RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Mira esas caripelas :lol:

JAJAJA mira si van a querer cruzarnos de nuevo, tienen un cagazo tremendo de que los sigamos arruinando estos imbeciles, tiran esa tribuneada para que los monitos los banquen un poco

10 Me gusta

Lo que llama la atencion es que nunca menciona que se lesiona el Pity Martinez que era la figura y el que se los estaba culeando, ni que no echaron insolitamente a Gordona por un codazo. PERO TODO CONTRA BOCA.

4 Me gusta

Jajaja cuando vi la foto por primera vez también lo vi a Otamendi

1 me gusta

Habra llantos por las declaraciones del simio que usa matambre de colgante? deme un kilo.

9 Me gusta

31 Me gusta

hoy, 20:16 #7654
Avatar de JuanI
JuanI JuanI está en línea
Concentrado
Registro
19 sep, 13
Mensajes
4,979
Interacciones
Ay pero que tipo pelotudo diossss

Que alguien le saque de encima los micrófonos!

hoy, 21:56 #7656
Avatar de Air23
Air23 Air23 está en línea
7ma División
Registro
12 ene, 12
Mensajes
473
Interacciones
Que cierre el orto el chino de mierda.

hoy, 22:12 #7657
Avatar de GermanBostero
GermanBostero GermanBostero está en línea
6ta División
Registro
16 ene, 14
Mensajes
723
Interacciones
Cerra el ogete mono tonto estupido

hoy, 22:15 #7658
Tomi923 Tomi923 está en línea
8va División
Registro
29 ago, 16
Mensajes
107
Interacciones
Para de hablar vendehumo no aprendes más no? Después tenés que poner las bolas en los partidos y no la ves ni pasar a la pelota

hoy, 22:20 #7659
Avatar de Alex
Alex Alex está en línea
4ta División
Registro
07 ago, 14
Mensajes
2,048
Interacciones
Alguien le puede decir a este TREMENDO PELOTUDO que deje de boquear? Basta hermano, venis vendiendo humo hace 2 clasicos y en los 2 fuiste un desastre


Sin dudas quieren revancha. El matambre va en el pan Carlito, no en el cuello.

13 Me gusta

8 Me gusta

¿Y LOS COMENTARIOS? :smiley:

SIEMPRE FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGON

1 me gusta

El que escribe en esa cuenta

18 Me gusta

Hasta Ole los descansa jajaja, ponen a jugarlo como una final y la cara de guillote… avísenles que si lo juegan como una final pierden eh

2 Me gusta

PFFFFFFFFF Estan todos catatonicos :lol: :lol: :lol: :lol:

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:35459, topic:110661”]

[/QUOTE]Hay un colorado en las gradas. No se ustedes, pero yo ni bien lo ví me toqué el izquierdo

1 me gusta

Ayer, 23:20 #7661
Avatar de ChapaSuñe
ChapaSuñe
ChapaSuñe está desconectado 7ma División

Registro
29 may, 18
Mensajes
401
Interacciones

Se dan cuenta lo hijo de puta que es este sorete? Lo mal que le hace a Boca, tener un "referente" así?

Por dios que alguien le ponga un bozal a este tipo, que no hable mas con la prensa... 

Ayer, 12:40 #7653
Avatar de LOCO
LOCO
LOCO está en línea 7ma División

Registro
26 dic, 14
Mensajes
275
Interacciones

Este tipo y digo tipo porque conmigo perdio su credito. Lo amaba a Tevez pero de verdad eh...la gallinita lo inmortalizo.

Pero el 75% de la culpa de lo que vivimos la tiene a el. Para que carajo se fue a China?....para que?...

Volvio y se cansa de no aparecer en las epicas, poca sangre hermano....no corria una bocha...y las gallinas putas parecia que las perseguia rocky balboa.

0 sangre...igual no le importa Boca, por algo se fue en el mejor momento.

Es duro pero es asi.

