RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“nikokk, post:35501, topic:110661”]

iluso, siempre van a tener una excusa, con todo lo que pasó tendrían que estar guardaditos un tiempo y los ves boqueando
está en su naturaleza, nunca van a reconocer que perdieron o que los superaron, siempre van a encontrar su excusa por más que les ganemos 20 finales seguidas, la policia, el árbitro, la afa, la conmebol, las patadas, el corner, buda, krishn
[/QUOTE]Eso para afuera…
mira como putean a todos en las redes sociales, quieren que Schelotto se vaya y si ves los comentarios que hacen en la cancha te cagas de risa.

2 Me gusta

venia por ahi entonces…

1 me gusta

Estuve toda la semana sin internet. A leer todos los llantos.

10 Me gusta

No lo había visto, pero ahora que decis, creo que es el mismo eh :lol:

Claro, eso se comenta, por eso puse que estaba de infiltrado ahí :lol:

Exactamente lo mismo hablaba y les decía ayer a unos amigos de River, en mi caso yo no deseo ni estoy rogando re manija que pase esa situación porque no se si llego vivo a ver como termina y seria infartante durante esas semanas y ni te cuento en los partidos, pero en el caso de que se diera, creo que es ahora o nunca mas y hay que aprovechar (yo no veo a este bosta ganándonos una final de Libertadores en nuestra cancha, que queres que te diga), en otra época por ahí se dan vuelta las cosas como fue en los 2000 y nos comemos un pijazo de novela

En esta época donde marcamos un quiebre a como venia siendo, por mas que eso no garantice nada, tenemos inclinada la balanza a favor nuestro en muchas cosas si te pones a analizar y la ves jodida para ellos aun siendo objetivo y tratando de sacarte la camiseta lo máximo posible

NO los callas aunque le ganes 20 mano a mano y 3 libertadores en la cara. Es imposible son river y boca los 2 mas grandes, siempre va a haber argumentos de los 2 lados.
Yo quiero ganar la libertadores si enfrente esta boca tendremos que ganarles pero river necesita aumentar el numero de libertadores porque es poco 3 para un gigante como river.

7 Me gusta

doy lo que sea para que se de esa final, no solo quedamos a 2 libertadores, sino que serian el hazmereir de todo america, no pueden decir mas nada hasta una nueva final, seria algo historico, y mientras este el muñe no le tengo miedo a nada

Vieron esto que acaba de conocerse?..no tienen PAZ.

https://twitter.com/GermanMonaco/status/1045344446861242368

los comentarios… :lol: es impresionante el nivel de pobres victimas del sistema que tienen, falta que digan que donofrio mando a la cana.

1 me gusta

Igual en el peor de los casos empiezan a volar los sobres y tapan todo, como el dóping de Centurión, las orgías y golpizas de los colombianos, la de Rossi, etc.

2 Me gusta

Je

24 Me gusta

Che estos bosteros buscan a un arquero peruano si no lei mal. Cuantos extranjeros tienen?

Si la caca tiene el cupo lleno (como el buche de leche de River) seguro habilita otro cupo para que entre el peruano

5 Me gusta

HACE CUATRO AÑOS VENGO VIENDO ESTA TAPA

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

cochino

2 Me gusta

Ayer, 20:50 #5
Avatar de marcelobarracas
marcelobarracas marcelobarracas está desconectado
8va División
Registro
05 ago, 14
Mensajes
152
Interacciones
Tal cual, mañana lo mejor es quedar afuera y evitar otro desastre preferible perder ahora que después con River

hoy, 13:51 #21716
Avatar de Chapita7
Chapita7 Chapita7 está en línea
5ta División
Registro
24 mar, 17
Mensajes
1,327
Interacciones
Simple: perder con Palmeiras si pasamos Cruzeiro y que Guillermo se vaya a fin de año.
o
Perder con river la final de la copa, siendo entonces la peor derrota en la historia del club y que Guillermo se vaya en ese mismo momento

Elijan moralistas, se bancarian la 2da opcion?

me encanta porque no ven ninguna chance de ganarnos.

11 Me gusta

Vamos Troglio, acordate quien te dio de comer cuando empezaste.

1 me gusta



36 Me gusta

Están viendo el partido? No entiendo dos cosas, como no le metimos 5 a esta murga y cómo no rajaron al carajo al dt que tienen…
Llegó el primer ayudin, podría haber cobrado penal y roja pero dio tiro libre para globo. Decí que gimnasia es otra murga…

Cada cruce es un parto, pero la verdad que el momento para enfrentarlos es ahora. El tema es que ante tantos enfrentamientos no nos volvamos locos cuando nos toque perder. Es imposible ganar siempre.

Yo me la banco pero perder una final de libertadores me quedo en el piso hasta 2030. Mucho riesgo.

6 Me gusta

gaaaaaaaaaaaaaaaaaalllll de GELP en el ultimo minuto :):slight_smile:

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA NO SEAS CAGON PIMIENTA!!! TE DAMOS LA REVANCHA Y VOS ENTREGAS LA COLA CON EL LOBIZON. BOCHORNO

5 Me gusta