RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Este negrito, que loco que esta!!!

43 Me gusta

Hay para todos, muchachos, tranquilosss!!

Dario Benedetto:

“tenemos que hacerlo guita en diciembre… no es el mismo”

“ya fue benemuerto, tuvo su rachita en diciembre a buscar un nueve de verdad, esta rotisimo este”

“Otra mentira que se le acabo la racha. Chau amargo y deja de vivir de joda…”

“Vive de fiesta en fiesta, es amgio de todo el mundo entonces tiene cumpleanos toda la semana”

El goleador de Cristal

Cristian Pavon ::

“Nunca fue la gran cosa, es un jugadorcito que la única virtud que tiene es la velocidad, ahora ni velocidad tiene. Vendan a China o a Dubai a este mediocre a ver si por lo menos sacan la mitad de lo que vale la cláusula de este inútil que no sirve para una mierda…”

“Tiene 0 desequilibrio. Cualquiera que le pone una marca encima, lo anula. Me parece que va siendo el momento de darle mas minutos a Villa.”

“la mentira del futbol argentino, 50 palos y no puede patear al arco contra gimnasia, esa clausula de mierda que le pusieron, se va a jubilar en boca lpmqlp”

"Mi abuela tiene mas gambeta "

“Che, vendanlo con el precio de la clausula antes que se aviven”

“Perdidisimo, cualquier cosa está haciendo. Ir al mundial, sacarse fotitos como un rock star y demás huevadas le terminó de quemar el cerebro.”

Amarilla Perez :

"Parásito "

“PPelotudo no es tan pelotudo. Cómo se va a querer ir si sabe que en ningún otro lado le bancarían como acá, hasta con aplausos y alguna que otra ovación de por medio, todas las cagadas que se se vive mandando, incluyendo putearse con la hinchada… Tremendo parásito este hijo de remil puta”

“adonde se va ir? es el unico club del mundo donde juega como el culo desde hace años y lo tienen de idolo y ovacionan en la cancha”

“horrible solo un paso adelante del tecnico que lo mantuvo todo el partido…
vayanse los dos”

“Otra vez la cara de la derrota, tene dignidad y andate”

“sumenle otro fracaso al capitan de la derrota”

Lisandro Magallan:

“Volvé Ajax, todavía tenés los 9 palos?”

“Feliz Cumple y andate a la concha de madre, pelotudo”

“Como me gustaría que algún matungo le baje los dientes. Este putito que tira facha durante el partido es central de Boca?”

“Que visionario tu viejo cuando te dijo que termines los estudios… Muerto de hambre.”

“te anticipa el negro ese q no se sabe de q pais es”

“Lo tibio que es este mogolico para jugar, nos merecemos todo”

28 Me gusta

//youtu.be/U1PTc0T6ShM

5 Me gusta

ESTO ES HERMOSO LPM ESTOY EN PIJA MAL Y CON LLUVIA ENCIMA PERFECTOOOOO

ESTAAAA LLUVIA DE MIERDAAAA NO QUIERE PARAAAAR ESTA LLUVIAAA DE MIEERDAAAA NO QUIERE PARAAAAR

SSSOOOOON BOSTEROOOOOOOOOS QUE NO PARAAAN DE LLORAAAAR

8 Me gusta

Y siguen los llantos…

[i]willy willy está en línea
5ta División

Ni en pedo sueñen con que los jugadores reaccionen. No lo aguantan más al técnico.
Hasta que se vaya van a ser fantasmas arrastrándose por la cancha.
No me extrañaría nada que cruzeiro elimine a Boca. Está cantado.

El problema es que el nuevo técnico lo decide angelici… ese es el problema[/i].

[i]Leitocabj Leitocabj está desconectado
7ma División

Cómo puede ser que tipos como el asco o este no hayan aprendido nada teniendo a Bianchi como técnico?
Estoy podrido de esta nueva era bielsista en Boca. Ya me veo venir que se va Guillermo y traen a Almirón… y eso que zafamos de Sampaoly[/i].

[i]ale_bati ale_bati está en línea
6ta División

Me pone un poco contento…prefiero comerme el garrón de q me elimine gimnasia a darle a river el gusto de otro mano a mano…este partido fue el capitán del 2014…[/i]

[i]Erik Magnus Lehnsherr Erik Magnus Lehnsherr está desconectado
4ta División

Después de Colón, vienen Cruzeiro en Brasil y Racing en Avellaneda. Con la apatía que Boca jugó hoy, perdemos los dos partidos por goleada. Esto ya es irrempotable.

Que renuncia y asuma Schiavi de interino. Ello no significa que con el flaco vamos a ganar la Copa, pero al menos amortiguamos lo que a este paso ya se prevé como un papelón.[/i]

[i]Ricotero1990 Ricotero1990 está en línea
6ta División

deja de destruirnos con tus caprichos, un poco mas y te pones a gritar el gol con el negro pelotudazo, tu cara de risa llanto lo dice todo.[/i].

[i]bocaforever bocaforever está desconectado
5ta División

Nos están matando, que te elimine Gimnasia, GIMNASIA, es imperdonable. Están destruyendo a Boca hijos de remil.

Ni siquiera les hacés poner los botines adecuados y se caían todos, Bilardo se debe estar asfixiando, no aprendiste NADA.

Nandez por Zárate, que tenés en la cabeza tripero patético? No patearon al arco, el arquero de GELP podría no haber jugado que era lo mismo.

