RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Te pusiste de contraseña “riverplate” ???

Jajajajajajajaja…Sr. Wilhelm, ud. es diabólico !!!

10 Me gusta

jajaja para no sentirme totalmente sucio

12 Me gusta

[video=youtube_share;hJZ3fei5-AI]https://youtu.be/hJZ3fei5-AI?t=385[/video]

6:25

4 Me gusta

Son el nene malcriado del fútbol argentino. No se bancan nada.

8 Me gusta

Ese tipo lo ves caminando a una cuadra y ya te das cuenta que es bostero del olor a riachuelo que tiene

4 Me gusta

Llorones e hipócritas porque no lo ocultan sino que sacan pecho de las veces que ganaron con complicidad arbitral. Y bueno, de sus ídolos picapiedras no hace falta decir nada.

2 Me gusta

Va a ser duro cuando nos toque perder, me mal acostumbré. Pero es esperable, son muchos enfrentamientos últimamente.

1 me gusta

Los de GELP deberian mirar esto y salir a matar el jueves pero es Gimnasia, el equipo mas virgo del planeta, cuando vean a los de boca se les congela el pecho y entregan 3 a 0 minimo.

8 Me gusta

[quote=“Oscar, post:35389, topic:110661”]

Los de GELP deberian mirar esto y salir a matar el jueves pero es Gimnasia, el equipo mas virgo del planeta, cuando vean a los de boca se les congela el pecho y entragan 3 a 0 minimo
[/QUOTE]Estamos hablando de Gimnasia, Oscar.

Aunque por ahi Troglio que es bastante temperamental se pone la chota.

4 Me gusta

quedaron tan dañados psicologicamente que si jugaran con mandiyu de corrientes por la copa argentina te diria que tienen chances de quedar afuera, pero no, les toca el equipo mas virgo de la historia del futbol mundial que la ultima vez que le debe haber ganado a boca debe haber sido con un gol de el topo sanguinetti

8 Me gusta

//youtu.be/BEvnZWXDhcY

Entiendo que algunos ya no les cabe los videos reacciones y esa mersa, y sobre todo de que no hay que reirse de la gente minusvalida o con discapacidad mental…

…pero este dogor en 2 años se ahorca por bullying.

Encima se cambia la camiseta por una del rojo antes de que termine el partido

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

Otra, no se que seria peor, si quedar afuera de la copa Argentina con River (nueva eliminacion con el clasico rival), Virgasia, o BROWN DE ADROGUÉ

11 Me gusta

Es que es casi seguro que si ganan nos cruzan de nuevo. Yo creo que si Gimnasia hace un partido de 5 puntos, les gana porque los jugadores están como los hinchas, con las bolas por el piso de ver la camiseta de River. No me quiero imaginar si en su partido contra Palmeiras nosotros estamos en semis también, no van a poder levantar las piernas. Es la realidad.

7 Me gusta

JUUUUAAAAJAJAJA!!! La cara del virgo cuando Grabia los acuesta es todo! :xd:

6 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:35394, topic:110661”]

JUUUUAAAAJAJAJA!!! La cara del virgo cuando el Grabia los acuesta es todo! :xd
[/QUOTE]Opina mas de eso.

En el partido cuando Gordona se tenía que ir expulsado le digo a un bosta amigo dejen de afanar a dos manos hijos de puta , a lo cual me responde “a una mano” cagandose de Risa. Y a otro amigo simio le digo de donde sacan tanta plata si no ganan nada y la superliga no te paga una mierda y me responde “seguí pagando tus impuestos para nuestros refuerzos”.
METANSE EN EL ORTO SU SOBERBIA HIJOS DE PUTA LA TIENEN BIEN ADENTRO, DAN ASCO SON TODO LO QUE NO QUIERO SER.

19 Me gusta

hoy, 22:25 #109
Avatar de RapidShadow
RapidShadow RapidShadow está en línea
6ta División
Registro
05 ene, 16
Mensajes
941
Interacciones*
Menso Perez nos esta descansando ese tipo es mas gallina que el propio labruna.

hoy, 22:44 #110
Avatar de 19deMayo
19deMayo 19deMayo está en línea
Dama
Registro
13 ene, 12
Mensajes
1,103
Interacciones*
Arrancamos perdiendo, como siempre, en los escritorios y los medios (hoy le tocó nuevamente a Vigliano, pero podría haber sido cualquier otro), encontramos un arquero después de mil años y la fortuna se nos caga de risa en la cara lesionándolo a los pocos partidos (Rossi sigue en la suya: 2 llegadas, 2 goles) y tenemos a un soberano pelotudo de DT que se las ingenia para terminar de sepultarnos con sus planteos y decisiones tácticas (cuantas veces te van a ganar de la misma forma?!? Meté gente de marca en el medio, infeliz! Dejá de inventar extremos!). No quiero olvidarme de los infelices sin sangre que se arrastran en cancha, salvo 2 o 3 excepciones que al menos intentan poner huevos. Tuvimos equipos con jugadores limitados, con cuerpos técnicos ineptos, que salían a matar gallinas. Qué lejos estamos de aquellos tiempos!

10 Me gusta

venia a poner el mismo comentario. hasta el mismo enzo perez dijo que se equivoco, pero ellos siguen viendo agresiones por todos lados.
son como mi perro, lo fui a buscar a la perrera y me dijeron que los dueños anteriores le pegaron tanto que quedo traumado. no puedo levantar las manos cerca de el porque se asusta y sale corriendo. ellos están igual.

---------- Mensaje unificado a las 04:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

es increíble lo muerto que esta ese foro, en la pagina principal del timeline hay temas que el ultimo mensaje fue hace 4 días, ni hablar las otras secciones que no son de fútbol, es un desierto. con razón a veces pedimos llantos y no ponen nada, es que no hay. en el th del partido hubo 4 mensajes en los 90 minutos. nosotros llenamos una pagina o mas por jugada. al pedo lo cierran, ni ellos entran.
lo poco que se puede rescatar que mas o menos me hizo gracia es esto:

en el tema de olaza

en el de jara

en el tema de barros enelorto

este en el del partido, paaaabre elmuf

15 Me gusta

Qué vídeo tan virgo, qué ambiente fresco y relajado la de esos blanditos, se me rien los huevos, es para ir a tomar mates a esa canchita mientras jugas el partido.

1 me gusta

Para nada, Gallardo creció mucho y ya lo dijo varias veces, podés ganar o podés perder pero lo que no se negocia es la actitud. Mientras los jugadores pongan todo vas a quedar tranquilo, mirá la otra vereda que lo que más les molesta es que pierden sin transmitir nada, si hubiese sido un partido donde nos cagaban a pelotazos todo el tiempo y nos cagaban a patadas no se quejarían tanto pero apenas nos llegaron con dos situaciones a los 40’ aprox. el tiro en el palo y después la atajada de Armani terminando el partido, es decir, cuando River aflojó porque ya terminaba lo emparejaron más los 15’ del arranque del segundo tiempo donde empujaron pero sin claridad.

9 Me gusta

Troglio y el pelado Silva me dan confianza.

2 Me gusta