RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Somos 2

Lo que mostraron en la tele de la pelea entre los plateistas de la bosta no fue porque se iban antes sino porque acusaron a Gonzalito (si el pelotudo de CQC) de hincha de River y este se calento y se la pudrio jaajajaj. Quedaron re mal de la cabeza jajaja

//youtu.be/MkFh1GnjDAg

10 Me gusta

//youtu.be/hRglo03-Lno

Anoche pase de largo y leí los foros de los 4 grandes. No tienen una envidia viejo, el 70% cree que ganamos los partidos de puro ojete y el 30% restante reconoce que gallardo es el mejor dt del pais. Que mas tiene que hacerr marcelo para que le reconozcan el laburo? A todos salvo a indpte les ganó cruces directos y finales

LA ACADEMIA EL ROJO Y LOS BOSTEROS A TODOS LOS DE RIVER NOS CHUPA BIEN LOS HUEVOS

6 Me gusta

12 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:35165, topic:110661”]

Anoche pase de largo y leí los foros de los 4 grandes. No tienen una envidia viejo, el 70% cree que ganamos los partidos de puro ojete y el 30% restante reconoce que gallardo es el mejor dt del pais. Que mas tiene que hacerr marcelo para que le reconozcan el laburo? A todos salvo a indpte les ganó cruces directos y finale
[/QUOTE]En el foro cuervo eran halagos nomas. Me imagino que en el de Independiente mitad y mitad

1 me gusta

El foro sigue saturado jajaja

Jajajajaa me muero miren el dialogo del minuto 13 de los displicentes

Igual me parece que ese fue otro bardo, el que muestran en la transmisión no se ve a ninguno de los que salen en este video o por ahí veo mal.

Acá Guille llamando a Pana, repórtese urgente.
Cambio y fuera.

14 Me gusta
  • “Tan apurados estan para irse a su casa? Quedense un ratito mas”

  • “Estoy yendo al baño boludo”

  • “y a vos quien te hablo boludo?”

  • y vos me contestaste a mi"

19 Me gusta

hoy, 08:57 #21173
Avatar de Juanka
Juanka Juanka está en línea
5ta División
Registro
12 ene, 17
Mensajes
1,730
Interacciones
Cita Creado por chebing Ver mensaje
Nos ganaron muy bien. No hay duda. Pero fueron 2 goles de otro partido. Dos goles imposibles y no llegaron mas al area. Nosotros tuvimos 2 penales sin cobrar y muchas llegadas claras. Si la del puty no entraba no se que pasaba. Si el primer penal lo cobraban tambien cambiaba la historia. Pero bueno, son todos supuestos. No quiero minimizar la derrota pero verdaderamente fueron dos goles que entran 1 de 100 mas o menos. La de scocco dio en el travesaño y entro. Que increible. Muchos me van a putear pero hoy tengo mas ganas que nunca de volver a jugarles.

Claro, dos goles de otro partido, el del Puti fue el del anterior en la Bombonera donde también nos vacuna de lo lindo, jugada calcada, y el de Scocco es como el de la Supercopa donde entra y define el partido gracias a las indecisiones defensivas, falto la expulsión de Cardona contra Enzo Pérez y te armo el partido de ayer con un compilado de los últimos superclásicos, todo el partido fue de otro partido, y el DT no aprende mas.

hoy, 09:28 #21178
ragnar ragnar está en línea
6ta División
Registro
09 sep, 14
Mensajes
715
Interacciones
la verdad estoy podrido de todo.

y no es por perder con ■■■■■ porque boca ha tenido rachas que ha perdido seguido con ■■■■■ y luego se recuperaba.

el tema es podrido de ver a boca jugar clasicos como amistosos (arrancamos light y ■■■■■ como una final), podrido de angelici y toda la mierda politica que metio en boca, podrido de la gente de mierda que va a la cancha al teatro y podrido de los jugadores estos que juegan por la guita nada mas.

desde 2015 en adelante que ya no me siento representado por esta institucion sin identidad ni alma que es angelici juniors, boca murio con la ida de falcioni y luego del bianchi gaga al intalar el bielsismo en boca.

hoy, 09:59 #21180
Avatar de Budgie
Budgie Budgie está en línea
5ta División
Registro
11 nov, 15
Mensajes
1,108
Interacciones
Ya sabemos que contra ■■■■■ por Copa Argentina vamos a perder con este impresentable de DT. No hay nada positivo, salvo que andes mal de guita y quieras una apuesta segura por Bet365. Soy capaz de apostar 3000$ a que perdemos… Yo ya me voy resignando, esto es un semestre perdido, puede que lleguemos a la final de la Libertadores, pero nos van a cojer los árbitros y también el propio Guillermogo.

24 Me gusta

Hermano te cagamos a pelotazos los primeros 25 minutos hasta el gol de Pity y decis “si no entraba la del Pity” :lol:. Si no entraba la del Pity te ibamos a seguir paseando hasta que entre la concha de tu hermana

18 Me gusta

23 Me gusta

Avatar de Erik Magnus Lehnsherr
Erik Magnus Lehnsherr Erik Magnus Lehnsherr está en línea
4ta División
Registro
24 sep, 12
Mensajes
2,452
Interacciones
Es increíble pero el Diegote con toda la droga y la fiesta encima, es mejor técnico que este mamarracho. Al menos te iba a poner un equipo más coherente. Vos te imaginas si al Diego no le cobraban un penal como el de Ponzio en un clásico en la Bombonera? Lo cagaba a trompadas a Vigliano!

Ya están pensando en el Diegote :lol:

30 Me gusta

Se nos tiene que dar, tenemos que ver al Diegote hundirlos como DT.

20 Me gusta

Ya empezó el puterio muchachos! Esto es hermoso
El dani stone salió a bardiar a todo el mundo, diciendo que en el vestuario fumaban todos y lo echaron a el. Y que el melli lo quiere limpiar a carlito. Sumale a eso él refuerzo estrella del cabarulo traidor de liniers.
Esto es más de lo que podía pedir, navidad llegó temprano este año y papa noel es el muñeco

5 Me gusta

2 Me gusta

No tenía idea de lo que le había dicho Benedetto al Pulpo González, qué pedazo de sorete creído. Ahora que se la coma doblada.

6 Me gusta