RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Desde que llego Donofrio a ■■■■■ a Boca le paso de TODO Y A ■■■■■ LE SALIERON TODAS…Y en MOMENTOS CLAVES. Roturas de Ligamentos en jugadores en su maximo rendimiento ( Gago y Bendetto) Fallos Arbitrales ESCANDALOSOS, Gas Pimienta, Escandalos con Jugadores (Centurion, Los Colombianos) Y la lista en estos casi 6 años es larguisima…Lo que sabe todo el mundo es que Donfrio pertenece a la Masoneria. No se si sera Brujo o Que, pero todo esta leche ya paso de ser casualidad…Y Lo de Andrada termino para mi de Confirmarlo…Fijate todo esta secuencia…Andrada en 9 partidos le convirtieron 3 goles y de esos 9 partidos 7 los tenia con la VAYA INVICTA…Venia con una estadistica mejor que la de Armani…ahora mira lo que paso en la semana del Super…

Lunes. Abrazo paternal de Donfrio con Angelici por la Super liga y todo el circo. 2 horas despues designan a Vigliano. Nos cago en el monmental con la explusion y el penal que le cobra a Gago…NOS RECONTRA CAGO DE NUEVO CON LA MANO DE PONZIO Y EL PENAL A PAVON.

Miercoles. SE ROMPE MAL ANDRADA 3 DIAS ANTES DEL SUPER, Afuera hasta el año que viene, Boca se queda sin el Arquero que estaba buscando desde hace 1 año…JUSTO PARA JUGAR ESTAS INSTANCIAS DE LA COPA, JUSTO EN CUARTOS CON GRANDES CHANCES DE PASAR A SEMI, QUE MALA SUERTE NO ?

Jueves. Cardona que iba a ser Titular, sale de la practica con un esguince de tobillo y es duda para el domingo.

Viernes. Olaza que iba a ser Titular sale de la Practica con una contractura y estan viendo si llega para la vuelta con Cruzeiro.

Domingo. Primera llegada de ■■■■■, Gol de Pity Martinez en una jugada CALCADA DE LA ULTIMA DEL ULTIMO SUPER 3 A 1 EN LA BOMBONERA. y lo de Vigliano dicho mas arriba.

Todo esto es casualidad ? No jodan , Macri en Boca tenia una bruja que le limpiaba toda la mierda que venia de nuñez y aledaños ( Mal a Macri en Boca no le fue, no ?) se llama Angeles Escurra, averiguen si tiene un turno para que pase por la bombonera, todavia queda mucho por jugar de aca a Diciembre…

Esto no quita lo DESASTRE QUE ES ANGELICI COMO PRESIDENTE Y GUILLERMO COMO DT, Lo aclaro por las dudad

16 Me gusta

:lol: lei hasta la parte esoterica

3 Me gusta

Que loco este eh jajaj

2 Me gusta

River sale a jugar siempre con la sangre en el ojo. Y boca con la sangre en el orto.

17 Me gusta

El mellizo se iría ante una eliminación por Libertadores, no por CA.

Con Gimnasia quieren perder para no cruzarse con nosotros…

5 Me gusta

¿Por qué decís que nos tiene asco? Pregunto desde mi ignorancia; no recuerdo nada raro contra nosotros de su parte.

1 me gusta

Opina de masoneria.
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Alto Brujo el rodo… te hace contracturar con macumbas…

3 Me gusta

No se si se lo bancaria porque ademas tiene plantel para 3 competencias y sacarlo de una seria doloroso.

que garchados que estan, no pueden decir nada hasta el año que viene, salvo que los crucemos de nuevo

1 me gusta

Es dificil confiar en Gimnasia, pero esta todo dado para que los eliminen

Realidad paralela ? Todos los programas deportivos hablando del tema ahora, no estarás vos en otra realidad?

Wasamara con el foro gasista que no están los llantos posteriores a la última paliza?

JJajajajajajajaja no se que cosa mas.ajena a la realidad dijo. Si la existencia de brujos o decir que el domingo los cagaron.

La masonería contrató a GUillermo y el vasquito?

3 Me gusta

La masonería frena el tiempo en el momento exacto para que entre un duende y acomode la pelota para que le rebote a Palacios de manera tal que le quede al Pity para la volea y se las mande a guardar. Es sabido eso gente.

10 Me gusta

Que lástima que Macri no llama a la bruja para que le vaya bien al país que viene de mal en peor empobreciendo a la Argentina y cambiando ministros.
Son bobos estos bosteros, al rodo le pasaron mil cosas, le sancionaron jugadores, lesiones, lo de Driussi y Alario, lo de los dopings, murió el vice segundo, lo cagaron a piñas para robarle un reloj, la mega devaluación lo dejó muy mal parado economicamente, etc… el rodo labura bien, taparon lo de Borré, cuando nos cagaron los árbitros salió a plantarse, cuando nos tiraron gas para cagarnos se metió a la cancha a pelar la japi… y así podemos seguir.

10 Me gusta

A este la de River le entro hasta el cerebelo.

19 Me gusta

Se volvió a repetir lo de “2 veces en 6 meses”

23 Me gusta