RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“Oscar, post:35389, topic:110661”]

Los de GELP deberian mirar esto y salir a matar el jueves pero es Gimnasia, el equipo mas virgo del planeta, cuando vean a los de boca se les congela el pecho y entregan 3 a 0 minimo
[/QUOTE]Olvidate encima el DT es troglio, que ya debe estar llorando en un rincón

5 Me gusta

Si les ganamos por copa argentina y ganamos el título los enfrentamos en la final nuevamente en.marzo del año que viene o cuando sea que se juegue. Y si los enfrentamos por la Libertadores serían 4 partidos decisivos más. Si ganamos los 4 descontamos a - 3 el historial y eso ya pasa a ser paternidad nula( ya lo es). Y en series mano a mano pasaríamos a estar arriba 13 a 4. De todas formas es remota la chance que tienen de llegar a la final de la Libertadores ya hoy en día y mucho más si pierden con nosotros en copa argentina. El deterioro anímico sería - aunque para mí ya es- demasiado pronunciado como para bancarse llegar a una final con nosotros eliminando brasileros.
Y tengo la impresión de que quieren perder contra gimnasia ya el jueves para que no sea un papelón hacerlo con Brown de Adrogué o central Córdoba. Lo que realmente quieren hoy es evitar jugar contra River en lo que resta del año y tomarse un respiro para rearmarse para marzo del año que viene con otro DT y refuerzos.

1 me gusta

Alguien sabe si ese gordo tiene algún tipo de discapacidad? Pregunta seria

2 Me gusta

[quote=“Ale_RiverPlate, post:35404, topic:110661”]

Alguien sabe si ese gordo tiene algún tipo de discapacidad? Pregunta seri
[/QUOTE]Si. Es bostero.

30 Me gusta

le van a dar el partido en bandeja a la bosta, troglio es un pelotudo. Tipico jugador salido de River y resentido con el club que lo formo.

8 Me gusta

Por un lado, no lo vi resentido nunca a troglio con River, no sé por qué lo estaría.

Y por otra parte tengo la impresión de que es boca el que va a entregar el partido para no enfrentarnos.

3 Me gusta

a mi lo q me rompe los huevos es la cantidad de chances q tienen para volver a ganarnos, cuando ellos nos dejaron afuera en la libertadores del 2004 tuvimos que esperar un monton de años para volver a tener un cruce asi y sacarnos la espina. a estos putos cada 3 meses se les presenta otra oportunidad pareciera, me da un poco de bronca…

ahora si me aseguras q vamos a seguir ganandoles y cogiendolos como venimos haciendo, firmo tranqui cada 3 meses eh

18 Me gusta

Yo soy el otro boludo que está al lado, y lo calzo de una trompada… insoportable el gordo gay ese.

Ah sos un visionario vos eh

Si, tal cual, es una cagada, es que ahora hay mucho mas competencias con cruces, la copa argentina, la super final, la super chota y toda la sarasa.

Es muy difícil tener 10 enfrentamientos mano a mano y no perder ninguno, pero obviamente que se puede

2 Me gusta

realidad paralela se llama eso, despues nos burlamos de los bosteros

Para mi es la versión 20 años más adulta del nerd del laser en el pimentazo…

La buena noticia es que se le fue el acné…

17 Me gusta

[MENTION=39801]CumbiayRiver[/MENTION];

Mensajes para “Amarilla” Perez:

Ayer, 20:21 #2244
Avatar de JuanI
JuanI JuanI está en línea
Concentrado
Registro
19 sep, 13
Mensajes
4,952
Interacciones
No hizo falta decirle “Pablito te tenes que ir”

Se va solo, porque no se bancar más “la presión” (entiéndase quiero jugar en NoB así cuando venga a La Bombonera puedo putear tranquilo).

Bueno las verdaderas razones son que La fiera Rodriguez va a juntar a una banda de pingüinos para resurgir Newell’s y PP8 esta entre ellos.

Se va en Diciembre. Si se va con el Melli mejor y si se llevan a Angelici suma estrella (naaaa campeón, el les gordo se va en 2019)

— Agregado —

Fuente Beltramo.

Ayer, 20:22 #2245
Avatar de khumalo
khumalo khumalo está desconectado
5ta División
Registro
01 nov, 17
Mensajes
1,443
Interacciones
yo solo espero q si se va este marmota no venga otro falopa como este.

ademas se va barrios q vayan por mejia de una vez

Ayer, 20:23 #2246
Avatar de Fabrizio
Fabrizio Fabrizio está desconectado
5ta División
Registro
23 oct, 12
Mensajes
1,930
Interacciones
Por dios, tiene que ser cierto… es un NOTICION!

