RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no quiero a jara de 4 vs ■■■■■… me gustaria nandez, pero tambien lo quiero al lado de barrios… me falta un 4 (jarita es muy light). basta de nenas… te lo pido por favor guillermo, ya perdiste una vez, espero que hayas aprendido

Citar

hoy, 22:31#542

lean046

6ta División

Registro

Los quemaestadios ya están en la final, incluso si se cruzan con nosotros (Guillermo va a hacer uno de sus planteos Sampaolescos y vamos a volver a perder, lamentablemente)

Citar

hoy, 22:41#543

khumalo

5ta División

Registro01 nov, 17

lo unico q se puede destacar en copa argentina si nos enfrentamos a ellos, es q ellos tienen mas presion q nosotros, xq boca no tiene nada q perder, ya q esta clasificado para la copa, ellos quedar afuera se les complica la copa del año q iene

Citar

hoy, 22:45#544

Ricotero1990

7ma División

Registro

Creado por Ilusionista2

Entrego?? DOS penales le regalaron a ■■■■■
No fue ninguno de los dos

por eso mismo, llegaron los sobres con dolares.

Citar

hoy, 22:45#545

GermanBostero

6ta División

Registro

Osea que vamos a estar dormidos en los laures siempre si es por eso… mientras estos estan con el culo en la mano, nosotros zzzz

Citar

hoy, 22:46#546

ChapaSuñe

7ma División

Registro

Que fácil se les pone la Copa Argentina a estos putitos. Les tocan las llaves mas accesibles siempre, la anterior la ganaron jugando con equipos de su categoría, y esta les está tocando todavía peores equipos…

Platense, una lagrima, Fabbri debe estar en una encrucijada, no sabe si reir o llorar el viejo gallina puto.

7 Me gusta

Ya está denle la copa a estos putos, juegan para el orto y le dan 2 penales, el segundo no podes dar tanta ventaja y luego volver y cobra penal, lástima que boca en las difíciles desaparece sino no tengo dudas que los eliminamos juegan para el orto

2 Me gusta

Jajajaj

1 me gusta

CHE BOSTERO, CHE BOSTERO QUE AMARGADO SE TE VE, CADA VEZ NOS FALTA MENOS PARA VOLVERNOS A VER.

4 Me gusta

Si che, River es el que juega para el orto. Ellos gastaron millones de dolares en varios jugadores, River no solo no puso un peso, sino que vendió un jugador clave, pero River es el que juega mal, no le hacen goles, no pierde hace rato pero juega mal

6 Me gusta

El bostero que dice que nos regalaron dos penales y ninguno fue :lol: sobre todo el segundo que Scocco venia haciendo jueguito y el defensor la ataja con la mano estirandose :lol: Pizzicuchi sos vos?

15 Me gusta

Este sabe.

---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:29 ----------

Otra Libertadores.

Bailo en pija arriba de la terraza.

4 Me gusta

El mundo paralelo que viven, tremendo

8 Me gusta

Siempre que me bajoneo por la situación del país entro a este tema y entre risas se me pasa. Gracias!

13 Me gusta

Estamos boqueando mucho, muchachos. Un poquito más de calma.

12 Me gusta

Ese no es el espiritu de [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; no has aprendido nada, querido Ian

2 Me gusta

no puedo guardar el pito desde el 14/03

pos claro

6 Me gusta

y recuerda lo que dijo el doctor, si eres adicto a leer llantos del foro de bosta quiere decir que le estas haciendo mucho bulling a bosta… O MUY POCO!

Andá preparando los mejores macumbas que tengas, porque las vamos a necesitar en esta seguidilla.

2 Me gusta

que lindos llantos, entre al planeta de los simios y hay un par que estan en la realidad que somos mas que ellos hace varios años, la mayoria no claramente, eso me da confianza para romperle el ano nuevamente en Semis, uno dijo algo piola, si los eliminamos en semis y casla llega a la final ya estariamos en la copa libertadores 2019!

3 Me gusta

copate y pega los llantos aca para lxs pibxs

2 Me gusta

pero si es sin usuario jaja.

1 me gusta

No me digas que sos de los que escriben con las X por favor!!

3 Me gusta

no siempre, pero cuando me acuerdo si. Me gusta.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

si ya se, pero no me gusta entrar. es como entrar a ole. prefiero ver en el thread de ole de aca del foro. jajaj

3 Me gusta

khumalo

5ta División

Registro01 nov, 17

lo unico q se puede destacar en copa argentina si nos enfrentamos a ellos, es q ellos tienen mas presion q nosotros, xq boca no tiene nada q perder, ya q esta clasificado para la copa, ellos quedar afuera se les complica la copa del año q iene

Claro, si boca pierde por 4ta vez consecutiva, no pasa nada.

25 Me gusta