RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Uokeeeee esta buscando arquero en sus sucursales: Huracan y Talleres

:lol:

de manual

6 Me gusta

4 Me gusta

.

Que hermoso cabezazo por dios

Cuando me enteré lo de Andrada (el flaco no tiene nada q ver igual) me acordé de lo de Tevez al arquerito de NOB, date cuenta q todo vuelve pimentero, simio del orto!

2 Me gusta

Que habia pasado ? Refrescame la memoria.

1 me gusta

//youtu.be/qTkYwehRn2A

3 Me gusta

Lerena cómo siempre no pega una, dice que el arquero salió rápido y ya estaba parado esperando el remate.

El boludo de paoli preguntando que cobró es un hijo de puta :lol:

2 Me gusta

El bobostero del mapache, después el payaso de nandez y ahora bobodetto los 3 diciendo “nos vemos el domingo” alguien les puede explicar a estos idiotas que les rompimos el orto en sudamericana, libertadores y supercopa… No tienen vergüenza? No aprenden mas que yendo de altaneros no ganan nada, pobres infelices…

8 Me gusta

Que no vayan a querer perder el domingo después de haber dicho eso, más vale que ganen, no vaya a ser cosa que…

Este partido tiene pinta de empate…seguramente jueguen todos a media máquina para no perder jugadores por lesión.

En Brasil están re calientes por la expulsión VAR sin foul, para colmo le expulsan a la torre de 1,92mts y al siguiente centro al corazón de la defensa el defensor del Cruzeiro cabecea mal, rebota y PP mete el segundo gol, es decir, Boca aprovechó que no estaba el grandote que sacaba todo de arriba y sacó ventaja en el resultado en el minuto 82’ gracias al árbitro paraguayo.

6 Me gusta

Muy bien lo de la gente brasilera, recordando algunos robos bosteros contra clubes de dicho país.
Faltan los robos de 1977 (Cruzeiro), 2003 (Santos) y otro de este año (Palmeiras).

19 Me gusta

Que lindo fogoneo se les viene, el arbitro a los 5 minutos le cobra un penal a cruzeiro me parece

5 Me gusta

[quote=“Tavo, post:34994, topic:110661”]

Muy bien lo de la gente brasilera, recordando algunos robos bosteros contra clubes de dicho país.
Faltan los robos de 1977 (Cruzeiro), 2003 (Santos) y otro de este año (Palmeiras).

https://pbs.twimg.com/media/DnlzEL3UcAAFmY6.jp
[/QUOTE]Ah choreaban poco los mugrientos

4 Me gusta

LOS ODIOOOOOOO. HIJOS DE PUTA GANEN O HAY BALAS

4 Me gusta

pero el pelotudo que empezó todo es el forro de la Bolsa de papas, que salió a hablar y todavía en River no demostró un carajo.

Como bien dijo el beto: “Son muy esperados los partidos con Boca.*Espero que Pratto demuestre en la cancha la actitud que declaró. No está mal lo que dijo siempre y cuando después cumpla. Todavía no rindió en River lo que se espera de él.”

10 Me gusta

Es lindo que lleguen tan confiados, porque mentalmente son unos tiernitos.

Yo no daría como algo seguro la clasificación de Juniors en Brasil si ganamos el domingo.

5 Me gusta

+1

si perdían contra los brasileros iban a llegar a matarse contra nosotros, ahora van confiados, se van a cuidar un poquito, les rompemos el orto y después quedan afuera de la copa por ladrones

4 Me gusta