Esto es una vergüenza. Es insoportable quedar afuera en todos los mano a mano. Los jugadores ya ni ganas de jugar tienen y el DT NO existe.

Boca es un equipo a la deriva, carísimo, y a la deriva[/i].

[i]RodolfoCadorna RodolfoCadorna está desconectado
5ta División

Por relación calidad de plantel y rendimiento estoy en condiciones de afirmar de que es el peor dt de la historia. Extraño al Asco con este tipo. A Borghi no[/i]

[i]LACRUZ777 LACRUZ777 está desconectado
6ta División

El Vasco al lado de este soberbio es Bianchi. Renuncia cagon de mierda[/i].

5 Me gusta

Esto no es lluvia…

3 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:35608, topic:110661”]

La re puta madre que lo pario, no tengo toda la puta noche para terminar de leer la concha de su madre, hasta cuando se va a caer el foro, si no hay guita para un servidor mejor, que empiecen a rajar a todos los que no entran nunca y los que tienen cuenta y la usan solo para leer sin comentar ni aportar un carajo, todos esos son los que saturan el foro en días asi, vuelen gente al pedo y que queden los que entramos y comentamos siempre y el foro va a salir mas barato y no se va a caer nunca, 2 pájaros de un tiro, es infumable asi, me hace re calentar

Lo peor es que hasta 1 minuto antes del gol de Gimnasia, andaba rapidísimo como siempre, bastó que metieran un gol para que entren todos los paracaidistas la puta que lo pario, te la re baja y te saca la alegría de que estos hijos de puta hayan quedado afuera si no podes leer una mierda

BOSTA LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADR
[/QUOTE]Los paracaidistas del foro [emoji38]

3 Me gusta

Salí de bañarme y me acosté, prendí la tele y mire unos poquitos minutos del segundo tiempo soñando con esto… Al rato baje el volumen de la tele y me di vuelta y a dormir

Me despierto pensando “¿Que habrá pasado con el pobre boquita?” soñando con esta derrota y burla en mi mente aun… Sospechaba de algo presentía y lentamente se me erectaba la pija RIVERPLATENSE, me estiro caso el celu y veo muchos mensajes de Whatsapp en el grupo de mis amigos, en especial de el que es bostero. Y digo "burlar y agrandarse por este partidito de mierda si lo ganaron es inentendible y mas decir te esperamos en la semi River si ya esta devastado y sepultado, entonces entro y lo veo puteando al gran Guillermo, mi sonrisa era de oreja a oreja amigos del rojo burlándose de el y yo en pija mas que nunca hasta que llegue a las redes sociales y hoy es OTRO DIA PERFECTO JAAAAAAAAAA

16 Me gusta

Si es de River. Fui vecino de el de toda la vida y toda la familia es fana de River

del 2014:
“Quién puede pensar ahora en otro DT teniendo al vasco que hasta ahora hizo una campaña mucho mejor de la que cualquiera podía esperar? En poco tiempo le cambió la cara a un equipo que no daba pié con bola, le tengo mucha fé y seguro que va a ganar cosas en el tiempo que esté en el club, el mellizo es un capo pero no es mas que Arruabarrena por ahora.”

1 me gusta

Miren el TT “Aguante Boca”

Vean como lloran los rosca bardeada JAJAJAJA “Aguante boca descendido de mierda hijo de puta!” “Aguante boca y el que diga algo arranco a las piñas” “peor es perder la categoria aguante boca la concha de tu madre”

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA que hermosa semana veninos teniendo

Gracias Muñeco

16 Me gusta

Caidísimo el foro como tiene que ser.

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:35608, topic:110661”]

La re puta madre que lo pario, no tengo toda la puta noche para terminar de leer la concha de su madre, hasta cuando se va a caer el foro, si no hay guita para un servidor mejor, que empiecen a rajar a todos los que no entran nunca y los que tienen cuenta y la usan solo para leer sin comentar ni aportar un carajo, todos esos son los que saturan el foro en días asi, vuelen gente al pedo y que queden los que entramos y comentamos siempre y el foro va a salir mas barato y no se va a caer nunca, 2 pájaros de un tiro, es infumable asi, me hace re calentar

Lo peor es que hasta 1 minuto antes del gol de Gimnasia, andaba rapidísimo como siempre, bastó que metieran un gol para que entren todos los paracaidistas la puta que lo pario, te la re baja y te saca la alegría de que estos hijos de puta hayan quedado afuera si no podes leer una mierda

BOSTA LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADR
[/QUOTE]No sé quién te crees para decir quién tiene que estar en el foro y quién no. Cada uno entra cuando quiere y cuando puede.

14 Me gusta

“No tengas miedo, podes pasar” titulaba Olé allá por 2014.

32 Me gusta

Pero vale que te elimine GIMNASIA? no reventó el universo de casualidad

14 Me gusta

Cerrá el orto pelotudo

9 Me gusta

Gelp ya los dejó arafue en la sudamericana del 2003; son hijos del lobo parece XD.

6 Me gusta

[quote=“Bulls96, post:35637, topic:110661”]

Cerrá el orto pelotud
[/QUOTE]Eltraid

7 Me gusta

por mi q rebiente el foro todas las semanas…

14 Me gusta

//youtu.be/VKrO63uM7Hc

---------- Mensaje unificado a las 06:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:14 ----------

//youtu.be/ZC1JQS3Xacc

4 Me gusta