RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

JAJAJAJJAJAJAJ

NO TENGAS MIEDOOOOOOOOOOOOOO PODES PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

6 Me gusta

EL NEGRO HURTAAAADO QUE LOCO QUE ESTÁAAAA

16 Me gusta

JAJAJAAJ

LLANTOS

1 me gusta

PAGANI MAÑANA MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. VIRGASIA TE DEJO AFUERA

7 Me gusta

JAJAJAJAJAA ESTO ES MUY FUERTE. “”""“LA GALLINEADA”""""

JAJAJAJAJAJAJA ES LA MEJOR SEMANA DESDE MARZO ME VUELVO LOCO TRAIGAN LLANTOOOOOSSSS

21 Me gusta

Arrugan contra Cruzeiro y se les acabo todo.

9 Me gusta

JAJAJAJJAJAA EL MEJOR MENSAJE

7 Me gusta

SUBAN LLANTOS POR FAVOR JAJAJAJAJAJ

Dale Guille mándate un lindo pleno con Cruzeiro.

5 Me gusta

SE CAE EL FORO DEJEN DE ESTAR EN PIJA HIJOS DE PUTA

23 Me gusta

Traigan llantos

La sonrisa picara del guillote

Un equipo partido, pelotazos al “9” que encima es el enano chino mercenario. Dos dt que no hacen ni medio y se presentan a jugar “a ver que sale”, jugadores sin compromiso, es un deja vu de hace 2 años y medio (2 años y medio y no sabemos a que jugamos!!), y lo peor es que se va o lo echan y todos nosotros felices como cuando se fue el Asco, pero sigue Angelici un año mas, quien va a ser la proxima victima Almiron que es un GBS con mas curriculum? Otro de la casa como Palermo? Giunta? Schiavi? Justo estoy viendo a sonrisita Magallán re tranqui cagandose de risa con un rival, y bue tampoco le pidamos peras al olmo, con jugadores con ese compromiso… podridisimo todo, creo que ni el Boca de Abel Alves daría tanta lastima en partidos importantes como el equipo de los ultimos 4 años

— Agregado —

Listo no me caliento mas, GIMNASIA nos ganó el club mas virgen de la galaxia. Basta de hacerse mala sangre al pedo

Hoy se recibe de traidor, hizo todo pero todo lo posible, para que gane su querido gimnasia

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Tripero hijo de mil puta y la concha de tu madre.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

hijo de mil puta sos una basura , sos peor que el asco la concha de la puta mierda que te re pario

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Un equipo partido, pelotazos al “9” que encima es el enano chino mercenario. Dos dt que no hacen ni medio y se presentan a jugar “a ver que sale”, jugadores sin compromiso, es un deja vu de hace 2 años y medio (2 años y medio y no sabemos a que jugamos!!), y lo peor es que se va o lo echan y todos nosotros felices como cuando se fue el Asco, pero sigue Angelici un año mas, quien va a ser la proxima victima Almiron que es un GBS con mas curriculum? Otro de la casa como Palermo? Giunta? Schiavi? Justo estoy viendo a sonrisita Magallán re tranqui cagandose de risa con un rival, y bue tampoco le pidamos peras al olmo, con jugadores con ese compromiso… podridisimo todo, creo que ni el Boca de Abel Alves daría tanta lastima en partidos importantes como el equipo de los ultimos 4 años

— Agregado —

Listo no me caliento mas, GIMNASIA nos ganó el club mas virgen de la galaxia. Basta de hacerse mala sangre al pedo

Hoy se recibe de traidor, hizo todo pero todo lo posible, para que gane su querido gimnasia

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Tripero hijo de mil puta y la concha de tu madre.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

hijo de mil puta sos una basura , sos peor que el asco la concha de la puta mierda que te re pario

15 Me gusta

hoy, 23:04 #7681
Avatar de DH Patterson
DH Patterson DH Patterson está en línea
9na División
Verificado
Registro
29 may, 18
Mensajes
64
Interacciones
Seguramente el fin de semana en el programa de Mirtha Legrand, el hijo de puta macrista este declare “queremos revancha con Gimnasia”.

21 Me gusta

hoy, 23:07 #21799
Avatar de lauta_12
lauta_12 lauta_12 está en línea
7ma División
Registro
29 ene, 18
Mensajes
341
Interacciones
Igual mejor, prefiero esto a perder la semifinal con los descendidos. Si ya sabemos que este inoperante la va a cagar, como sábemos que va a cagar La libertadores

JAJAJAJAJ LOS HICISTE MIERDA MUÑECO

22 Me gusta

15 Me gusta

17 Me gusta

Solo vengo a decir jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

4 Me gusta