RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol:
Se hizo querer Gerlo.

Ese partido fue tremendo paseo, para mi más que en el 3 a 1. Buonanotte jugó muy bien ese día.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

Si, jugó de 8. Belluschi - Domingo en el centro, Zapata a la izquierda y Farías - Higuaín arriba.

Ahh, es verdad.
De la época de Almeja borré casi todo de mi memoria. Se rompió Aguirre ese partido también, ahora que lo mencionás.

1 me gusta

Se pudo haber sacado algo de provecho al equipo del 2006, estaba haciendo una buena Libertadores y metió 39 ptos en el campeonato. Pasa que Passarella y Aguilar a la cabeza…

Tengo buenos recuerdos de los supers entre 2006-2007, esa tarde que Carrizo atajó todo en el chiquero…

1 me gusta

Que orgasmo que fue ver ese clásico en la cancha, le dimos un paseo a boquita que no se vio reflejado en el 2-0

1 me gusta

Que grande Gerlo, es un tipo muy querible. ¿Sabes lo que seria tener a Ortega en este equipo?

2 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Se habrá recuperado? :mrgreen: :lol:

3:55

//youtu.be/v5CJJ7JyOCY

1 me gusta

estaba en la belgrano…que buen partido me duro un mes la euforia…

1 me gusta

Belluschi la descoció también. En ambos partidos

---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Yo recuerdo a Tuzzio en ese partido, me parece que Ferrari fue 8 y Nasuti 4

1 me gusta

Ramiro nunca perdio contra Boca, en el partido por el campeonato este año jugo Pezzella

1 me gusta

No lo veo a Nasuti jugando de 4, la verdad.

Carrizo; Tuzzio, Nasuti, Lussenhoff, Dominguez; Ferrari, Belluschi, Domingo, Zapata; Higuaín, Farías. Sería para mi con esos jugadores.

Al reves, Tuzzio fue 4, y Nasuti 2

La formacion fue

Carrizo
Tuzzio-Nasuti-Lussehhoff-Dominguez
Ferrari-Domingo-Belluschi-Zapata
Higuain-Farias

Se lesiona al toque Dominguez y entra Abelairas, y casi al final entra Falcao por Higuain, esos 2 cambios hubo nomas

Ese clasico en las tribunas estuvo mucho mejor y fue mucho mas festejado que el baile del 2007, fue una locura, los festejos duraron como 2 horas, tambien porque los bosteros no se iban

En el 2007 pasaron los Pumas en la pantalla gigante despues del partido jaj, pero la mayoria se fue a la mierda

3 Me gusta

Bueno pero Tuzzio estaba, gane yo

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

El del 2007 si no me equivoco jugo Ponzio de 3, justo Villagra venia dando asco (como de costumbre) y lo fletaron para ese partido

Ferrari, N.Sanchez/Cabral o Gerlo- Tuzzio- Ponzio
A.Fernandez.Ahumada-Belluschi-Buonanotte
Ortega-Falcao

Creo era asi. Tambien dudo si jugo Ahumada o Domingo

28 Me gusta

Que pobre tipo que es ese idiota… Se hace el filósofo en un foro de futbol, jajaja; como se nota el tono despechado que tiene, por no decir ano dilatado. :mrgreen: Habla desde el resentimiento de alguien que quiso y no pudo, porque su rival de toda la vida lo sopapeó 2 veces en 6 meses, jajaja…

Rival inferior dice, River fue, es y será, eternamente superior a ese club de barrio, por mas apoyo mediático que tengan, lo superamos en casi todo a esa moda de club, con excepción de algunas pocas estadisticas en contra, jamas se pueden comparar con nosotros. Que adentro la tiene ese muchacho, y los monitos lo megustean a mansalva, jaja se cree el jefe de su planeta de simios…

Me mata como habla de supuestos, no sabe ni que decir…jajaja, como sigue sangrando muchacho…

9 Me gusta

La posdata… lo pedís, lo tenes pimentero.

26 Me gusta

Podría hacer otra postdata del estilo “Ganale al Barcelona, ganá el Mundial de Clubes, ganá de vuelta la Libertadores”.
Digo.

21 Me gusta

jajaja… ese chabón Bicicleto69 se auto humilla.:lol:

“Obvio que vamos a ir a buscar los 3 puntos como toda la vida”:lol:, habrá querido decir los 3 putos que después se lleva a la choza para que lo enfiesten. Los tipos que no miran fútbol y opinan desde su pobre imaginación no deberían tener cabida en los foros…

3 Me gusta

Jajaja, puden ganar un campeonato, dos, una copa, dos, trws, pero, pero, pero… Jajajajaja qué simios. Esto tiene que durar veinte años si existe la justicia poética.

2 Me gusta

En que año estamos?? 2031??