RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

22 Me gusta

¿Ya empezaron los simios a llorar porque ataja Rossi el domingo?

3 Me gusta

Qué dicen estos ladrones ahora? Siguen con el todos contra boca o reconocen que lo robaron al cruzeiro?

2 Me gusta

Tremendo choreo el VAR aplicó e interfirió para que el boludo del arbitro decida expulsar, por que salió desde el VAR que vea la jugada un arbitro ni en pedio pide VAR para ver una jugada donde saltan a cabecear todos una pelota, salvo que haya manotazo, codazo etc

voka la concha de tu madre.

Todos contra boqueeeeeeee

3 Me gusta

Bueno ya se sabia que con el VAR alguna a su favor se iban a mandar, ahora los brasucas tienen que fogonear de todos lados que los cagaron y que les cobren un penal a los 5 minutos allá.

1 me gusta

Perfil bajo, mi estimado

el tarado de zarate va a aparecer con un tiro

“Después del gol me quedé mirando la tribuna y no me quería ir… Es algo increíble. No pensaba que era algo tan así. Soy hincha de Vélez pero lo que genera la hinchada de Boca es impresionante”, contó el propio goleador

bah no, cierto que velez es velez

2 Me gusta

Ayer parecia que agitaba con los brazos como diciendo “canten un poquito mas che”…capaz vi mal yo.

alguien que suba el fragmento de esa telenovela paraguayo-boliviana de Netflix cuando hablan de la final de Supercopa. Porfis!!!

3 Me gusta

Se acaba de romper Gordona y las respustas a este tweet son sensación en tueter.

[TWEET]1042834473853874176[/TWEET]

[quote=“Blito_de_River, post:34973, topic:110661”]

Se acaba de romper Gordona y las respustas a este tweet son sensación en tueter.

[TWEET]1042834473853874176[/TWEET
[/QUOTE]Me tienen bloqueado los hijos de puta

Se estan cagando todos los jugadores de bokeee

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Entra en modo incógnito, o modo oculto.

2 Me gusta

si, porque cardona siempre nos complicó tanto en los clásicos, qué alivio
:smiley:

Era mejor q juegue el gordo puto ese de cardona… q equipo pone boca el domingo?

Gordona se lesiono persiguiendolo a Nacho Fernandez.

10 Me gusta

Apoyo la petición, no tengo Netflix y me gustaría ver ese capitulo

3 Me gusta

Entrar a relojear las cosas que pone la12pimentera es llenarte de ébola de pies a cabeza…
El nivel de termeaje y/o simiaje que transita ese antro es ANTOLÓGICA

1 me gusta

2 Me gusta