RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es un momento histórico para hacerlos más mierda en los mano a mano igual no hay que abusar. Me conformo con seguir acortando ese historial mentiroso y que les quede la pija de los 3 cruces un buen tiempo.

11 Me gusta

Nadie quiere jugar una final ni ellos, ni nosotros, perola diferencia es que ellos están aterrados, jugadores, DTs, hinchas y dirigentes. River no la quiere jugar pero si viene se planta como el mejor.

9 Me gusta

Si muchachos, basta, no voy a sobrevivir a otro mano a mano con ellos. Tienen que tener las 3 pijas adentro mínino 10 años. O se olvidan como nos gastaban con las copas del 2000 y 2004 antes de la sudamericana?

4 Me gusta

Claro, y mantener el perfil bajo

4 Me gusta

[b]QUE GLORIOSO ESE GIF

SUBANLO A LA PRIMERA PAGINA DEL THREAD VIEJO!![/b]

---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

:lol:

5 Me gusta

Boca lo rechazó y hoy le hace goles

https://www.ole.com.ar/river-plate/pity-martinez-river-boca_0_2094390691.html

1 me gusta

Que lindo pijazo se comio ese mico JAJAJA

el bife de gallardo :lol:

Si mal no recuerdo, nos jugaron con esa camiseta en un clásico de verano

Trabajé hasta la hora exacta del partido, no quise previa para no ponerme nervioso al pedo así que prendí la TV y ya iban 20 seg. de partido. Ahora viendo los resúmenes ya en la primera jugada, saca Boca y Borré sale a presionar como locoy eso marcó la tendencia del partido, muchos no lo valoran a Borré pero las grabaciones desde la tribuna lo muestran siempre presionando, molestando la salida y moviéndose buscando espacios para atacar, por algo sigue de titular sin meter goles seguido. Pratto generó tantas expectativas y salió tan caro que ahora queda muy por abajo de todo eso pero el sacrificio del gordo es tremendo, yo creo que Izquierdoz y Magallán deben haber quedado todos moreteados de marcarlo, forcejear con tremendo animal debe ser agotador. El Pity jugó 10 puntos hasta que lo dejaron, bastante mala leche Barrios porque si lo agarraba era de todas maneras amarilla pero se le tira de atrás y lo termina lastimando, probablemente si seguía el Pity generaba más situaciones de gol porque estaba intratable. Palacios con 19 años mostró más carácter que todo el equipo de Boca, si le cuidan el bocho ese pibe va a llegar lejos. Enzo P. muy contenido para ayudar a Ponzio, colaboró para que el rival no tenga chances de gol por donde él defendió. Ponzio es grande como Jeremías, ‘agrandece’ nuestro espíritu. Montiel dudó en la marca a Pavón, creo que lo dejó recibir con espacios y el pibito la adelanta y te saca 1 metro en 2 recorridos y quizá sea la falta de oficio, así y todo del bocho estuvo 10 puntos. Casco nos demostró que se acordó de jugar como lo hacía hace 4 años, casi nos infarta por molestar de atrás a Pavón dentro del área pero tuvo muy pocos errores, de las mejores actuaciones con la camiseta de River. Pinola hace rato está jugando 7 puntos para arriba, temple y fútbol. Maidana, cómo lo vamos a extrañar, no tanto por lo que está jugando ahora que está más lento sino por el coraje del chabón y ser el que mejora y potencia al compañero porque jugó con FM y este se destacó, jugó con MQ y el pibe la rompió y ahora con Pinola excelente dupla defensiva. De Armani que más decir, el arquero. En general River estuvo jugador por jugador arriba de Boca, tácticamente superó a Boca y la actitud fue superior y ahí Gallardo tiene mucho que ver. Quintero tiene mucho fútbol y todavía no se adaptó a jugar acá, Zucu va a andar muy bien y el gran Nacho volvió al gol justo vs los cerdos.

