RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

JAJAJAJAJAJAJAJA. EL NEGRO HURTADOOO QUE LOCO QUE ESTAAAA. Vamos muchachos, a poner huevos que esta Copa tiene que ser nuestra

6 Me gusta

EL JAN HURTADO QUE LOCO QUE ESTÁ, SE LOS COGE A LOS BOSTEROS, SE LOS COGE EN EL FINAL

5 Me gusta

El gol de GELP :lol:

19 Me gusta

Agrandaditos… :):slight_smile:

JAJAJA dame llantossssssssss, todavia quedan las secuelas del pijazo del domingo… como arrugaste bostero cagon, tenias miedo de que te violemos en la copa argentina. Vas a ir a jugar a brasil con los pañales. CAGON

8 Me gusta

Que va a ser de angurriento con estos pichichos pimenteros hermosos. :lol:

3 Me gusta

Ustedes son conscientes que hace un mes atrás estos tipos se creían a la altura del Barcelona? JAJAJAJA TE QUEDASTE AFUERA CON GIMNASIA BOSTERO CULO FACILLLLLLL

18 Me gusta

13 Me gusta

jajajjaja Se cae el foro de nuevooooo.

Como esta la muchachadaaaaaaa de turiverrrrrrr.

12 Me gusta

A alguno le cabe alguna duda que boca fue para atrás para no jugar con River Plate?

14 Me gusta

Que alguien le diga a este Mico que el DT de Gimnasia es Troglio jaja

16 Me gusta

necesito ver a pagani llorando diciendo que fue falta en el gol de gimnasia, no aguanto hasta mañana

2 Me gusta

JAJAJAJAJ

6 Me gusta

No da mas ese orto simiescooo JAJAJAJAJ

Los delira Gimnasia :lol:

[TWEET]1045496678965538821[/TWEET]

25 Me gusta

Che que onda el foro pimentero, ni para putear aparecen. Tremendo desierto.

3 Me gusta

19 Me gusta

mira el meme que se auto hicieron los bosteros :lol:

21 Me gusta

hoy, 13:38 #24
Avatar de Nico Gaitan
Nico Gaitan
Nico Gaitan está en línea Reserva

Registro
08 ene, 12
Mensajes
3,271
Interacciones

Les esta haciendo mal el verano de ■■■■■ de los ultimos años, tan mal les hace que piden perder para no cruzarselos. Me chupa un huevo la mala onda a mi damelos siempre y el rival que sea en estas instancias son finales viejo. Que te de bronca que te caguen contra tu maximo rival o que no tenga actitud el equipo es entendible pero perder para no cruzarselos ya es una falta de respeto a la esencia del hincha de Boca.

No negemos la realidad de poder cruzarlos, afrontemosla muchachos, somos BOCA que no se les olvide, mas alla de la falta de identidad y respeto que impregnan algunos saquemos nuestro orgullo como hinchas, por lo menos por el amor a los colores dejen de decir ese tipo de cosas 

:lol:

Cantado lo que paso 3 horas despues.

11 Me gusta