RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Bostramo hizo una encuesta en NTP todo para que salga que bianchi es el mejor DT del mundo… Que traumado quedo, encima todos los que votan son los de la 12 petera… poca coherencia

1 me gusta

Como vas a hacer una serie para autoflagelarte? :lol:

Esto demuestra que el hincha de boca rompe la teoría de Darwin, pasan los años y sigue involucionando. Próxima parada el chimpancé directamente.

15 Me gusta

Un chimpancé es más evolucionado que un bostero.

13 Me gusta

¿Por qué me miran? Yo no fui.

3 Me gusta

hoy, 19:07 #1
Avatar de teviultimo
teviultimo teviultimo está en línea
6ta División
Registro
25 ene, 15
Mensajes
570
Interacciones
Lo del título. Se sabe algo? ya estoy repodrido que estos soretes nos pasen en recibimientos en los últimos 5 años mientras nosotros con el presidente y su política gay no nos deje clavar un recibimiento como los viejos y tengamos que conformarnos con bengalitas pedorras (en de mendoza ya fue el colmo y una falta de respeto).

¿Se sabe algo para el próximo partido? ¿o va a ser lo mismo de siempre? AGUANTE BOCA

Cuando por fin reconoces que te pasamos el trapo tambien en tribuna. :wink:

17 Me gusta

No me resisti y mire el famoso capitulo 3 de la serie de boca, muy gracioso. Los planos a Schelotto, sobre todo el último finalizado el partido de la Supercopa que clavan de subtítulo [música suave] me mató

4 Me gusta

[quote=“San_Pedro_de_River, post:34946, topic:110661”]

hoy, 19:07 #1
Avatar de teviultimo
teviultimo teviultimo está en línea
6ta División
Registro
25 ene, 15
Mensajes
570
Interacciones
Lo del título. Se sabe algo? ya estoy repodrido que estos soretes nos pasen en recibimientos en los últimos 5 años mientras nosotros con el presidente y su política gay no nos deje clavar un recibimiento como los viejos y tengamos que conformarnos con bengalitas pedorras (en de mendoza ya fue el colmo y una falta de respeto).

¿Se sabe algo para el próximo partido? ¿o va a ser lo mismo de siempre? AGUANTE BOCA

Cuando por fin reconoces que te pasamos el trapo tambien en tribuna. ;
[/QUOTE]Uf viejo, que paseo fue en la tribuna por la Supercopa. Me acuerdo cuando hicieron la “batalla” De DJ y el de ellos puso el ritmo de la canción de Creedence para que canten su famosa canción y nosotros se la tapamos al ritmo de SEÑORES YO SOY DEL GALLINERO

7 Me gusta

Vaya. Esto sí ser noticia

1 me gusta

Los carteles del pasillo del vestuario de los cerdos! Frases sacadas de contexto, exageradas y de Ahumada? :mrgreen: No saben que es hincha de Boca ese ex River?:lol: Crespo dijo que tiembla si, pero porque está mal hecha y un día van a tener una tragedia.:lol: Cuando Angelici (MM) les haga el estadio nuevo lo van a hacer con problemas de diseño para que se mueva mucho? Igual es verdad, lo ven a Gallardo o a Ponzio y tiemblan.:smiley:

6 Me gusta

En dos semanas tenés memes con las frases

3 Me gusta

Crespo dijo que la cancha de bosta tiene mal olor. Esa frase se le olvidó de poner a angelici

7 Me gusta

hace 10 años que quieren rascar la mentira de la mística a ver si les da un título y no les sale, increíble como no aprenden, es facilísimo, tienen que volver a meter como hacían antes para dar algo de pelea, pero se siguen cagando en todas

hoy no se les va a hacer fácil, sobre todo porque no tienen una mierda, partiendo del entrenador

4 Me gusta

ah bue, “Buenos Aires”

la sacaron re barata los villeros estos

2 Me gusta

POsta que son idiotas, lo van a linchar al gordo. La frase de Crespo la cortaron a la mitad y ya todos sabemos como terminaba…no les llega el agua al tanque

2 Me gusta

Nos dedicaron el túnel de su propio estadio a nosotros. Sólo a nosotros. Y para el clásico. Más devaluados que el peso.

11 Me gusta

//youtu.be/Y4wxcp9fk5c

//youtu.be/6B9noBPMOnE

4 Me gusta

Todos contra voka se llama el cap 3 de la serie de mierda esa de Netflix JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJA.

TENGO QUE VERLO.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Me vi solo la parte de la Supercopa (ch de verme un cap entero de esa poronga?). Estoy asi:

//youtu.be/8mNjLsX0Ogo

La musiquita triste me MATÓ.

4 Me gusta

Sin piedad con estos hijos de puta, sacan frases fuera de contesto, a reventarlos a frases, esto solo es una muestra. Periodismo de mierda siempre tratando de bardear a river.








1 me gusta

Igual a responderles con munición pesada, porque los cagones estos viven de eso, de la mentira, de las frases fuera de contesto, del humo del periodismo que los alimenta, a responderle en las redes en todos lados.








Pasa que si ponían ‘Sucre’ a EA les caía el INADI

4 Me gusta