RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Minuto 8:07

//youtu.be/A4fkPHmOxI8

11 Me gusta

Ni hablar, yo pensé que nos vacunaba pero por suerte, le dimos la bienvenida.

2 Me gusta

Grande el Bambino Veira que llevo el Cabaret a Boca.

Por lo que sí enfureció fue por el cruce que protagonizaron Edwin Cardona y Mauro Zárate en pleno partido y que desató los conflictos en el vestuario de Boca.

“Zárate no puede insultarlo a Cardona porque le da de comer a todo el mundo ‘antiboca’. Entonces hoy es ‘el cabaret volvió a Boca’ por dos tipos que se putean”, y agregó: “Lo respeto futbolísticamente a Zárate, pero hay que hacerle entender que esto es Boca”.

Según Fantino, el conflicto no terminó en el terreno de juego sino que siguió en el vestuario, en donde tuvieron que interceder los líderes, Pablo Pérez y Carlos Tévez, quienes obligaron a sus compañeros a pedir disculpas por el cruce verbal.

Con respecto a lo estrictamente futbolístico, el periodista exigió la titularidad de Fernando Gago y contó detalles del esfuerzo que hace el volante por volver a jugar: "¿Saben dónde duerme Gago? En una habitación especialmente acondicionada donde falta el oxígeno. Duerme en una habitación hipobárica para tener más rendimiento físico cuando juega. Es un tipo que no arma quilombo.

1 me gusta

superclásicos posibles en esta temporada:

  • semifinal Copa Argentina (cancha neutral)

  • final Copa Libertadores ida (visitante)

  • final Copa Libertadores vuelta (local)

  • final Supercopa Argentina (cancha neutral)

  • enfrentamiento en la Copa de la Liga (a jugarse de abril a junio), si se dan en octavos o cuarto, es a ida y vuelta, si se da en semi o final es en cancha neutral

Conclusión: pueden haber de cero a seis superclásicos más de acá a junio, con todos los números entre esas dos cantidades

5 Me gusta

:lol:

no fue este pedazo de tarado el mismo que lo bautizo como Lady Gaga cuando los empalamos en la Sudaca 2014 ?

QUE SIGA LA FIESTAAA

2 Me gusta

Fanta enloqueció totalmente con todo lo que le tocó vicir con river. A gago y a peruzzi los puteaba de pies a cabeza. A gago le decia nena, lady, frágil, etc. Y a peruzzi que se deje de delinear la barba y el pelo xq era muy europeo. Decía que al 4 de boca le tienen que faltar teclas en el piano, tiene que ser paraguayo, rústico, petiso y agnóstico.
Ahora los defiende a ambos a capa y espada y los pide como si fuesen la reencarnación de redondo y cafú

15 Me gusta

Lo mimso dijo de Peruzzi :slight_smile:

3 Me gusta

Recién me entero que tienen publico su foro de nuevo, llegaron a un punto de resignación total que no quieren ocultar más las puteadas :lol:

Desde acá comienzan las puteadas en el th de Guishe
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=22795&page=1049

9 Me gusta

Creo que ahi está la principal diferencia entre los chanchos y nosotros. Para ellos esas rachitas en que ganaban titulos a base de afanos son lo mas grande que tuvieron alguna vez, eso de “ganar por fuerzas extraordinarias”, una “mistica que tiene la bombomierda”. Osea, ellos se ENORGULLECEN de ganar titulos y clásicos a base de robos y a penales bien de cagon, es a eso a lo que llaman mistica.

Y a diferencia, a nosotros se nos identificó siempre con el buen juego, el pasar por encima al rival en todo sentido, que en el marcador se refleje la diferencia de jerarquía goleada tras goleada. Que los buenos equipos de generacionales de River siempre estan comparándose con La Maquina, de ahi incluso salió “la Gallardeta”.

Y es ahi es cuando aparecen los bosteritos llorando intentando comparar a los buenos River de la historia con el boketa de gaganchi, que supuestamente River le robo “la mistica” a boca, cuando en realidad River fue recuperando su propia filosofía de juego. Mientras boca sigue creyendo en el pomberito, River sale a cazar pumas con el cuchillo entre los dientes.

