RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

//youtu.be/MkFh1GnjDAg

8 Me gusta

-Oscar!!
-Estuviste hasta las 3 de la mañana mirando y haciendo memes?
-Creo que estoy ciego!!

52 Me gusta

EN MI DIRECCIÓN TENEMOS UN TRAPO GUARDADO BAJO 7 LLAVES Y CON MI EX JEFE ESTAMOS ATENDIENDO BOSTEROS A MAS NO PODER

EL PITY MARTIIINEEEEEEEEEE QUE LOCO QUE ESTAAAAA SE LOS COJE A LOS BOSTEEEEROOOOS SE LOS COJE DE VERDAAAAAA

7 Me gusta

Los hicimos mierda, capitulo enesimo …

9 Me gusta

Están todavía más enojados porque les firmamos el 1 a 0. Están confiados que si River lo atacaba después del 1er gol lo pasaba por arriba. Pero que les ganemos así los enfurecen cual primates que son

Que lindo. Hace rato no los veía así, últimamente están tristes cuando perdían, hoy están como locas

6 Me gusta

Lo que es tener la pija de River en el orto por más de 4 años

7 Me gusta

Unos capos.

12 Me gusta

Ayer hubo varias postales de esas que se dicen imperdibles para la historia de la humanidad. Una de ellas, es la cara de Pablito Perez al costado de la cancha con su mirada perdida. Alguien la tiene ?

7 Me gusta

Lo de este pibe :lol:
Le falto que el gas pimienta lo tiro gallardo y esta listo

24 Me gusta

Bueno ya desayune y estoy listo para leer 10 paginas seguidas de llantos

10 Me gusta

Hay más arios que en la tribuna del Bayern Munich. En qué te han convertido Boqueta, parecés el equipo de Mauricio The Cat.

7 Me gusta

SE SUMO OSVALDITO AL CABARETTTTTTTTTTTTTTTTT

1 me gusta

21 Me gusta

que lindo luneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Ese que dice el mismo el mismo el mismo, alta nena, llora porqe el muñe los odia (? porque el hijo se tapa la nariz (? la cola toda rota tiene ajajaj

1 me gusta

Dejen de acabarse en los pantalones. Guarden un toque de leche que todavía falta la entrevista de Pifiolo con Román.

16 Me gusta

[quote=“agustin96, post:35072, topic:110661”]

se boludean solos estos simios

https://pbs.twimg.com/media/Dn0Phm0XgAALNWF.jpg:larg
[/QUOTE]JAJAJAJA LO QUE LLORE CUANDO VI ESO POR DIOS

2 Me gusta

Como se nota que las copas ganadas ̶d̶e̶ ̶f̶o̶r̶m̶a̶ ̶d̶u̶d̶o̶s̶a̶ con mucha garra y corazón(?) tapaban todo. Lo que es como DT lo era como jugador, un pedorro soberbio y vendehumo que jugaba 10 minutos y el resto del partido se la pasaba protestando y tribuneando.

7 Me gusta

eyacule cuando el simio dijo que quiere ganar un tricampeonato porque no se les dio nunca en la historia, gracias carlitos

16 Me gusta

Escuchando maiden y leyendo llantos, buen lunes gente!!

13 Me gusta

hay algun video en youtube de los goles vistos desde su tribuna?

6 Me gusta