RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

36 Me gusta

Con la derrota del Rojo en manos del gran Brown de no se donde, se avisora un Superclasico en Semifinales, prepara la cola bobostero te vamos a coger de nuevo!!!

no hay llantos del planeta de los simios ?

1 me gusta

Cualquier cruce con las gallinas con Guillermo como DT y Angelici es seguir rifando prestigio e historia, así que mejor que no. En condiciones normales, los que tendrían todo para perder serían ellos, que deberían ganar ese hipotetico cruce para clasificar a la libertadores del año proxima, para Boca esta Copa Argentina es un torneo de tercer orden. No es la prioridad. Y ya vimos como este Boca se encarga de revivirlos una y otra vez, así que mejor no darles de comer.

sos bostero o copiaste y pegaste del planeta simio ?

3 Me gusta

Copie del foro sucio.

ahh que alivio.

3 Me gusta

Pelotudo de mierda ya te estoy puteando por entregarle a la Gata las semis de la copita arg con tu 4-3-3 con Gago y Pérez (si es que antes no la pecheas con el club de tus amores).

tengo un cagazo de que lleguemos a la final de la libertadores y la perdamos…

se viene algo turbio dentro de poco con este sujeto y alguien de plantel

El tema no es llegar a la final de la copa y perderla, son cosas que pueden ocurrir cuando jugas una final. Boca de 10 finales en la historia, gano 6 y perdio 4. El tema es con quien la pierde. Si la pierde contra Gremio, será doloroso como en 2012 cuando perdimos contra Corinthians, pero esta dentro de lo que puede ocurrir. Pero si perdieramos una final de libertadores contra ■■■■■ o Independiente, tenemos que escondernos en el fondo del mar para no salir por mucho tiempo. Perder una final de copa libertadores contra ■■■■■ es tirar toda una historia de paternidad a la basura, y perderla contra Independiente tambien sería durisimo. Pero bueno para que eso, primero Boca debe llegar a la final, de la manera que juega hoy…nadie puede asegurar que vamos a estar ahi

20 Me gusta

“Perder una final de copa libertadores contra River es tirar toda una historia de paternidad a la basura,”

Que alguien le cuente la historia por favor

20 Me gusta

Historia y boquita no van de la mano, salvo cuando los pasamos en titulos profesionales y ahi si, le sacaron el polvo a los libros y empezaron a contar los titulos de hace 100 años. Son una raza maldita.

10 Me gusta

Estos pelotudos dan por seguro que están en la final, y recién están en cuartos. Ya no quedan rivales del nivel pedorro de Libertad, aunque Colo Colo no existe, no es TAN malo. No jugaron contra nadie en toda la copa. Alianza Lima es un rejuntado del nivel de la B metro, Junior es Junior (y se les complico), contra Palmeiras empataron de visitante y perdieron de local.

5 Me gusta

El boste.

3 Me gusta

Elrecontrapelotú

3 Me gusta

Cuantos años tuvimos que esperar nosotros para tener revancha? A estos hijos de puta se les presenta una posibilidad tras otra y las tiran a la basura :lol: Debe ser frustrante :lol: Ven la pija del muñeco y se apichonan.

Pero en alguna de esas la suerte se va a inclinar para su lado y… Que esperen. Basta de darles posibilidades. Si quedan afuera antes mejor. Ademas no son buenos para la salud esos cruces.

7 Me gusta

Más que cagón es bastante realista.

Mis respetos a ese muchacho.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

Pensaba lo mismo pero viendo el lado positivo: es el mejor momento para jugar con ellos.

Hoy para el mundo boca es un dolor de huevos cruzarse al River de Marcelo Gallardo.

Igualmente, viendo los formatos que se vienen y la diferencia de planteles que se agiganta cada vez más con el resto de los clubes y estos cruces van a ser moneda corriente.

Así que hay que aprovechar mientras esté el muñeco en el banco.

7 Me gusta

Yo sufro un monton pero cuando estás traumado no hay vuelta que darle, hay que aprovechar el envión y cachetearlos todas las veces que podamos. River sabe a lo que juega tiene experiencia y huevos ellos no tienen ninguna de esas 3 caracteristicas para perder tendriamos que tener mucha mala suerte.

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

No seas tibio Sergio, es el mejor de la historia jajajaja

3 Me gusta

Jajjaj… Lo pienso eh, pero le faltaría sólo un campeonatito local para re contra confirmarlo.

No quiero ser ingrato con angelito y el pelado :heart:

3 Me gusta

Que mierda con que “esperen” para tener su revancha. HIJOS DE PUTA YO QUIERO GANARLES SIEMPRE. Tenemos que ganar Si o Si esta Copa Argentina para entrar a la próxima Libertadores por una plaza propia de Argentina. Y si sucede tenemos otra final contra la bosta como la de Marzo, asi sea que en el medio tengamos que pasarlos en semis. Lo mismo con la hipotética final. Tenemos la chance de culearlos 3 veces seguidas en estos últimos 5 meses del año. Nada de que “esperen”

5 Me gusta

Fixed

9 Me gusta

Entren al foro bostero sección copa Argentina. No dan más del miedo que nos tienen. Es hora de hacerlos más mierda, ni compasión. Hace mucho no veía bosteros con tanto miedo. Estan pidiendo pija millonaria, es hora de dárselas entera.

20 Me gusta

Suban llantos

5 Me gusta