6 Me gusta

23/09/2018, 19:50 #20965
Avatar de MentoR
MentoR MentoR está en línea
5ta División
Registro
04 mar, 13
Mensajes
1,734
Interacciones
El jueves soy hincha de Gimnasia, igual que vos hijo de puta. Por el bien de Boca el jueves tenemos que perder.

NOOOOOO CIERREN TODO JAJAJAJAAJA

32 Me gusta

[quote=“FaJo, post:35342, topic:110661”]

Minuto 8:07


[/QUOTE]Me estoy estallando con este video
2 Me gusta

:roll:

No endiosemos a River porque eso lo hacen solo los periodistas para “vender” que de eso viven …pero todas las fallas que se le pueden apuntar a River en defensa y en ataque mismo son muy acertadas…es más, voy a hacer una afirmación que considerarán CASI TEMERARIA: RIVER LE GANÓ A BOCA CON DOS ZAPALLAZOS QUE NO NACIERON DE JUGADA HILVANADA ALGUNA SINO DE REBOTES MAL PARIDOS ( el primero rebota en un jugador de Boca y la pelota deriva del otro lado del área donde PITY MARTINEZ le pega de aire…podía llegar a la segunda bandeja o entrar ahí como siempre pasa…y el segundo gol un jugador de River le hace un pase pésimo a Borré que estaba de espaldas y no pudo pararla, sino que le rebotó literalmente y la perdía cuando aparece Scocco a la carrera y mete un pelotazo que como el primer gol podía ir a cualquier lado…sin duda un poco de fortuna y buenos pateadores…pero NO ME DIGAN QUE HUBO JUEGO ASOCIADO …juego asociado brindaron river e independiente en la ida de la Libertadores y le rompimos 2 veces los palos…y quien puede creer que no puede volver a pasar…River de 18 unidades en juego sacó 10 en el torneo local… casi la mitad…eso no es ningún cuco…es TODO PROPAGANDA Y PUBLICIDAD…a la hora de las tortas a Holan, Gallardo nunca le ganó y Coopero Coopero somos nosotros que ya trajimos dos en los últimos tiempos…han cambiado las cosas…VOLVIÓ EL REY DE COPAS…AUNQUE ALGUNOS NO SE QUIERAN ENTERAR…ABRAZO PARA todos!

Coincido, hoy River me hace acordar un poco a nosotros contra Racing. Les tira la camiseta y le gana.
Jugadas fortuitas con resoluciónes de otro partido.
Esto no quiere decir que va a ser fácil, porque de hecho nosotros tampoco jugar.ls bien, quiere decir que bien plantados vamos a sacarle provecho

2 Me gusta

Si. Con la excusa del centenario se las hicieron

2 Me gusta

quien se piensan que son el club de degenerados ese jajajajaja el rey de copas? anda a la puta que te parió no ganas una libertadores hace 5 decadas más o menos, soretes

3 Me gusta

23/09/2018, 19:54 #20973
Avatar de Yoda
Yoda Yoda está en línea
4ta División
Registro
30 mar, 12
Mensajes
2,672
Interacciones
Cita Creado por MentoR Ver mensaje
El jueves soy hincha de Gimnasia, igual que vos hijo de puta. Por el bien de Boca el jueves tenemos que perder.

Queres perder otra final con ■■■■■? Mira que si gana la copa Argentina se viene otra, es mejor cruzarlos en semis…

Avatar de ROCKY
ROCKY ROCKY está en línea
7ma División
Registro
23 abr, 16
Mensajes
484
Interacciones
Encerio hay gente que quiere jugar una final de libertadores o semi final por copa Argentina con ■■■■■, con este Dt y equipo pasa lo mismo que hoy

XeneizeXS XeneizeXS está en línea
9na División
Registro
21 jun, 18
Mensajes
61
Interacciones
Hace unos días dije que no podemos tener a un 9 que no le hace goles a ■■■■■. Bueno, que van a decir los que saltaron a decirme de todo?. Ídolos de cartón estamos teniendo hace unos años.

