RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Traigan llantos que estoy en pija

2 Me gusta

7 Me gusta

Estoy escuchando radio Mitre, la mayoria de los bosteros estan aceptando que les rompimos el orto bien. No hay muchos llantos por los “penales”.

2 Me gusta

QUIERO VER TUS LAGRIMAS BOSTERO

1 me gusta

Como vamos a leer llantos toda la noche, hoy no se duerme :lol:.

7 Me gusta

ME DUELE LA PINGA PIMENTERO PERO INSISTÍS EN PONER LA COLA!!!

4 Me gusta

cuantos pijazos en cuanto tiempo? ya me perdí

3 Me gusta

14 Me gusta

TENGO LA PIJA RE DURA, DIGANME QUE LOS COGIDOS NO CERRARON SU FORITO

1 me gusta

Donde esta la putita de pizzicuchi para desfilar en tanga con la japi de River en la cola ¨?

4 Me gusta

QUE LINDO COGERSE ASI A LOS BOSTEROS GRACIAS MUÑE

1 me gusta

Vamos que quiero ver llantos!!

4 Me gusta
2 Me gusta

Que los infiltrados nos traigan esos hermosos llantos para beber y beber hasta emborracharnos y quedar ciegos

3 Me gusta

lo de zarate y cardona fue muy lindo de ver, esas secuelas si se pueden ver, que alguien la avise a barrosenelorto

1 me gusta

35 Me gusta

no puedo parar de retuitear memes por dios, UNAS GANAS DE TERMEARLA Y ENCARAR!!! GIVE ME LLANTOS

2 Me gusta

Lo mejor del partido:

Los golasos de Pity y Nacho
Cardona y Zarate puteandose, y la melliza puteandolos a ambos
La gente peleandose por que se van antes jajaja

19 Me gusta

//youtu.be/b3ZJ8praSV4

14 Me gusta

Del foro boca

“Odio a todos los cagones que están en éste plantel, el único que intentó algo, puso huevos y jugó un partido aceptable fue un nene de 18 años, si tienen dignidad tienen que dejar de jugar ya los otros hijos de puta que ya tienen varias batallas en el lomo. Es el plantel más cagón de la historia, no representan a Boca esta manga de mediocres, mátense de una vez forros de mierda…”

“Alguna sorpresa ? pasó lo que todos suponíamos y temíamos mas allá de la euforia.
Un carbónico del ultimo partido, no se si no fueron en los mismos minutos los goles también.
Equipo sin carácter para jugar estos partidos contra otro que cuando se mentaliza no lo para nadie.
Boca viene sin DT hace muchos años, no se puede mirar para otro lado y esperar que alguna individualidad nos salve.
Tenemos que seguir perdiendo con ■■■■■ muchos partidos mas para ver esto !?!?!?”

A eso hay q agregarle lo evidente,por algo Gallardo nunca nos gano en el Monumental por el torneo y si en la Bombonera…en su cancha tiene q salir y lo detesta,pero no le queda otra.Cuando viene a la Bombonera le sienta mejor,puede hacer el juego q realmente quiere…y el Mellizo se lo deja servido.

dijo q ninguno de los 2 superó al otro
buenisima pedazo de hijo de puta, solo q ellos nos ganaron, y de local
lo mejor es q al proximo partido importante las putiviudas de gbs van a volver a decir “ehh se quejan por todo!!!”
haganse hinchas de guillermo fc la concha putas de sus madres

Resumen del partido:
Boca cagado, ■■■■■ confiado, derrota segura. Esto es todo, mayor explicación que esta no hay. Pudieron estar algún que otro jugador que el resultado seguramente hubiera sido el mismo. Sino encuentran ese “huevo” o actitud no podemos hacer mas que lo que sucedió hoy.

El medio estuvo bien, Almendra tuvo un partido aceptable con mucha actitud y ayudando en el juego y ataque. El pibe es mejor que Gago y PP8 por su movilidad y dinamismo. A quien querían ahí?
Luego Tvz o Zarate, la verdad mucha diferencia no veía de entrada, pero definitivamente en el partido todo se aclaro. Zarate merecía entrar al principio del 2do tiempo. Tampoco hizo mucho, eso si…

Todo se resume en el cagaso inicial, ya que luego en el 2do pudimos imponer presencia y todo se estaba dando de otra manera. Pero cae el 2do gol, y todo se va a la mierda otra vez.
■■■■■ no hizo nada! Quien diga lo contrario tiene que repasar su libro de “Como analizar Fútbol”. Todo lo hizo Boca, desde su actitud y defensa livianita. No el medio, sino atrás, ya que siempre le regalan el campo delante de ellos sin estar encima presionando! Los dos goles casi que fueron de otro partido, pero provocados por nosotros.
Otra de las cosas que temía era el análisis del partido que hace el DT. Siempre se equivoca con el que sale o el que entra, no acierta al momento, a veces muy tarde y otras muy rápido, etc. Hoy volvió a equivocarse.

Algunos dicen que no tenemos plantel para este ■■■■■. Jajaja! Como no vamos a tener plantel? Si ■■■■■ no tiene nada! Pero sí tiene algo clave para ganarnos, y es la confianza y tranquilidad de que nosotros solos vamos a perder.

Es por todo esto que todavía tengo Fe en la Copa, ya que nuestros jugadores definitivamente no están preparados para enfrentar el Superclasico con ■■■■■, pero si para los demás equipos. Me gusta? Obviamente no y es algo que no puede pasar, pero ya esta, esta es la realidad. Sino la aceptas no podes empezar a cambiar las cosas.
Pero como dije en el chat, cagarse con ■■■■■ es inaceptable, pero si podemos ganar la Copa contra otros equipos, puedo mirar un rato para otro lado.

Ps: El ciclo de GBS esta totalmente cerrado. Creo que ellos mismos lo saben, solo espero que pueda darnos nafta para ganar la Copa.

Que pesadilla tener uno de los mejores planteles de, no se, los últimos 10 años tal vez? Y tener en el banco a un descerebrado que no te potencia un puto jugador.

El fútbol, el 50% pasa por la cabeza, y este tipo esta claro que a los jugadores no les sabe llegar. Podrá ganar campeonatos y hacer muy buenos partidos como algunas rachas que tuvo, pero cuando tenes que mentalizarte en salir a comerte crudo a tu eterno rival, evidentemente, algo le falta.

Y ojo, también creo que parte de la culpa de esto la tienen los jugadores. Pero hoy, a diferencia de otros partidos, yo vi a unos cuantos revelarse, intentando llevarse puesto a ■■■■■ desde la personalidad, mas que nada los primeros 15 del segundo tiempo.

Pero eso se ve solamente desde arrestos individuales, y no como equipo. Lo que ellos tienen es, esa misma personalidad y mentalidad, pero plasmada en un EQUIPO que juega BIEN.

Este DT siempre dependió de que sus jugadores se iluminen solos, el no te potencia a NADIE. A Pavón únicamente que por su estilo lo hace destacarse, al resto, a algunos hasta los ha empeorado y quemado por querer morir con su estilo de mierda.

Que poco aprendiste de Bianchi hijo de puta… Que malo tenes que ser para no haber aprendido NADA, ni las mañas, de uno de los mejores DTs de la historia de Boca.

Este tipo fue un privilegiado de ser dirigido por un señor DT, estuvo en las charlas técnicas, en las concentraciones… Y el que aprendió fue el rival.

20 Me gusta