RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si miramos con atención la tercer foto, podemos ver justo el cuadro de cuando le entra completa la pija de Gallardo.

3 Me gusta

River no tiene nada :lol:
Tiene el mejor 11 inicial de todo el campeonato argentino, mira como esta esa mitomania papa!!!

8 Me gusta

Me encanta que creen que pierden por ellos y no por River. Peor aún, creen que le pueden ganar a cualquier menos River. En la Libertadores tuvieron que bombear al Cruzeiro con el VAR y eso que le estaban ganando.

6 Me gusta

Y pasó otro segundo tiempo donde te volvimos a garchar… ¿Cuántos más hacen falta para que dejes de llorar, bostero cola golosa?

4 Me gusta

hoy, 21:01 #21046
Avatar de Chapita7
Chapita7 Chapita7 está en línea
5ta División
Registro
24 mar, 17
Mensajes
1,304
Interacciones
A alguien mas le pasa que ya ni le duele la situacion? Es una cagada si, pero pienso que cuando te pasa lo mismo tantas veces seguidas desarrollas como una coraza que te hace sentir nada con cada nueva decepcion, ya ni vale la pena enbroncarse, me subió la presión de la bronca con la sudamericana 2014, la libertadores 2015 y el partido que nos ganaron en la Bombonera el año pasado, pero la supercopa revalsó el vaso y desde ese dia estoy anestesiado, no confío ni espero nada del hijo de un barco lleno de putas del dt, muchos sabíamos de antemano como iba a ser el resultado final de este partido y no puedo sentir otra cosa que vacío ante cada nueva frustración

61 Me gusta

Lo grave es que los dos que boquearon fueron los peores de la cancha

24 Me gusta

23 Me gusta

//youtu.be/vlEGtPQAl8I

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:41 ----------

//youtu.be/y4dgQipZUR8

3 Me gusta

Buby!!! Bubyyyyy!!! dejá de comer, de dormir, de tocarte

:lol::lol:

4 Me gusta

21 Me gusta

Eso es lo que mas risa me da, que siempre pierden por errores de ellos y nunca por virtudes de River. Mira que hasta creen que Mas despejo para el medio en el primero gol

4 Me gusta

MIra lo hecho mierda que estan que a Armani le dicen Armanqui, al toque otro lo putea a la melliza por que no eligio a Armani cuando se lo ofrecieron:lol:

7 Me gusta

cANCION DEL PITY QUE LA DEBEN RECORDAR O NO

VAMOS MILLONARIO PONGA HUEVO YO TE SIGO A TODOS LADOS SIEMPRE VOY DESCONTROLADO, AUNQUE GANES O PIERDAS A LA CANCHA VOY IGUAL LOS BORRACHOS SIEMPRE VAMO A ESTAR RIVER TE SIGO ALENTANDO PORQU SOS LO MAS GRANDE DE ARGENTINA, RIVER POR VOS DOY LA VIDA Y NO ME IMPORTA LAPOLICIA ,POR ESO ACA ESTA TU GENTE QUE CORRE A BOSTA Y AGUANTA SIEMPRE YEAAAA

3 Me gusta

Se peleaban entre ellos, los hicimos mierda jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Se peleaban entre ellos, los hicimos mierda jaja

6 Me gusta

No me acuerdo que nos hayan llegado al arco dice el Simio ajajajjajajajajaajj

3 Me gusta

29 Me gusta

[TWEET] 1044028958075957253[/TWEET]

10 Me gusta

TRAUMA. NIVEL: Diario Olé

2014!!! :lol:

26 Me gusta

21 Me gusta

alguien por favor suba la foto de la bandera de “Gracias por la Lealtad” de Tevez jajaja,el nivel de simiaje rompio mi Monometro

32 Me gusta