RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Llantos!

Que sensacion hermosa esa… Despertarse al palo mal, ir al baño feliz ducha (o no ducha) lavaso de cara, cepillarse los dientes e ir a desayunar bien rico con la net o el celular a mano estando en el foro a full al palasooooo y CON LA DE RIVER PEGADAAA bocaaa la conchaa de tu madreee hijoooooooooooo mio

10 Me gusta

13 Me gusta

Ojala mañana tengamos cabaret del bueno y expliquen que paso en el vestuario y por que se fue gago, voy preparando los pochoclos

9 Me gusta

Extraídos de planeta simio

[i]willy willy está en línea
5ta División

Y ojo con Cruzeiro.
Gallineada en puerta.
Macrismo en estado puro. Humo y fantochadas ( como los cartelitos en el túnel).

Es increíble que no se putee a angelici. Para que vean como se puede manejar a una masa de gente como ovejitas.
A Falcioni le armaron una opereta terrible y llenaron la bombonera con 60000 pelotudos puteándolo…[/i]

[i]ChapaSuñe ChapaSuñe está en línea
7ma División

Los que dicen que ■■■■■ nos gano con nada y que no tienen buenos jugadores estan mas ciegos que el enfermo de nuestro DT.

Dejemos de buscar excusas porque no salimos mas de esta eh. Los planteles son bastante parejos aunque para mi el nuestro es mejor, incluso sin estar bien armado, tenemos mejor material.

La diferencia ellos la tienen en el banco. Pragmatismo y fuertes mentalmente (y con algun ayudin de por medio)

Asi es como nos vienen ganando desde Arruabarrena hasta hoy.

La gata no invento el futbol, es inteligente para plantear los partidos tacticamente y arma sus equipos de atras hacia adelante como cualquier tecnico con media neurona.

Hay que fijarse solo como fue armando su equipo con jugadores de experiencia y priorizando siempte arquero/centrales/medios para darse cuenta.

A Boca le esta faltando hace años lo esencial: un tecnico inteligente.[/i]

[i]nickobj nickobj está en línea
5ta División

el DT es prueba y error. Para mi hay que llamar a Diego Cagna[/i]

[i]martin_22 martin_22 está en línea
5ta División

No veo que Guillermo pueda levantar esto.

El equipo no juega a nada hace rato y estamos esperando que nos eliminen de la Libertadores para poder terminar este ciclo. Mas alla de una cantidad de jugadores buenos arriba, no tenemos mucho más para ilusionarnos.

Cada vez que tenemos un partido parejo, quedan en evidencia los errores del DT. Ya no se le exige que gane un partido desde el banco, sino que simplemente no se mande cagadas graves o vea cosas obvias. Así es imposible ganar la copa o cualquier torneo importante.

El ciclo de Guillermo, Tevez, Gago, Pablo Perez y algun otro más ya está totalmente terminado. No hay chance de que se pueda revertir esto. El año terminó hoy para Boca. Ahora sólo queda perder dignamente en la Libertadores y la Copa Argentina para no seguir regalando prestigio.[/i]

[i]Alan. Alan. está en línea
5ta División

que manera de regalar el prestigio… leia que un usuario habia puesto que hace como 2 decadas que ■■■■■ no ganaba 2 partidos seguidos en nuestro estadio…

ojala te mueras hijo de puta nunca crei decirlo pero sos peor que el asco , el asco planteaba los partidos mejor que vos … con menor equipo ese pelotudo con cara de idiota planteaba mejor los partidos… es increible lo bajo que caimos , basura de mierda … una verguenza ver a esta basura de mierda en el banco , manchaste lo que fuiste como idolo… necio de mierda , sos un cancer. en cualquier club con 2 dedos de frente ya eras ex dt de boca. nose como carajo no te rajan ahora , total de contrato le quedan meses… deberian echarte mañana hoy mismo.[/i]

34 Me gusta

Todavía no leí nada de los llantos. PERO GRACIAS MUCHACHOS, ESTOY EN PIJA FESTEJANDO TODAVÍA. Un abrazo de gol a TODOS, gracias viejo por hacerme hincha de River.

BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEE.

17 Me gusta

cada vez que veo como hablan de guillermo no puedo evitar acordarme de como se mojaban cuando llegó:

21 Me gusta

guillermono JAJAJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:47 ----------

por lo menos que se queden contentos que nos ganan por goleada en apodos a sus propios jugadores/dts

13 Me gusta

Pensé que iban a ser 150 páginas pero el foro no aguantó la cantidad de usuarios anoche así que la mañana pinta movidita. Espero más llantos y que aparezca el creador de tema para poder felicitarlo otra vez.

3 Me gusta

“llenaron la bombonera con 60000 pelotudos puteándolo…”

Pero si en ese inodoro no entran ni 50mil jaja y nadie llena un estadio solo para putear… cómo deliran esos puercos!

10 Me gusta

Y el que trato de poner paños fríos y tranquilizar las cosas fue pinola encima. Qué magnánimo que sos River.

9 Me gusta

Para nada, el poder se les ha esfumado, ni siquiera la capital están en condiciones de retener. Y las causas en la justicia sos un boomerang que va a terminar con Macri visitando diariamente tribunales y hasta preso.

No dormí una chota

[quote=“MONITO_RIVER, post:35103, topic:110661”]

Que sensacion hermosa esa… Despertarse al palo mal, ir al baño feliz ducha (o no ducha) lavaso de cara, cepillarse los dientes e ir a desayunar bien rico con la net o el celular a mano estando en el foro a full al palasooooo y CON LA DE RIVER PEGADAAA bocaaa la conchaa de tu madreee hijoooooooooooo mi
[/QUOTE]Describiste la mañana mía de hoy y las de estos últimos 4 años post logros de River.

20 Me gusta

Quiero decir que me gane 2 lucas con un amigo al que ya le habia ganado 500 de la supercopa… jajaja se quiere mataarr

17 Me gusta

Alguno tiene una foto con la vinculación con el 14 de marzo? Mismo resultado, mismos goleadores.

Armen armen!

Están como locas en twitter por esto…

[tweet]1043951177208074240[/tweet]

27 Me gusta

Fue sublime el trabajo en el vestuario, hasta taparon el “Bienvenido River” que pusieron ellos.

15 Me gusta

Están re locos los utileros. Están a nada de poner una gigantografía de Labruna en la puerta del vestuario…

29 Me gusta







28 Me gusta