Vamos a la otra vereda, Benedetto todavía no está para jugar, error del DT ponerlo, desde que está en Boca la soberbia lo combió para mal, era un jugador peleador en Arsenal que jugaba bárbaro con espacios, bueno Gallardo sabe anular las características del rival, que vaya a jugar al jardín de Pulpo a ver si agarra ritmo. Pavón tiene ese arranque por los costados que complicó durante el primer tiempo a Montiel, lo único que hizo y no le pidan más porque a eso juega. Tévez es un ex jugador que lo único positivo para los dirigentes es que lavaron muchos millones a su nombre. Nández jugó en Uruguay de volante central, qué culpa tiene de no rendir jugando de volante ofensivo? :smiley: El jugador más nervioso del partido, si lo echaban estaba bien, en una se notó que en un centro que no llegaba fue a chocar a Armani con mala leche pero se le cruzó un defensor que se comió el golpe y éste lo chocó a Armani pero sin consecuencias. Almendra zafó para sus hinchas, para mi intrascendente en la marca y una de las claves de que River le gane el medio campo. Barrios flojísimo como el el súper anterior, si lo presionás no es de resolver rápido, cómo puede ser que Gallardo tome nota y su DT ni siquiera lo rodea mejor y le pide soltarla antes que lo presionen? E. Mas es una cosa cuando se adelanta y otra cuando tiene que volver. Jara debe haber soñado con el Pity y el caño infernal que se comió, otro bocón que se come sus palabras. Magallán por suerte estudia una carrera en la facultad.:mrgreen: Izquierdoz es el nuevo refuerzo para darle carácter al equipo y van…:roll: Rossi se mandó algunos mocos aislados pero cero responsabilidad en los goles. El puntaje más alto del equipo?:wink: Y qué decir del Mellizo que ya no hayan dicho sus hinchas, pobre tipo hizo el curso de DT cuando el Barcelona ganaba todo y se cree que acá puede jugar a eso sin consecuencias y que Gordona haga lo que hacía el gran Iniesta.:lol: Lo único que tenía como jugador era poner nerviosos a los rivales, después fue un jugador normal en un equipo que sabía a qué jugaba, como DT siempre se repite y no se sabe a qué juega. Más jugadores compren, más problemas para armar un equipo. Cardona debió ser expulsado al minuto que entró, Zárate mucho carácter para discutir con Cardona y El otro ni lo juno.:lol:

7 Me gusta

las ultimas paginas son para paja deluxe

1 me gusta

Jaja, nunca nombramos la palabra mistica ni ninguna de esas pelotudeces. Esas huevadas son de las que se agarran ellos, los amargos del rojo o estudiantes para justificar que hace 40 años no ganan nada.

Lo que tiene River es dos huevos enormes y una pinchila dura como mármol, que por lo visto te fascina. Bostero culo destrozado.

6 Me gusta

Otro tema para la terapia bosteril: Hicimos grande a River o “nosotros perdemos, ellos no ganan”

Fijense que éste es el relato. Nunca son méritos de River…siempre es boca el que pierde. Esta forma de analizar las cosas me da buenos augurios a que esta racha tiene muchas chances de continuar porque siguen con esa necedad patética cargada de baja autoestima y delirios de grandeza que siempre los ubican en el centro de la escena cuando es RIVER el verdadero protagonista de esta historia.

GRACIAS MARCELO GALLARDO JUGADORES Y DIRIGENCIA.

13 Me gusta

no sabia que @ariel001 tenia un canal.

Eso que tenes inflado en el pecho es orgullo

7 Me gusta

Nadie quiere jugar una final, pero por lo pronto ese 18 del titulo me parece lo mas mufa que vi

4 Me gusta

Foro Cuervo

tommy_casla
Moderador
Campeón en Primera


Mensajes: 16834
ETERNAMENTE IDOLO.

Re:Superliga Argentina 2018-2019 | Fecha 6
« Respuesta #99 : septiembre 23, 2018, 19:48:59 »
Ver la cara de desazón de Tévez, Zárate y los mellizos la verdad que es una caricia al alma

21 Me gusta

En su foro, hablando de como los utileros de River decoraron el vestuario, vs los de boca:



22 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:35314, topic:110661”]

Otro tema para la terapia bosteril: Hicimos grande a River o “nosotros perdemos, ellos no ganan”

Fijense que éste es el relato. Nunca son méritos de River…siempre es boca el que pierde. Esta forma de analizar las cosas me da buenos augurios a que esta racha tiene muchas chances de continuar porque siguen con esa necedad patética cargada de baja autoestima y delirios de grandeza que siempre los ubican en el centro de la escena cuando es RIVER el verdadero protagonista de esta historia.

[b]GRACIAS MARCELO GALLARDO JUGADORES Y DIRIGENCIA.[/b
[/QUOTE]Es lo que venía diciendo, tanto laburo en estos ultimos 4 años para que solo una minoría reconozca nuestros méritos. Buscate videos de pagani el dia despues de la sudamericana, libertadores, supercopa y algun sc de los que gananos y siempre dice “river generó menos que el rival” “el rival fue un equipo menor” “fueron beneficiados” “jugaron con 1 mas” “son un buen arquero y nada mas” “le ganan a boca con 2 goles de otro partido, para mi no fueron superiores”. Son unos hijos de remil puta, seguro que si boquita ganaba alguno de esos partidos con un gol parecido hoy estarían hablando de gallineada, de pateridad, de huevos, de hombría, mística y las pelotudeces de siempre

17 Me gusta

Hermoso ejemplo.

4 Me gusta