RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

QUE CARAJOS ME DISTE CARLOS ? ESO NO ERA HUMO

20 Me gusta

¿Esa es la tapa de mañana?. Figura martes 25.9.2018

Esta es la de hoy:

1 me gusta

Así y todo pasaron por alto el penal a Scocco.

2 Me gusta

10 Me gusta

Ademas de que remarcan que los penales (afirman, no dudan) para Boca podrían haber cambiado el rumbo del encuentro, y no ponen que la expulsión de Cardona podría haber resultado en una goleada a favor de River. Porque Boca perdiendo 1 a 0, con 10 jugadores y ya habiendo gastado 1 cambio, iba a sufrir muchísimo.

[video]youtu.be/skPBF7QYkwU[/video]

1 me gusta

Que bizarros que son

Creado por ale_bati Ver mensaje
Hay q analizar bien a river…si uno analiza el éxito de river en este tiempo tuvo q ver más con nosotros q ganando torneos en general.Su ultimo torneo realmente importante fue en el 2015,hablan de la mística internacional pero hace 3años q no ganan nada.Un equipo con mística no quedaba afuera con Indep.Valle y no le hubiesen dado vuelta la semis del año pasado.

En los 90 uno de los momentos más grandes en su historia y partes del 2000 tmb tuvieron equipazos.Exactamente del 95 al 2005 jugaron 6 semifinales y apenas jugaron 1 sola final,en una copa donde no jugaron con ningún equipo histórico.

En resumen sus 3 finales ganadas fueron frente a equipos Colombianos y Mexicanos, las semis fueron frente a Colombianos,Chilenos y Paraguayos.Se única final Intercontinental vs a un ignoto equipo sovietico.Perdieron la semis del 95 por penales en una serie insólita con Atl.Nacional,la semis del 98 vs Vasco da Gama,la semis del 99 vs Palmeiras,al gran Napoleón le dieron vuelta una serie ganando 3 a 0.Esto no es simple estadística,marca una tendencia…q a river le cuesta un huevo lo internacional incluso en esta época donde nos quieren hacer creer q son el Boca de Bianchi…Asiq ustedes se piensan q river pueda eliminar a Indepiente y después pasar a la final superando al Gremio?

A lo que le responden, resaltando la parte de Independiente del Valle

hoy, 00:14 #428
Avatar de Nahue1905
Nahue1905 Nahue1905 está en línea
Juvenil
Registro
26 ene, 18
Mensajes
5
Interacciones
¿vos sos boludo o te hacés?

30 Me gusta

muchachos, realmente alguien sigue creyendo que estos clasicos no definen nada o valen poco?

este gozo no tiene comparacion con nada hermano, es lo mas lindo que nos puede pasar y yo no quiero que termine nunca, me llena el alma viejo.

ganarle a estos cretinos es hacer el mundo un poco menos injusto, es todo lo que esta bien señores :heart:

30 Me gusta

miren el gordo de atrás. podes ser tan pelotudo de ir a un superclasico con la camiseta de bosta con la banda??

11 Me gusta

Chusmeando el foro de la pimienta el theard del partido tiene 7 paginas jajaja, aca vamos por la pagina 95. Es increible la poca actividad de ese foro y eso que supuestamente es el favorito de los bosteros

8 Me gusta

Están al borde del abismo y eso sería la patada en la espalda. música para mis oídos.

2 Me gusta

Encuesta de planeta simio :lol:

18 Me gusta

No manejan internet son simios

3 Me gusta

//youtu.be/hRglo03-Lno

Si no lo vieron, es hermoso el video, en especial las reacciones en la bombonera.

2 Me gusta

“eeeeh la mita ma unoo ehhhh”

3 Me gusta

Abandonan hasta en sus foros.

10 Me gusta

Me parecen todos unos pelotudos en especial el gordo Gil y el de bosta cara de nena putito de ojos claritos, el flaquito es el único que me cae bien

SOLO LO VOY A MIRAR PARA REIRME UN POCO MAS Y SEGUIR EN SUPER RE PIJAAAAA

6 Me gusta

El tema es el siguiente: estos clásicos tienen un sabor especial porque River puso la vara tan alta que hizo desiguales las victorias que esten en juego para cada equipo.

Si River gana un partido de estos sería la continuación de lo que empezó hace cuatro años con eliminaciones internacionales, finales y abandonos. En cambio si boca gana estos partidos no cambia nada porque siguen teniendo en el debe, ganar los importantes. Por eso a ellos se les hace tan pesado este momento porque ven muy lejana la chance de pelar pija venosa en un mata mata.

SIGAMOS DISFRUTANDO ESTE MOMENTO QUE NO TIENE PRECIO ALGUNO.

16 Me gusta

Hoy tuve una cena tranquila con amigos de los cuales dos son de boca, cada vez que se tocaba el tema agarraban el celular en silencio.

Lo mejor fue cuando cayó el amigo de un amigo, que cuando le pregunté de que cuadro era me dijo “antes era de boca, ahora ya no” y le pregunté de que cuadro era ahora y me dijo “de nadie, ya no miro fútbol”.

Se que van a creer que lo acabo de inventar pero juro que fue así de increíble. Una cena inolvidable. Hermoso todo

23 Me gusta