RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo decis por Tevez o Guillermo? :slight_smile:

2 Me gusta

//youtu.be/Q_dzqU7yRqM

Jaja, por Schelotto. Tevez era el que de 10 gambetas hacía bien 1. Nunca a un jugador le quedó tan bien el apodo de “Autito Chocador”.

1 me gusta

Por fin el foro anda bien. Ahora tengo todo el día para leer las chorrocientas páginas de llantos bosteriles, me voy a preparar una jarra de café y que empiece el show

2 Me gusta

//youtu.be/ZeLrhT5ulAQ

No se si ya lo habrán subido

Se ve que no hay gente en foro simio ni llantos hay. Una mierda

Lo de gagani es payasesco, realmente es un monito de la 12… sueño con verlo con el gorro de la 12 le quedaría perfecto.

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

Jajaja ese foro es un asco, 1 msj por día.

lo decís por tevez o por pavón?
:smiley:

1 me gusta

Agenda para hoy:

En un ratito seguramente los displicentes suben video.
A la 1 hay que hacer zapping entre Pagani y Cascini, a las ¿7? Lucas Beltramo va intentar explicar porqué tiene la cola como un mandril cada vez que juega con River.
En youtube hay que buscar videos de llantos, y sobre todo de los goles desde la tribuna de boca

2 Me gusta

Jajajaja, que paquete ese pibe. No puedo entender que haya gente en éste foro que lo banque.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Jajajaja, que paquete ese pibe. No puedo entender que haya gente en éste foro que lo banque.

1 me gusta

23 Me gusta

Salió a hablar Osvaldo y le pegó a Guillermo

Bermúdez también le pegó a Guillermo

El Pulpo González tiró “y si mejor venís a jugar al patio de mi casa?” para Benedetto. Sublime

23 Me gusta

Más bardo:

Qué hermoso todo, están destruidos. Si en brasil quedan arafue va a ser orgásmico

:mrgreen:

10 Me gusta

//youtu.be/PyV-qgPCMIA

9 Me gusta

11.40, ya van casi 3 horas en el laburo y todavía no hice nada más que leer el foro.

11 Me gusta

no te olvides de poner fantino a las 13 en la radio amigo

1 me gusta

Pagani es más bostero que apoyar a una embarazada en el bondi.

2 Me gusta

Suban llantos del foro planeta de los simios. Estoy en Pija en el laburo cobrando mis 3 fernets y 3 cocas.

3 Me gusta

Avatar de ema_xeneize90
ema_xeneize90 ema_xeneize90 está en línea
6ta División
Registro
03 abr, 14
Mensajes
583
Interacciones

Mejor que gallineen ahora y no peleemos más una mierda porque vamos a seguir haciendo papelones. Todavía falta que nos encontremos con ellos en la final de la Libertadores y nos vuelvan a caminar por encima a media máquina. Y en Copa Argentina el partido va a ser idéntico al de la final de la Supercopa.

Yo no me hago más problema por estos hijos de puta. Desde el 2014 lo mismo, pecheando instancias decisivas, con jugadores que se agrandan en las fáciles y se achican en las difíciles. Que se vayan todos a la concha de su madre, me llenaron las pelotas. A esperar el 2020.

Avatar de Juanka
Juanka Juanka está en línea
5ta División
Registro
12 ene, 17
Mensajes
1,730
Interacciones
Otra vez la frase mágica: “No nos superaron”, nos rompieron el culo hijo de puta, ¿Qué partido viste? Sin aportar nada nuevo, jugando como nos juegan siempre les alcanza y sobra y vos no te das cuenta de nada. Si nos superaron, táctica, anímica y futbolísticamente. El “Puti” te hace un gol calcado al que te hizo la ultima vez, Gallardo había perdido la pelota en momento del partido y lo mete a Zuculini y la recupera, Pratto no inquietaba y lo mete a Scocco y nos clava un golazo, para eso se hacen los cambios infeliz!!, vos metes a Cardona y a los dos minutos no nos deja con 10 de casualidad en una jugada calcada con Enzo Pérez como en el anterior partido en el gallinero, cambias a Tevez por Zarate cuando el partido está liquidado y metes un wing por derecha y sacas al nueve de área. Nadie sabe patear al arco, ni de afuera ni abajo del arco la embocan, y si una va al arco se la atajan, así no se puede, que no ligamos, puede ser, pero el principio de todos los problemas sos vos que sacas la conclusión “que no nos superaron”, lo que me das a entender que el próximo partido va a ser igual, todo calcado nuevamente, total, así no nos superan.

HERMOSO TODO.

26 Me gusta

Somos 2

2 Me gusta