RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Increíble cómo acertó el forista bostero de que le estamos rompiendo el orto en recibimientos. Lo de hoy fue lo más congelado que haya visto en un Clásico en esa caja de cereal.

---------- Mensaje unificado a las 01:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

Increíble cómo acertó el forista bostero de que le estamos rompiendo el orto en recibimientos. Lo de hoy fue lo más congelado que haya visto en un Clásico en esa caja de cereal.

19 Me gusta

-Pasame la pelota!!
-Obligame

44 Me gusta

[Tweet]1044057274594013184[/tweet]

20 Me gusta

EliasCABJ01
Boca Juniors
24/09/2018 00:39
3
0
Hay que aceptar que gallardo nos tiene de hijos ultimamente y se lo garcha tacticamente a guillermono :lol:

frANKoooooo
Boca Juniors
23/09/2018 22:44
2
0
no entiendo nada

Fedec
Boca Juniors
24/09/2018 01:54
1
0
Gallanto se nota que es hincha de ■■■■■ y se muere por ganarnos, a diferencia de nuestro tecnico que hace todo para perder

DROMEDARIO
Boca Juniors
24/09/2018 01:40
1
0
LLEVO LA CUENTA PERSONAL DE LOS SUPERCLASICOS QUE FUI A LA CANCHA EN TODA MI VIDA Y SACANDO LOS EMPATES QUE NO SUMAN NI RESTAN VOY GANANDO 8 A 6 ES DECIR 8 VICTORIAS DE BOCA Y 6 VICTORIAS DE ■■■■■ … MI HISTORIAL AUN ES POSITIVO PERO POR LA CULPA DE GUILLERMO SE EMPAREJO PORQUE PERDIO LOS ULTIMOS 2 EN LA BOCA … QUE BRONCA LA PUTA MADRE.

Avatar de MIGUE12
MIGUE12 MIGUE12 está en línea
6ta División
Registro
13 abr, 12
Mensajes
705
Interacciones
Tal cual… me fui re caliente… todos los boludos cantándole a los jugadores vos sos de la b cuando ellos se cagaban de risa y saltaban festejando en la mitad de la cancha. Yo les quiero ganar en la cancha loco… esa boludes de la b ya fue para mi

Nicoweiki
Juvenil
Ayer a las 19:31 #21
¿Que sigue, entregar la cola en copa Argentina o en final de libertadores ? Este tipo se va a hacer odiar mucho pero mucho más que el pobre vasco.

Haise Haise está en línea
6ta División
Registro
11 ene, 17
Mensajes
677
Interacciones
Renuncia asco del orto, y llevate a todos los tibios del plantel. ¿Querias dirigir en Europa? Tendrias suerte si conseguis trabajo en el federal b, inmundo DT de carton y la concha puta de tu re putisima y tripera vieja, tarado de mierda, hasta el v*sco planteaba mejor los partidos. Pelotudo sin dos neuronas de frente

Darksonic
Boca Juniors
23/09/2018 23:44
0
0
Guillermono va a esperar que ■■■■■ se lo vuelva a cojer por copa Argentina, y que se lo garchen en la Libertadores para irse, antes no se va a ir ni en pedo, hay que seguir sufriendo esta mierda.
.

26 Me gusta

//youtu.be/1pYooC9YJlg

4 Me gusta

No me carga el foro jaja están dementes

2 Me gusta

5 Me gusta

Fue parejo dice el hijo de puta del dt, con el periodismo siguiendole el juego.

Fue una PALIZA.

1 me gusta

Hace 6 horas terminó el partidos y sigue andando como el ojete el foro, son las 2:30 en argentina jajajaja :lol:

9 Me gusta

a mi recien ahora me empezo a funcionar esta al paloo el forooo

02:32am leyendo los llantos pimenteros jaja, estaba re colapsado esto. tuRiver se lo coge a PlanetaBosta también.

Tremendo relato del tano

//youtu.be/ha-vWtnhPlI

6 Me gusta

Yo no sé cómo hacen ellos la verdad. Yo ni habiendo ganado hoy, ni pasando a Independiente me confiaría de que podemos llegar a la final de la Copa.

Ellos ya están ahí, aún dando tremendo asco y habiendo perdido hoy :lol:

Dichosos.

4 Me gusta

Realmente les falta un par de neuronas. Como me cague de risa ese minuto en donde pasaron todas las bizarreadas de una: los hinchas abandonando y peleandose cual simios, pablo perez con el culo roto, scheloto queriendose cortar la pija. Fue hermoso

---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------

Y… ya estan en semis, es obvio que llegan y la ganan

15 Me gusta

//youtu.be/Bkfn1gvLigw

12 Me gusta


51 Me gusta

me voy a dormir con la esperanza de despertarme mañana y que haya al menos 5 paginas nuevas con llantos

6 Me gusta

que no alcanza tener plata, hay que jugá bienalfulbo

25 Me gusta

Hasta la cuenta esta “Gracias Mou” de Twitter aceptó que Gallardo es una masa y le estaba comentado a todos los bosteros que dejen de llorar (encima me mata los bosteros con fotos de Guardiola o Klopp).

El momento cuando los plateístas, que se habrán ido antes miles de veces, impiden que otros plateístas se vayan, en 1ra persona :lol:

[TWEET]1044013353402798081[/TWEET]

[TWEET]1043998881061765121[/TWEET]

9 Me gusta

Boca la conchatumadre!

1 me gusta