RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Avatar de waly1986
waly1986 waly1986 está en línea
9na División
Registro
09 jul, 12
Mensajes
65
Interacciones
Lo que nosotros disfrutamos en los '90, ganarles siempre y con la camiseta, hoy nos esta pasando pero al reves. En mis 32 años de vida jamas vivi algo como esto, sentirme menos que ■■■■■ en un clasico, que nos ganen dos veces seguidas en La Bombonera, ya es psicologico esto, asi les pasaba a ellos y ahora nos pasa a nosotros.

Este plantel es lo mas cagon que vi, pero todo tiene un Genesis, y el nuestro fue el dia que echamos al ultimo DT que formo un Boca de verdad, por un capricho con Roman. Roman es mi idolo maximo, pero lo que paso el 08/12/2012 fue totalmente innecesario y caprichoso. Y lo generamos nosotros. Despues de eso, no pararon de venir malas, y crei que en Marzo tocamos fondo… Pero parece que hay mas.

Quieren jugar Copa Argentina y final de Libertadores con ellos?? En serio??? No se sus corazones, pero el mio no soporta mas humillaciones. No le tengo miedo a ■■■■■, le tengo miedo a este plantel, a este cuerpo tecnico y a esta dirigencia. No se que es peor…

#NADIENOSSUPERA

Eze Eze está en línea
7ma División
Registro
23 jul, 16
Mensajes
495
Interacciones
A alguien más le pasa que no le afecto la derrota de ayer como en otros clasicos? Es como una muerte anunciada en el fondo sabemos que tenemos más chances de perder que de ganar tambien en la Libertadores si no nos elimina Cruzeiro sera Palmeiras

Hay que bancarla hasta que se vaya el peor presidente de la historia en 2019 sin hacer más papelones

#Resignacion

Avatar de DoselPatron
DoselPatron DoselPatron está en línea
8va División
Registro
04 abr, 16
Mensajes
197
Interacciones
Lejos de querer perder, puedo decir que me dio lo mismo. Es como si uno estuviera esperando que se vaya todo al carajo para que se termine de una buena vez por todas. Es más yo era el mismo que en el chat pedia que no claven el 3ero para asi se va el tripero de una puta vez.

PODRIDO de este equipo y este CT de cagones… todos figuritas que se lucen contra patronato, temperley, San Martin SJ… pero siempre en estás se bajan la chabomba.

Esperando el fracaso y que se termine todo, en 2020 la refundanción

#:cry:

WaffemSS WaffemSS está en línea
6ta División
Registro
01 nov, 15
Mensajes
615
Interacciones
Boca mereció mejor suerte. Benedetto tuvo 3. Pavón desbordó por la banda izquierda dos veces en el primer tiempo y generó situaciones de peligro. Sobre el tiempo de descuento el local tuvo dos muy claras, una da en el travesaño y en la otra se luce Armani. River tuvo 100% de efectividad.

Eso en el juego. Despues en cuanto a los fallos arbitrales, estos fueron decisivos en el resultado. No se que cobró el árbitro en el choque entre Tevez y Pinola. En el resumen no se sigue la secuencia. En cualquier caso, el perjudicado fue Boca, porque al frenar la jugada evitó que Benedeto se fuera con pelota dominada hacia el arco rival. Es un choque casual, que de haber existido falta, era de Pinola a Tevez y no al reves.

Despues, el antebrazo en la cara codazo de Cardona a Enzo Perez es juego brusco, porque el jugador de Boca hace uso desmedido de la fuerza. Pero de ninguna manera hay mala intención del colombiano. La sanción no pasa de amarilla.

El en segundo tiempo hay dos penales no sancionados a Boca. Las dos veces que defensores de River se llevan por delante a Benedeto y Pavón. La mano de Poncio no es penal.

