El Humilde River :scratch::scratch::scratch:
1969: “River estimula mi imaginación”
Junto al otro 4 de copas, son los dos bufones de turiver… enhorabuena. Gracias por tanto material!
Igual tiene razon en lo que dijo: 3 partidos y fueron a buscar 3 puntos, como toda su vida
Con razón se cambió el nick, que pedazo de marmota.
Este chabón se habrá mudado al lado de una farmacia. Lo debe cuidar alguien para mí controlándole la presión y las pastillas diarias.
Este de River, no se olvida nunca más en la vida.
RIVER
jajajajajaja lo de 1969 es genial, igual dudo si es de boca… debe ser algun hincha de River para hacer quedar mal a boca sino la humanidad tendria viviendo al pelotudo mas grande de la historia, perdon, hisgloria.
La posdata de 1969 :lol:
Yo por ahí cuando lo leo me lo imaginó como una especie de cappa bostero. Todo bien escrito, con palabras rebuscadas, algunas puteadas ( que últimamente son varias :lol: ), y sobretodo, bien vendehumo.
Disfruté muchísmo esos clásicos. El de “los caños” fue un baile tremendo, que podría haber terminado con 3 o 4 goles de diferencia.
En realidad el otro también, porque al final los bosteros estaban arruinados y Falcao se comió un par.
“Gana una copa, ganale a los brasileños, elimina a Boca, ganale a un grande.” Un visionario este tipo 69.
“Gana una copa”:
2014 | Copa Sudamericana
2015 | Recopa Sudamericana
2015 | Supercopa Euroamericana
2015 | Copa Libertadores de América
2015 | Copa Suruga Bank
“…ganale a los brasileños”:
MINEIRAZO!!! Goleada y baile táctico a Cruzeiro en Belo Horizonte.
“…elimina a Boca”:
2 veces en 6 meses, por Libertadores y por Sudamericana, en el Monumental y en la Bostanera.
“…ganale a un grande”:
Tigres UANL (Final Copa Libertadores)
Atlético Nacional (Final Copa Sudamericana)
Sevilla (Final Supercopa Euroamericana)
Enzoescoli un poroto al lado de este tipo.
Se acuerdan de los 30 y pico videos en Youtube explicando el complot entre la policia y los jugadores de River para tirarles gas pimienta? Y las explicaciones de la conspiración mediática en contra de ellos?
Calleri
Hizo el curso con Rodolfo el vasco, sixty nine.
Yo fui a los 2, el del 2006 era impresionante la gente que habia, no habia un puto lugar, hasta en los pasillos estaba lleno, me acuerdo que la gente en la platea lo vio parada todo el partido… impresionante fue. El 2007 fue mas tranqui pero tambien que el partido haya sido tan orgasmico y tranquilo ayudo a eso
---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------
Pobre pibe ese 1969. Se le nota un odio y un resentimiento increible. Si uno considera a alguien inferior no tiene porque estar todo el tiempo recalcandolo y explicando por que. Se lo ignora y listo.
Le paso por bocon. Cualquier boludo sabe que si hablas antes de jugar te la comes doblada.
Nunca te podes tomar en serio a un tipo que se hace el erudito del futbol y despues “LA CONCHA DE TU PUTA MADRE HIJO DE PUTA TE VAS A MORIR” asperos problemas mentales :lol: :lol:
Debe tener trastornos bipolares el muchacho. Para ayudarlo a que se suicide, ganemosle de nuevo o, para hacerlo más morboso, regalemosle el clásico y nosotros ganamos la Sudamericana y le rompemos el traste al Barcemoda en el mundial de clubes. De esa manera van a chapear con la victoria contra nosotros y van a pedir al asco que se quede. Mejor para nosotros, asi en el 2016 le hacemos otro gang-bang.
Claro, el partido de 2007 fue tan facil que saco un poco de emocion, estuvo bueno pero no fue la locura del 2006
Lo que pasa es que en el 2007 los 2 veniamos mal
En cambio en el 2006 se decia que nos iban a golear, que si perdiamos habia hall, etc, y tambien como se dio el partido hizo todo mas euforico, ademas en ese año la barra estaba a full y desde muy temprano se empezo la previa, se entraron muchas cosas y en el post se siguio…en 2007 ya se habia podrido todo, ademas aplicaron el 2x1 en las banderas ese dia y tampoco hubo bombos
Jajajajajaja pensé que no había más mufa que yo, veo que me equivoco :lol: si no se suicidó cambió de identidad
Pobre Bosta, Igual todos sabemos que viene Calito al Monumental y nos emboca y perdemos por goleada.
El hoyo desgastado de 1969 diciendo que van a venir a ganar a nuestra cancha como paso “durante toda la vida” :lol:
Cuando salieron a atacar en nuestra cancha los monos? jajajaja no paran de mentirse, cada nuevo dia implica una nueva mentira.
Son interminables la cantidad de frases que tiraron estos tipos, el pico maximo fue previo al partido de vuelta de la Libertadores, las firmas y avatares de guerreros, soldados, samurais, ninjas que se pusieron mas alguna frase o discurso pelotudo belico y que todo haya terminado de la forma que termino tirando gas cual retirada hace que sea el FAIL mas grande de la historia.
muy gracioso como le va cambiando el tono con el que escribe con los años
para el 2016 escribe con mayúsculas y lksjdlfsjñldlskd así