similares, cambiaron papelitos de diarios por porristas con brillos, etc. Cómo imponer respeto con carácter si te recibe un grupo de porristas en semi bolas con cotillón brillante y en la tribuna solo hay pendejos chetos descerebrados? Para mi se pasaron de marketing. “Boca es pueblo” quedó enterrado y tapado por el cotillón brillante de la era macrista, corrupción, cuentas en paraísos fiscales, lavado de dinero, grupos inversores, etc., mientras ganaban copas con Ruiz, Larrionda y Amarilla pero todavía falta lo mejor porque cuando el macrismo caiga y salgan a la luz los movimientos de fondos del lavado, Boca desaparece y van a tener que arrancar como Deportivo Español con otro nombre y otro estadio.:mrgreen:

15 Me gusta

Para saber qué tipo de carácter tiene un plantel existen partidos como estos. Querés revancha vs tu clásico? Estás confiado de que lo podes dar vuelta? A los boludos de Gelp los pasas por arriba…

Que lindo levantarse y arrancar el viernes con esta noticia. En pijaaaa!

2 Me gusta

¿Sabés que me parece que es cierto? … No hay otra forma de explicar lo de anoche.
Jugaron al trotecito y no patearon al arco casi nunca… O fueron a menos o el destrozo que les hicimos es más grande de lo que nosotros mismos podíamos suponer.

3 Me gusta

Me dió la misma impresión, es sublime

Muchachos esto es boca siempre fue una mentira ese club de mierda, recuerdo en los 90 mí viejo me decía esa frase y me quedó grabada.
Ayer estuve media hora cagandome de risa después del partido. Fue hermoso.

5 Me gusta

Ya das lástima boca JUNIORS.