#RealidadParalela

17 Me gusta

Avatar de waly1986
waly1986 waly1986 está en línea
9na División
Registro
09 jul, 12
Mensajes
65
Interacciones
Lo que nosotros disfrutamos en los '90, ganarles siempre y con la camiseta, hoy nos esta pasando pero al reves. En mis 32 años de vida jamas vivi algo como esto, sentirme menos que ■■■■■ en un clasico, que nos ganen dos veces seguidas en La Bombonera, ya es psicologico esto, asi les pasaba a ellos y ahora nos pasa a nosotros.

Este plantel es lo mas cagon que vi, pero todo tiene un Genesis, y el nuestro fue el dia que echamos al ultimo DT que formo un Boca de verdad, por un capricho con Roman. Roman es mi idolo maximo, pero lo que paso el 08/12/2012 fue totalmente innecesario y caprichoso. Y lo generamos nosotros. Despues de eso, no pararon de venir malas, y crei que en Marzo tocamos fondo… Pero parece que hay mas.

Quieren jugar Copa Argentina y final de Libertadores con ellos?? En serio??? No se sus corazones, pero el mio no soporta mas humillaciones. No le tengo miedo a ■■■■■, le tengo miedo a este plantel, a este cuerpo tecnico y a esta dirigencia. No se que es peor…

#NADIENOSSUPERA

Eze Eze está en línea
7ma División
Registro
23 jul, 16
Mensajes
495
Interacciones
A alguien más le pasa que no le afecto la derrota de ayer como en otros clasicos? Es como una muerte anunciada en el fondo sabemos que tenemos más chances de perder que de ganar tambien en la Libertadores si no nos elimina Cruzeiro sera Palmeiras

Hay que bancarla hasta que se vaya el peor presidente de la historia en 2019 sin hacer más papelones

#Resignacion

Avatar de DoselPatron
DoselPatron DoselPatron está en línea
8va División
Registro
04 abr, 16
Mensajes
197
Interacciones
Lejos de querer perder, puedo decir que me dio lo mismo. Es como si uno estuviera esperando que se vaya todo al carajo para que se termine de una buena vez por todas. Es más yo era el mismo que en el chat pedia que no claven el 3ero para asi se va el tripero de una puta vez.

PODRIDO de este equipo y este CT de cagones… todos figuritas que se lucen contra patronato, temperley, San Martin SJ… pero siempre en estás se bajan la chabomba.

Esperando el fracaso y que se termine todo, en 2020 la refundanción

#:cry:

WaffemSS WaffemSS está en línea
6ta División
Registro
01 nov, 15
Mensajes
615
Interacciones
Boca mereció mejor suerte. Benedetto tuvo 3. Pavón desbordó por la banda izquierda dos veces en el primer tiempo y generó situaciones de peligro. Sobre el tiempo de descuento el local tuvo dos muy claras, una da en el travesaño y en la otra se luce Armani. River tuvo 100% de efectividad.

Eso en el juego. Despues en cuanto a los fallos arbitrales, estos fueron decisivos en el resultado. No se que cobró el árbitro en el choque entre Tevez y Pinola. En el resumen no se sigue la secuencia. En cualquier caso, el perjudicado fue Boca, porque al frenar la jugada evitó que Benedeto se fuera con pelota dominada hacia el arco rival. Es un choque casual, que de haber existido falta, era de Pinola a Tevez y no al reves.

Despues, el antebrazo en la cara codazo de Cardona a Enzo Perez es juego brusco, porque el jugador de Boca hace uso desmedido de la fuerza. Pero de ninguna manera hay mala intención del colombiano. La sanción no pasa de amarilla.

El en segundo tiempo hay dos penales no sancionados a Boca. Las dos veces que defensores de River se llevan por delante a Benedeto y Pavón. La mano de Poncio no es penal.

