RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ojalá les toque un árbitro chileno con ideología neonazi

18 Me gusta

ojala los esperen asi los brasucas

16 Me gusta

al final el simio mongo de Huracan va a cumplir su sueño. Que lindo que se queden afuera en Brasil y tengan que meterse a este descerebrado bien de canto en el orto.

9 Me gusta

Quien hace estas cosas :lol:

[FBVIDEO]Redirecting...

8 Me gusta

Pratto se equivoco y justamente era el menos indicado para decir eso y por eso se la agarraron con el, porque es fácil pegarle, si lo llegaba a decir Ponzio no hubieran dicho nada, se molestaron porque justamente lo dijo pratto, tampoco dijo algo de otro mundo, y ni siquiera los nombro, hizo una generalización, “tenemos mas carácter que todos”, o casualidad, los bobosteros fueron los únicos que se molestaron, no se molesto ningún equipo mas.

Acordate que festejaron un campeonato vestidos de fantasmas, que bobodetto dijo “Me decis que River es copero y me rio”… Lo que dijo pratto no es nada con lo que ellos bardean…

7 Me gusta

Uds se imaginan q el domingo… No mejor me lo guardo y espero, pero q satisfacción sentiría!

De acuerdo, pero la gran diferencia es que el River de Gallardo habla siempre en la cancha, algo que la bolsa de papas se ve que no aprendió.

Además, como bien decís, el que hablo fue Pratto, que aún no demostró nada y les dio de comer a todos los periosidas bosteros.

Hay que callarse y jugar.

3 Me gusta

Pratto va a tener un partido especial, que cierre el ocote y la rompa y por fin meta más goles.

2 Me gusta

dios mio que negrada lo de las palabras de visitantes en la bostomierda, mas mersa imposible jaj

4 Me gusta

hay cabaret en bosta de nuevo ajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

gago a reserva. se calento mal segun dicen

5 Me gusta

25 Me gusta

César Luis Merlo
@CLMerlo

Como iba a quedarse afuera del banco de suplentes en primera, Guillermo le dijo a Fernando Gago que iba a jugar en #Reserva ante #River, pero este se negó. ¿Consecuencia? Dejó la concentración y mañana se entrena con los futbolistas de #Boca que no fueron citados para el clásico.

3 Me gusta

jaajasnjsnnfjfpffpnjpfjajjajajaj.

Dejen de joder con" el bardo que se les viene en brasil", a santos le declararon un 0-3 a 10 minutos de empezar la vuelta y no lograron un joraca. Ya los re cagaron y no van compensar, al contrario, tienen mucha impunidad.

3 Me gusta

19 Me gusta

Pratto es un idiota, tiene que saber declarar en River y no pisar el palito del periodista. Ahora que responda con goles y huevo o que coma banco un buen tiempo.

Todavía se lee por los comentarios de la gente en OLE a bosteros decir que Burzaco ayudaba a River pero si leés las declaraciones de Burzaco en su juicio por pagar coimas dice clarito que TyC le pagaba a Boca anualmente una cantidad de dólares fija que no se sabía para qué, el único club argentino que tiene cuentas en paraísos fiscales para desviar dinero sucio es Boca, si el consorcio de periodistas nos dieran los movimientos de fondos de los Panamá Papers de las cuentas offshore de Boca podríamos confirmar desvíos de dinero del club a Colombia y Paraguay y no hace falta que escriba apellidos porque ya los sabemos de memoria. Con la toma de deuda que está haciendo MM en el país esto explota en unos años mal y cuando caiga Cambiemos/PRO va a caer Boca y su mafia. Sueño con un país sin el Grupo Clarín, sin el PRO y con Boca pagando por sus matufias.

9 Me gusta

Clarín va existir toda la vida lamentablemente, a cambiemos le queda 4 años mas rompiendo las bolas y por lo q se ve el pro va a seguir en CABA. Algun día vamos a ver caer la mafia de boca y a partir de ello su derrumbe economico y deportivo.

3 Me gusta

4 años más las pelotas!

9 Me gusta

Si pierden el gobierno el año q viene van a seguir rompiendo las bolas y van a tener la justicia de su lado aun y varias cosas mas.

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];