“benedetto tiene mejor promedio de gol que CR7” :lol: :lol: :lol: :lol:

Que de los peorcitos… Dejate de joder.

Juegan bárbaro, hay que asumirlo. Si nos seguimos engañando, estamos meando afuera del tarro. Ellos juegan como nos encantaría ver jugar a nosotros a nuestro equipo. Con autoridad, tratando bien la pelota, atacando y defendiendo bien ordenados, siendo inteligentes, presionando…

Es el perfecto ejemplo del tipo de equipo que a este Boca le cuesta HORRORES superar desde que esta este técnico, es la antítesis de nuestro “estilo”.

A pesar de que hoy los goles fueron de otro partido y no nos llegaron tan claro, en lineas generales jugaron muchísimo mejor que nosotros. Y con menos plantel, porque a pesar de bajos rendimientos yo sigo pensando que 1x1 nosotros tenemos muy buenos jugadores.

Acá el problema es el cuerpo técnico, lo viene siendo desde hace mucho tiempo. Pero bueno, como mencione anteriormente, ya no se que decir.

Desde aca de este foro hemos dicho todo me parece.

No se, la verdad, lo único que quiero es enterarme que GBS no dirige mas a Boca…

Avatar de Elchanchonodesciende
Elchanchonodesciende Elchanchonodesciende está en línea
5ta División
Registro
04 jun, 13
Mensajes
1,720
Interacciones
Maradona falopeado diciendo solamente : EEEEEEhhhhhhhhhh es mas claro que Guillermo con sus planteos.

a pavon hay que venderlo…los partidos importantes o dificiles da asco…el otro dia contra los brasucas no agarro una…contra ■■■■■ no agarra una…

Avatar de martin_22
martin_22 martin_22 está en línea
5ta División
Registro
27 feb, 12
Mensajes
1,230
Interacciones
El año está perdido para Boca porque no va a ganar nada, pero si ■■■■■ gana la copa ya sería para matar a todos. Lo peor es que ■■■■■ es el mejor equipo de la Libertadores y tienen serias chances de ganarla…el tema es que no podemos hacer nada para evitar eso. Solo dependemos de algún brasilero que les gane.

Lo mejor que le puede pasar a Boca es perder contra Gimnasia (asi se evita otro papelón contra las gallinas), ganarle a Cruzeiro y que Palmeiras nos deje afuera. Y aprovechar para sumar puntos en el torneo local asi el año que viene con un DT nuevo seguimos con chances de ganar el campeonato.

El peor escenario sería volver a jugar contra las gallinas en la Copa Argentina (con un 80% de probabilidades de perder), seguir perdiendo puntos boludos en el torneo local por jugar las copas y que ■■■■■ gane la Libertadores. Y si el año que viene sigue el mismo DT con los mismos referentes sería para pegarse un tiro en los huevos.

Avatar de cachi
cachi cachi está en línea
6ta División
Registro
05 ene, 12
Mensajes
897
Interacciones
Si quedamos afuera con Gimnasia y afuera con Palmeiras el mellizo se va. Sumado a que hipoteticamente con un poco de suerte ■■■■■ no gane la copa. Me parece un año potable dentro del infierno que estamos viviendo

23 Me gusta

Quedaron mal…Yo los miro y pobrecitos…(Comizzo)

7 Me gusta

Que poronga son los vídeos de reacciones. Cómo hay gente que ve a boludos sobreactuados mirando un partido…hay gusto para todo!!!:neutral_face:

14 Me gusta

Por que quieren perder con Gimnasia? No entiendo

2 Me gusta

Porque si pasan jugan contra el ganador de Central cordoba de santiago y brown de adrogué (en teoría ganable cualquiera de los 2) y de ahi muy probablemente con nosotros en semis, y no quieren.

5 Me gusta

JAJA Otra vez abandonando…

6 Me gusta