#RealidadParalela

3 Me gusta

Esto lo saqué de una sección que tienen en Planeta Simio sobre nosotros (“el hincha de ■■■■■”):

“Mañana hay un antes y un después con respecto a Franco Armani, augura una patética actuación del arquero. Es mas ojalá mañana se empiece a torcer la historia, la banda de Griezmann y Mbappé nos demostró que no es lo que pintan, igual yo del 1 millonario no esperaba nada en el mundial”
“Hoy Armani se come 2 y uno de los dos va hacer uno re boludo”
“El pipa le rompe el orto armani hoy”
“Le pusieron kryptonita a la pelota? Sino cero chances vs superarmani”

3 Me gusta

Esto lo saqué de una sección que tienen en Planeta Simio sobre nosotros (“el hincha de ■■■■■”):

“Mañana hay un antes y un después con respecto a Franco Armani, augura una patética actuación del arquero. Es mas ojalá mañana se empiece a torcer la historia, la banda de Griezmann y Mbappé nos demostró que no es lo que pintan, igual yo del 1 millonario no esperaba nada en el mundial”
“Hoy Armani se come 2 y uno de los dos va hacer uno re boludo”
“El pipa le rompe el orto armani hoy”
“Le pusieron kryptonita a la pelota? Sino cero chances vs superarmani”

No se donde va esto, pero hoy en unos de esos videos de hinchas filmandose viendo el partido, vi uno de los mejores insultos a un jugador. Le dijeron a Jara: “Deja de llorar CARA PREDETERMINADA DEL PES” :lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

No se donde va esto, pero hoy en unos de esos videos de hinchas filmandose viendo el partido, vi uno de los mejores insultos a un jugador. Le dijeron a Jara: “Deja de llorar CARA PREDETERMINADA DEL PES” :lol::lol::lol:

47 Me gusta

Que mal que están, andan pidiendo a Cagna de dt que fracasó en todos lados y a Maradona. Ojo que si le va medianamente bien en México (cosa probable, ahí le fue bien a unos cuantos dts mediocres) se pueden comer el chamuyo y llevarlo, eh

28 Me gusta

“este plantel es el más cagon de la historia” cada 6 meses cambian el plantel entero y vienen diciendo lo mismo hace 5 años

44 Me gusta

El foro estuvo escabiando ayer por eso anda lento

Es la resaca :lol:

23 Me gusta

Si le llegan a decir a Diegordo larga todo a la mierda en México y se viene a la bosta.

11 Me gusta

Como se nota que TuRiver esta de fiesta. Foro cargando a mil

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

:lol:

2 Me gusta

vos no tendras la japi de Gallardo un poco adentro, no? xD

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

vos no tendras la japi de Gallardo un poco adentro, no? xD

2 Me gusta

tienen razón, por eso con la selección salió campeón, cagó a trompadas al árbitro y dimos vuelta un 4 a 0 contra alemania con triplete del galgo

14 Me gusta

Dios te oiga. Lo exquisitas que serían las internas.

19 Me gusta

De 2013 en adelante que vienen haciendo BORRÓN Y CUENTA NUEVA:lol:

Todos los años quieren renovar plantel y echar a la mierda a los que están , empezando con Bianchi :lol:

10 Me gusta

MU ÑE CO
MU ÑE CO !
:lol:

Siempre lo banqué

2 Me gusta

Me falta un habano nomas

1 me gusta

Jajaja esos llantos, Napoleón los hiciste mierda

2 Me gusta

Siguen buscando excusas, 0 autocrítica, viven de Bianchi todavía, desconocen su historia y la mafia que los rodea, repiten a un pobre viejo gagá como Pagani (acabado hace una década cuando Fabbri lo humilló)…
Esto es lo mejor de todo. Que se prenda alguna chispa ahora. Ante el más mínimo fueguito arde todo.

14 Me gusta

Yo no me olvido más como lo rajaron. Es su gran ídolo y me acuerdo que se fue insultado mientras bajaba esas escaleras para ir a los tuneles en la cancha de bosta. Lo rajaron como a un perro. Habría que buscar el video donde se ve a los monos puteandolo atras del vidrio.

3 Me gusta