RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

"El año está perdido para Boca porque no va a ganar nada, pero si River gana la copa ya sería para matar a todos. Lo peor es que River es el mejor equipo de la Libertadores y tienen serias chances de ganarla…el tema es que no podemos hacer nada para evitar eso. Solo dependemos de algún brasilero que les gane.

Lo mejor que le puede pasar a Boca es perder contra Gimnasia (asi se evita otro papelón contra las gallinas), ganarle a Cruzeiro y que Palmeiras nos deje afuera. Y aprovechar para sumar puntos en el torneo local asi el año que viene con un DT nuevo seguimos con chances de ganar el campeonato.

El peor escenario sería volver a jugar contra las gallinas en la Copa Argentina (con un 80% de probabilidades de perder), seguir perdiendo puntos boludos en el torneo local por jugar las copas y que River gane la Libertadores."

PERMISO, VOY AL BAÑO

17 Me gusta

Qué traidor el gordo Driussi haciendo la nota.

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

El flaco Grabia en No todo Pasa:

“El miedo que tiene Lucas Beltramo es increíble…quiere jugar una semifinal de Copa Argentina con River sólo para probar si están para jugar una final de Libertadores con River”

DENME UN DESCANSO POR FAVOR

19 Me gusta

se infecto de negros latinos feos new york

JAJAJAJAJ no me lo bardees a mi mascota preferida

2 Me gusta

Que lindo seria que metan a Lucas Bostramo en un auto y en plenos festejos de ojala la obtencion de la copa entre el auto con el sorete este amarrado a un palo suplicando por su vida y desde todas las tribunas les den un 38 a cada hincha y empiezen a dispararle y que entre el Rodo con una molotov y lo prenda fuego.

Me muero, fantasia sexual promedio.

Fantino no es de boca. Hizo guita relatándolos y se hizo su personaje de relator bostero; les tiene simpatía pero se nota q sus calenturas son muy sobreactuadas.

Qué miedo que nos tienen, parecería que la mayoría de los bosteros quieren perder con gimnasia para evitarnos
Otra cosa que me sorprende es que crean tener un plantel de la puta madre tanto los periodistas bosteros como los hinchas bosteros, tendrán muchos delanteros que en teoría son buenos, pero el mediocampo de bosta es recontramediopelo salvo por el negro colombiano.

8|8|8|8|8|8|8|

lo destruido que esta este muchacho. dos pijazos enormes, pide quedar afuera de todas las copas y le parece un buen año

11 Me gusta

[quote=“FaJo, post:35342, topic:110661”]

Minuto 8:07


[/QUOTE]Siempre un paso atrás bosta con las filiales

1 me gusta

[quote=“UMAGIOS_ALDO, post:35358, topic:110661”]

Que poronga son los vídeos de reacciones. Cómo hay gente que ve a boludos sobreactuados mirando un partido…hay gusto para todo!!![emoji52
[/QUOTE]A ver… Cada loco con su tema. A mi no me molestan los YouTubers es mas me divierto. Lo que por ahí si me molesta es la gente que dice esto si o esto no. Decir si jugas Minecraft sos un niño rata por ejemplo . Odio a esa gente que no deja a otro ser feliz con lo que se le cante las pelotas.

11 Me gusta

Hace días que no escucho a mi vecino el quilombero ni a la flia… pareciera que se mudaron pero no, están ahí bien callados haciendo el luto

4 Me gusta

Que lindo sería ganarles la final de la copa, se entierran de por vida.

1 me gusta

Seria lindo mirar los posts de PBJ y que ellos esten gritando los goles de Gimnasia.

3 Me gusta

pregunta para los admin. ustedes pueden ver las contraseñas de los usuarios? porque me hice un usuario en planeta simio pero puse de contraseña riverplate. y recién me agarro esa duda si se puden dar cuenta por eso.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

Esta bueno, casi me meo con “no lo discuto, no lo discuto el que abandona es flor de puto” :lol::lol::lol:

[FBVIDEO]Redirecting...

Yo hice el de Dimitri pero no se como carajos subirlo al foro :evil:

9 Me gusta

Es increible lo acostumbrados que están a la impunidad arbitral y a ser el equipo protegido del periodismo que al primer partido donde no les dan todas las divididas a favor o no les regalan un penal se inventan toda una conspiracion y empiezan a llorar con que les afanan. Lo mismo paso con el periodismo, a la primer critica por mas minima que sea ya empiezan con el “todos contra boca”, “prensa antiboca”, “son todos gallinas” y millones de pelotudeces.

Todo este mar de lagrimas que vemos, escuchamos y leemos por parte de los bosteros no hacen mas que dejar en evidencia el equipo de mierda, mafioso y caradura que son. Porque mira que hay que ser caradura e hijo de puta para decir que te robaron un partido donde te perdonaron 2 expulsiones y un penalazo a Scocco.

20 Me gusta

hablan de un tal Beltramo… Lucas Beltramo… un injunable

tuve que ir a Google a ver de quien joraca estaban hablando y me encuentro con esta terrible cara de P E L O T U D O

no lo mencionen mas que me va a dar un ACV hijos de puta

14 Me gusta

Parece uno de los nerds que ayudaban a Homero a estudiar.

32 Me gusta

:lol:

36 Me gusta

20 Me gusta