RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“el 4 de boca tiene que ser peruzzi”
A quién le comieron las espaldas todo el partido el año pasado y el pity lo volvió loco? A peruzzi. Fantino mira el fútbol con un corpiño.
Encima en ese video habla de que gago juega igual cuando sabe que se puede lesionar, que duerme en una habitación donde falta el oxígeno ( :lol:) para aumentar la resistencia física. Se olvidó como le decía Lady Gago después de los cruces coperos :lol:

4 Me gusta

Ese 18 del título estaba desde antes del domingo te aviso. Así de pijudos somos.

5 Me gusta

Es que las cosas funcionan así, la gente en general no piensa por si solo repite lo que ve en la tv. Si boca le gana a River en un partido en el que River es superior, mistica. Si River le gana a boca en un partido que boca es superior, tuvimos suerte. Mientras el periodismo sea bo$tero va a seguir siendo así. Igual lo de Pagani ya es verguenza ajena. Me da lastima que los nietos vean como su abuelo es el monito de un circo que todo el mundo usa para divertirse de las boludeces que dice.

4 Me gusta

De no haber ganado en la final de la SuperCopa no deberia estar, pero al ganar esa Copa, los llantos se prolongaron por este año tambien

3 Me gusta

El gordo mira como diciendo el diseño me encanta y lo tengo pero con mis colores es una manera delicada de pedir que lo garchen pero bajo sus condiciones.

2 Me gusta

a Pagani hay que tenerle lastima, es un viejo impotente que en cualquier momento agarra el arpa, en un tiempito va a ser cosa del pasado. Paciencia.

y despues si nadie nos da meritos, mejor, nosotros tenemos el corazon contento y ellos, aunque lo nieguen, estan muy amargados y tristes. Lo sabemos y lo saben muy bien.

15 Me gusta

Que sigan así. Lo mejor que nos puede pasar es que sigan negando la realidad, así les seguimos rompiendo el ocote.

6 Me gusta

te había faltado una linea de diálogo

1 me gusta

Spizzicuchi donde estas gordo puto aparece :lol:

:ahorcado:

16 Me gusta

Claro, es como que las victorias de boca se sienten como un manotazo de ahogado, pueden respirar un poco más, pero cada victoria de river es un minuto más abajo del agua, y así

2 Me gusta

¡¡¡¡ SHHHHH !!!, que sigan pensando así, soberbios de mierda. Y el próximo partido los volvemos a vacunar

1 me gusta

Ya pasaron 48hs desde el boca 0 River 2

DIOS!! Como extraño garcharme a boca

32 Me gusta

Lo mismo pasó cuando humillamos a Racing en el Monumental: Racing jugó mal…

LA PORONGA…River sometió al rival y no lo dejó ni pensar, ni insinuar nada.

SOMOS RIVER

12 Me gusta

34 Me gusta

Quizá muchos no se acuerden la foto de mi firma, aquí les dejo la nota : https://mazcue.com/la-mejor-cargada-a-boca-buscaba-a-emerson-en-ezeiza/

Ni loco la cambio.

10 Me gusta

Cascini en 90 minutos “¿Y qué quieren, que diga lo que uds quieren escuchar? Si quieren me voy, eh”


EL QUE NO SALTA…

13 Me gusta

90’ de garche, es HERMOSO escuchar a Cashini

1 me gusta

Lo que está pasando con Zárate es hermoso. Este boludo debe ser el único jugador de boca que respeto. Entró, agarró la pelota, intentó gambetear, puteó a Cardona. Es el único que demuestra sangre y puede llegar a contagiar al resto.

¿Qué hicieron sus compañeros?

LE PIDIERON QUE BAJE EL COPETE :smiley:

15 Me gusta

El falo del Mugne es como esas socvadoras que se usan para horadar túneles en la roca.

1 me gusta

si hubiera jugado de entrada en lugar del inerte del pipa trucho hubises sido más jodido el juego, ah pero debe ser malo para el grupo porque es individualista

4 Me gusta