jajjaja no sabe ni lo que dice el energumeno
Para no contar las Aldao
(?)
Y…basicamente… porque es un pelotudo
Ramiro es lo más grande que vi en mi vida.
1914-1957: 20 triunfos de River, 7 de Boca.
---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------
Como hemos visto, la superioridad de River como local vs Boca se plasma tanto entre 1958-2015 (?), 1914-1957, y durante toda la historia.
Si, pero no recuerdo partidos de Gerlo contra voca comiendose a los rivales, capaz que hay y no me acuerdo…
Jajaja me encanta eso de elegir una época. Nosotros tomamos desde el año pasado Boca nunca nos gano un partido internacional y ni nos metió goles, total si vamos a tomar el año que cada uno quiere.
Las patadas de Funes Mori a Perez y de Vangioni a Martinez son arte, las imprimiria en tamaño grande y las pondria en un cuadro en mi pieza
River es el club más ganador de copas internacionales de la Argentina (2006-2015).
Yo tampoco recuerdo uno puntual, alguno del verano tal vez, cierto es que no se apichonaba nunca, y hay que decir que estuvo en equipos que no ayudaban mucho. Ahi Nasuti tuvo mas suerte.
Pero vimos jugar a Gerlo de 9 :lol:
Gerlo no jugó en aquel partido del Apertura 2006, cuando Boqueeetah venia siendo una tromba con Lavolpe?
Que baile fue esa tarde, mamita.
Estaba en el banco, no me acuerdo si entró.
Nasuti - Lussenhoff fue la zaga central esa tarde :lol:
Nasuti en esa epoca era el amuleto anti-voca, creo que si perdio, perdio un solo partido. Por cierto, Ramiro perdio contra las mierdas por partidos oficiales?
Ahora me acordé, no jugó Tuzzio? Creo que la defensa era Ferrari - Tuzzio - Lusshenhoff - Dominguez, y el 3 sale y es reemplazado por Abelairas. Tambien jugó Domingo…
Me parece que si, porque en el 0 - 2 en la bostanera fue al banco, no me acuerdo si jugó en el 0 - 1 con gol de parapam.
Jajaja, Gerlo en el banco gritándole el OLE a los bosteros mientras sacude los brazos. Qué buen partido fue ese.
CREO que jugó balanta.
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
SI, jugó eder
No, Tuzzio jugó de 4 ese partido, Tuzzio - Nasuti - Lussenhoff - Dominguez.
Se lesiona Dominguez y va Zapata de 3 y Abelairas de volante.
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
Claro, en esa época el titular era Balanta. ¿El primer clásico de Ramiro fue en el Pitanazo?
¿Pero Ferrari jugó ese partido?
Otro que no perdía contra Boca ni en los partidos de Verano fue Belluschi…
Ramiro se rompe los ligamentos en el Clásico donde estaba Almeyda…