RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En el forro xeneize queda claro que se volvieron locos. Qué daño inmenso les estamos haciendo: “Lo dije en otro “thread” pero repito: cada 2x3 hay un muerto que rodea el mundo ■■■■■. No se olviden de ese tipo que se quedó dormido en la heladera y cuando se despertó, se tiró al vacío, o el tipo que murió la fecha pasada durante el partido de la superliga, el vice, etc.”

Esta gente tiene problemas mentales bastante serios…ya dan lastima. Son demasiado limitados hasta para escribir en un foro. No te digo escribir un paper sobre la teoría de la relatividad, sino que hasta para hablar de un deporte son idiotas.

11 Me gusta

//youtu.be/FDVyKxstmKc

7 Me gusta

Ganar seis clásicos seguidos más? Soñemos que no cuesta nada.

Pagani es fiel reflejo de como ha quedado el hincha de los rancios, observen como quedó que ya está desorbitado insultando a todo el mundo, River ha descolocado a todo el mundo bostero, tal es así que hasta adivino que los bosteros que entran en este foro, lo hacen para sentirse mimados, no lo hacen ocultandose, lo hacen por que ya se sienten tan cojidos que ceden y prefieren por lo menos que los mimemos un poquito

5 Me gusta

Pero mira como se mueve esa caja de zapatos papa, pero ahi no hablan de daños estructurales como si hacen con el MONU para hacer propaganda a favor de la mudanza

1 me gusta

Me encanta cuando salen los loquitos a decir que Donofrio es un illuminati, esos son los que nos tienen mas miedo que nadie

16 Me gusta

Creí que lo habías escrito vos. No cazaba una jajaja

Y de nosotros no había de que en su momento saltó doping para Mayada y MQ? Que tuvimos que definir la vuelta sin 5 porque Ponzio y Zuculini estaban suspendidos?
Que nos dieron vuelta un partido ganado aplicando el VAR para un lado, pero no para el otro, como fue contra Lanús?
Que quedamos afuera contra un equipo que fue cagado a pelotazos como fue Independiente del Valle?

La suerte va y viene siempre para todos

6 Me gusta

Pero la meta única es la libertadores.

Puede ser, pero si se tiran a una se pueden quedar sin el pan y sin la torta.

No hace falta ganarlos todos, ganarles las series ya estamos :lol:

1 me gusta

De idolo a Orión, que se canso de pechear con nosotros

Para dejar el historial casi empatado digo :lol:

1 me gusta

khe carajos

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

seria 2 2 veces en 6 meses en 4 años? ajajajajajaj

5 Me gusta

Ah! No le den bola al historial muchachos, estos pijasos valen más que cualquier historial. A la larga lo vamos a dar vuelta

2 Me gusta

//youtu.be/ufXlq_Qwhxg

Planeta bostajuniors- GUILLERMO, GUILLERMOOOOOOOOOO

Gallardo- Super, les movi el cerebro

5 Me gusta

El viejo es mason!!

3 Me gusta

19 Me gusta

Que hace Otamendi de infiltrado ahí con la remera negra y rosa arriba a la izquierda? :lol:

16 Me gusta

Muchachos, escucharon hablar a algunos jugadores bosteros recien en la previa vs GELP?. jajaja la estan re boqueando de nuevo, dicen: “ahora queremos mas que nunca volver a cruzar a RIVER, cuanto antes…” jajaj que sigan asi eh!!

18 Me gusta