Estoy pensando seriamente en ponerle 1969 al thread.
Pide a gritos homenaje.
Estoy pensando seriamente en ponerle 1969 al thread.
Pide a gritos homenaje.
1969 llantos de violaciones.
Amo este foro
Por unos días a modo de homenaje los relatos no se manchan!
EPIC FAIL
Quien es ese 1969? Qie tipo pelotudo por favor, alto bufon!
1969: Crónicas de un imbécil
Para los que no conocen a este personaje 1969, en este glorioso thread (Debates sobre Historia en foros rivales. - Historia - tuRiver) nuestro Marcelo Gallardo del foro -el sr [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION];- mantuvo un “debate” (no digo baile/paseo/conga/minué/felatio/coito porque hay menores) con este individuo.
Busquen que no se arrepentirán.
pd: el nick de las citas es “Mancharon la historia” trolleado por nuestro querido juanicarp
Encima la cantidad de me gustas que tienen los mensajes. Demasiada gente aprobando las cosas que dice.
Quedaron todos en ridículo y abandonaron.
Este foro es brillante, no puede haber tanta maldad.
1969 ROSCA BARDEADA
Pero después fijate que intoxicó a toda la gente con el humo que vendió y lo pusieron ellos mismos en su lugar. La primera página del thread lo atestigua:
hoy, 02:14 #17
Barrabas
Barrabas está en línea 5ta División
Registro
30 oct, 12
Interacciones
[QUOTE]Cita Creado por 1969 mancharon la manchada historia Ver mensaje
¿Ahora resulta que yo me corrí al costado? Vos y todos aquéllos que instaban al clima bélico, que por supuesto no hicieron absolutamente nada de lo que anticipaban, le causaron un daño a Boca. Y le causaron graves perjuicios. El que se corrió al costado en todo caso fuiste vos, a menos que hayas sido partícipe directo del incidente, cosa que no creo. Al costado se corrieron todos aquéllos que fogonearon el clima bélico y ahora lloran, se preguntan cómo salió el partido y van a hacer fuerza para que ellos no ganen la competencia.
Lo único que lograron fue descalificar a Boca de la competencia, clasificar directamente a ellos y de yapa, diversas sanciones contra el club, dañando el honor y la imágen que con tanto esfuerzo construimos. Por culpa de unos pocos, claro está.
Y todavía tienen el tupé de buscar fantasmas por todos lados haciendo el rídiculo, tratando de justificar una barbaridad. Si queríamos hacer justicia, no era ni el momento, ni la forma, ni el lugar de hacerlo. Si queríamos cambiar esto, teníamos que movernos e ir a AFA, a la Bombonera y hacernos sentir. Esa es la forma en la que tendríamos que haber actuado si queríamos evitar este desenlace. Lo único que lograron fue facilitarle las cosas a ellos y perjudicar a nuestra institución.
Por supuesto que no estaba de acuerdo con todo lo que se hablaba, porque cualquier ser con un mínimo uso de razón sabía como terminaba la historia. Por supuesto que sabía que todos los que hablaban no iban a actuar e iban a esperar de brazos cruzados que otro lo haga.
Ahí tienen las consecuencias. El enemigo lo tenemos adentro, enquistado en el club hace años, destruyendo nuestra identidad, desprestigiando a Boca, utilizándolo con fines políticos/económicos y esa realidad sigue más vigente que nunca.
Vos tendrias que autobannearte…no por esto, sino por todo el humo que vendiste
[/QUOTE]
como sangran esos culos viejo, que lindo !!!
Firmó perder los partidos que quedan antes del super y leer los comentarios de los bosteros diciendo que nos van a ganar en el Monumental y ganarles en el último minuto con un centro de Balanta y un gol de Alario besandose el escudo y después leer los comentarios que nos va a traer Sergio por una semana entera.
1969 “Cuando el culo no para de sangrar”
Se que nunca gritaron tan poco un gol y cuantas veces hubiesen deseado perder ese partido.
Es que no fue un abandono, fue una “retirada estratégica”.
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------
00:20-00:23
:lol::lol::lol:
dañando el honor y la imágen que con tanto esfuerzo construimos
:lol:
Fijense el detalle de quien subio ese vídeo en youtube.
:lol: el concurso terminó, denle a este hombre los 100000 pimentones