RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jajjaj vi lo mismo antes de leerte, y el de campera blanca parece el peluquero puto que quiere ser presidente.

1 me gusta

MAFIAS SALVAJES

ESTO ES BOOOOCAAAAAAAAAAA

//youtu.be/MkFh1GnjDAg

2 Me gusta

mira vos, siempre crei que era de River el pelotudo este.

La cantidad de infartos que habrían

Pregunta…tecnicamente el concepto de " esctitorio" empezo alla hace tiempo con el ascenso x decreto de los bostas no?

Igual creo que es de River Otamendi

2 Me gusta

Empezo con el dia mas cagon de su historia en el 2015, ahi arranco la idiotes de “escritorio” mientras por dentro lloraban y le querian cortar los huevos al panadero

Cuando vengan al monumental hay que hacer una bandera gigante con un cartel de prohibido, y que tenga un gas pimienta

2 Me gusta

y si no fuese ese caso, sería con el partido que inventaron para meterse en la copa y sacar a velez, pero andá a hacerles entender a los monos negadores de la realidad
en los dos casos fue inventar un proceso técnico que no existía para beneficiarse, mientras que en el que nos acusan a nosotros fue hacer cumplir el reglamento existente para todos los equipos
pero de nuevo, andá a hacerles entender a los monitos que tienen que estar agradecidos que no los suspendieron por un par de años por lo que pasó

3 Me gusta

Es muy de angurriento pedir llantos frescos para esta noche?

[quote=“Ramita_98, post:35479, topic:110661”]

No conozco amigo bostero que quiera cruzarnos en la final de la Libertadores y la verdad, les creo. River está ante la GRAN posibilidad de destrozar para siempre el historial y su pasado reciente en la segunda categoría. Esa final valdría por dos mil partidos y se hablaría de generación en generación esos dos partidos. Y como en el que piensa en la derrota, es porque ya perdió, todos sabemos que DT se agradaría y se llevaría esa Copa. Por ende, Boca quedara afuera en semis de estar los dos en la misma instanci
[/QUOTE]No hay que escupir para arriba, esto es fútbol te toca una noche como la de independendiente del valle, no la embocas y quedas afuera… los que necesitan revancha son ellos

1 me gusta

No escupo para arriba. Solo digo que prefieren evitarnos, siempre creo que en los partidos puede pasar cualquier cosa. Pero sé que ellos no les gustaría sacarse la duda en una final vs nosotros

Mi hermano bostero recien me dijo que no kiere revancha, se canso de perder, lo del domingo lo destruyo, pidio solo el pack para ver a su boquita y miren como termino esta destruido, yo estoy feliz por dentro loco, que hermosa sensacion la que siento, 3 meses de embarazo de mi mujer, river en su mejor momento, que mas puedo pedir, mi hijo esta perfecto loco encima eso, hiper mega feliz

15 Me gusta

Ese tal Tevez que dijo que quiere la revancha con River es el mismo que había dicho que ellos hablaban en la cancha?

2 Me gusta

Emmanuel Mas: “No veo la hora de jugar con River de nuevo”
jajjaja lo tienen tan roto que ya no les duele, les gusta.

13 Me gusta

Si muchachos, les dije, ya la estan re boqueando de nuevo con eso de “mas que nunca, ahora queremos volver a jugar con RIVER”.
Pero ojo, hoy ya empezaron los medios bosteriles a hablar de que estan perjudicando en todos los partidos a bostita y mas ahora con este fallo de Dede. A tener mucho cuidado con eso eh. Porque si nos volvemos a enfrentar, nos van a tirar con todo en contra, en eso estoy recontra seguro. Ya empezaron a instalar en los medios que hay algo turbio contra ellos…

5 Me gusta

Yo estuve en la cancha, no recuerdo el partido, pero Gonzalito estaba en el monumental en el campo de juego y se puso la de River, el tema es que el hijo pequeño es hincha de bosta y el domingo lo llevó a ver su primer partido de boca.

Despues de lo que le paso al drepa seguro se hizo de River.

3 Me gusta

Por mas que sea un parto, es el momento del golpe final en la libertadores y callarlos de por vida, le matas el argumento del descenso ganandole una final, y en Gallardo y el equipo yo confio, ademas se definiria en cancha nuestra y sin gol de visitante.
Obvio que antes hay 2 llaves jodidisimas, pero yo quiero que se de esa final.

4 Me gusta

iluso, siempre van a tener una excusa, con todo lo que pasó tendrían que estar guardaditos un tiempo y los ves boqueando
está en su naturaleza, nunca van a reconocer que perdieron o que los superaron, siempre van a encontrar su excusa por más que les ganemos 20 finales seguidas, la policia, el árbitro, la afa, la conmebol, las patadas, el corner, buda, krishna