Chau Carlos andate a hong kong y metete la gallinita en el orto.
8 Me gusta

Jajajajjajajajaja la concha de su madre que el negro Tevez otro que esta loco de verdad pero por el pingo riverplatense

2 Me gusta

EEEL CUELLOOOO HERVIDOOO QUE LOCO QUE ESTAA!!

EL CUELLOOO HERVIDO QUE LOCO QUE ESTAAAA!!

PIDE LA PIJAAA DE RIVER… YY LA PIDEEE SIN PARAAAAR!!!

15 Me gusta

El fanatismo es una especie de miopía que impide ver bien, uno termina viendo las cosas que tiene al alcance pero no ve el panorama más lejos, lo que otros sí ven. El conspiranoico acusa a D’Onofrio de masón, probablemente lo sea, pero de MM no dice nada? Un gobierno que cada tantos días se va de “retiro espiritual” a Chapadmalal a cargarse de “energía”, que se dirige al pueblo como si fueran pastores brasileros de la iglesia universal y que tiene al mismísimo MM como supuesto miembro de la logia P2 y a su abuelo supuesto miembro de la Ndrangheta mafia italiana? Si es por brujería o tema mafioso Boca está en el top del ranking, por ejemplo Digón afirmó que MM le abrió las puertas de la ciudad de bsas a la mafia rusa no solo para hacer negocios de lavado sino que se empezaron a ver proxenetas rusos vinculados a la trata. La logia P2 italiana tuvo como miembro a López Rega que apodaban “el Brujo”, dicen que era lo peor de la masonería. Si hablamos de influencias D’Onofrio es el presidente de La Estrella Seguros de los Werthein y Angelici es un operador político judicial acusado por Carrió de mover piezas dentro de la justicia en favor de MM y sus negocios, salieron escuchas telefónicas de arreglos con el tribunal de disciplina de AFA cuando le inventaron el repechaje en 2015, Burzaco declaró en su juicio por pagos de coimas que TyC le daba un pago en dólares a Boca regularmente, Boca es el único club del país con cuentas en paraísos fiscales! Angelici maneja gran parte de la AFA y pusieron un bostero en cada rincón de la asociación. Arribas socio de MM y facilitador de grandes negocios en Boca y tremendos negocios cuando Aguilar era presidente (negocios que perjudicaron a River) maneja los servicios secretos del país! Falta que la CIA tenga influencias en favor de Boca! Déjense de joder!!!:lol:

D’Onofrio zorro aprovechó la muerte de Grondona y el vacío de poder que se generó y justo en Conmebol los dirigentes estaban siendo enjuiciados por el FBI en EEUU por pago de coimas, se filtró y logró posicionarse pero fueron 2 o 3 años hasta que MM/Angelici reacomodaron todo de nuevo como estaba. Los arbitrajes de estos años son bastante parejos, Vigliano se equivocó feo en las dos áreas, ni hablan del penalazo a Scocco? Le cruza la pierna para tumbarlo y la levanta por las dudas volándolo por el aire a Nacho. Es que están tan acostumbrados a que los árbitros les cobraban todo a favor que ahora no soportan que le cobren una en contra.

10 Me gusta

No conozco amigo bostero que quiera cruzarnos en la final de la Libertadores y la verdad, les creo.
River está ante la GRAN posibilidad de destrozar para siempre el historial y su pasado reciente en la segunda categoría. Esa final valdría por dos mil partidos y se hablaría de generación en generación esos dos partidos. Y como en el que piensa en la derrota, es porque ya perdió, todos sabemos que DT se agradaría y se llevaría esa Copa.

Por ende, Boca quedara afuera en semis de estar los dos en la misma instancia

6 Me gusta

ma que Ndrangheta, si Machir es sefardi? no creo que lo dejen ingresar a ningun clan mafioso italiano, en todo lo demás coincido

El abuelo, Giorgio Macri.

1 me gusta