Ayer, 20:28 #2247
Avatar de JuanI
JuanI JuanI está en línea
Concentrado
Registro
19 sep, 13
Mensajes
4,952
Interacciones
Cita Creado por Fabrizio Ver mensaje
Por dios, tiene que ser cierto… es un NOTICION!
Bue ya salieron los vigilantes de la 12virguera a desmentir la información.
:lol:

Ayer, 20:29 #2248
Avatar de MauroRB
MauroRB MauroRB está desconectado
Titular
Registro
20 feb, 13
Mensajes
6,003
Interacciones
Tómatelas perdedor serial de partidos importantes

TRAIDOR PUTEADOR DE HINCHAS

Yo no me olvido sorete

XeneizeXS XeneizeXS está desconectado
9na División
Registro
21 jun, 18
Mensajes
65
Interacciones
Me alegro la semana esta noticia.

XeneizeXS XeneizeXS está desconectado
9na División
Registro
21 jun, 18
Mensajes
65
Interacciones
Cita Creado por JuanI Ver mensaje
Ya lo dijo él, no se va. Fue un rumor.
Hijo de puta. Me sacaste la ilusión. Ojalá que se vaya!.
:lol:

Ayer, 21:18 #2253
Avatar de Alan.
Alan. Alan. está desconectado
5ta División
Registro
25 jun, 14
Mensajes
1,132
Interacciones
Desgastado por el mundo boca… Puff… Cagon! Y este es capitan de boca? Guillermo la. Concha de tu madre

hoy, 01:01 #2256
Avatar de Xeneize65
Xeneize65 Xeneize65 está desconectado
7ma División
Registro
06 ago, 16
Mensajes
280
Interacciones
Tuve que tirar el champagne
:lol:

10 Me gusta

gracias

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:08 ----------

No es mal pibe, hay mucho peores como Tato Aguilera y esos que cobran un sobre desde la vicepresidencia de la AFA.

4 Me gusta

[video=youtube_share;pnKK1VJIh9M]nerds de los simpson, preguntando boludeces - YouTube

CONFERENCIA DE PRENSA

Beltramo- para la señora Rossi, en el superclasico del 23, cuando Enzo Perez le responde a un periodista como hincha de River, y sin embargo dice que aca se alienta mas que en el monumental… que debemos creer? Que es una especie deee (el y Lito Pintos se rien) termo cabeza de tacho o algo asii? Espero que hayan hecho un mural con esa pifia…

Dra. Rossi- ahhh, buenoo…

Gallardo- yo te ayudooo… voy a hacerte una pregunta: por que un tipo que trabaja en un programa deportivo se pasa el dia leyendo boludeces en twitter?

Beltramo- mmmm, retiro la pregunta…

Tato Aguilera- disculpe señor Muñeco, si llegamos a la final de la copa, hay alguna forma de que Boca gane sin utilizar la ayuda del arbitro?

Gallardo- de que demonios hablas!?

Dra. Rossi- eres grande Marcelo, yo no puedo con estos bosteriodistas…

7 Me gusta

No creo, tienen miedo pero no creo que el técnico y los jugadores pimenteros piensen en jugar para atrás, si pasa esto es para que lo echen a Guilloron aunque todavía siga en la Libertadores, perder contra Gimnasia que encima es el equipo de sus amores, le van a caer con todo jeje seria hermoso, pero es difícil 90% imposible diría, es Gimnasia, si fuese Brown de Adrogue o cualquier otro equipo del ascenso le tendría mas fe.

3 Me gusta

[FBVIDEO]BUEN DIAAAAAA !!! Aparezcan che ..no sean tímidos ya pasó JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA SOMETIDOS ULTRAJADOS VIOLADOS EN SU CANCHA JA JA | By Santiago | Facebook

3 Me gusta

23/09/2018, 19:51 #20970
Avatar de GermanBostero
GermanBostero GermanBostero está en línea
6ta División
Registro
16 ene, 14
Mensajes
720
Interacciones
A esperar que venga la decada nuestra de nuevo, no hay otra
Citar Citar

Lo roto que tendrán el ogt estos tipos que hasta empiezan a reconocer que lo suyo fue una década. Gracias señor Marcelo Daniel Gallardo y su CT, jugadores y utileros.

16 Me gusta

Para que lo rajen al Mellizo

4 Me gusta