RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

la concha de tu madre voka

1 me gusta

19 Me gusta

hoy, 14:34 #30
Avatar de khumalo
khumalo khumalo está en línea
5ta División
Registro
01 nov, 17
Mensajes
1,307
Interacciones
ahora agarrense q los antiboca van a empezar a tirar la conmebol bostera , boca y los ayudines etc, van a condicionar a los arbitros q nos dirijan .

donofrio y su amigo dominguez lo vuelven a hacer y angelici no va hacer nada

Jajajaja se quieren matar los bolis,ya hablan de que esta todo armado por River! No le podemos comprar el 3 a Talleres ( encima se lo llevan ellos) y pretenden afirmar que Donofrio tiene comprada a la Conmebol jajaja no dan mas de pelotudos.

9 Me gusta

.

8 Me gusta

Ay pimentero, ay pimentero escupiste para arriba y mírate ahora inmundicia! Wanchope jugo e hizo goles, PEOR que lo de Zuculini!

5 Me gusta

Igual cumplio la fecha que debía el grone

1 me gusta

Che pero no era que tenia fiebre Wanchope?? :lol:

4 Me gusta

Yo lo que sabía es que la fecha que debía la cumplio pero lo que tenian miedo los bostas era por el quilombo que tuvo huracan con atletico nacional que el arbitro hizo un informe con varios nombres y a priori abila no estaba anotado. Igual lo prefiero al grone ballena antes que al pelado

1 me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:34867, topic:110661”]

Igual cumplio la fecha que debía el gron
[/QUOTE]Gaston Recondo me tenes podrido. Ya te dan mucho espacio en TyC para que defiendas a Boqueta como para que encima vengas a rompernos los kinotos aca.

29 Me gusta

[quote=“marce_river, post:34870, topic:110661”]

Gaston Recondo me tenes podrido. Ya te dan mucho espacio en TyC para que defiendas a Boqueta como para que encima vengas a rompernos los kinotos aca
[/QUOTE]Lo del foro son hs extras [emoji23]

1 me gusta

La CoMETAbol lo hizo de nuevo. Que no se note que la CoMETAbol esta en Paraguay al lado del estadio de libertad.

Francisco Giménez Calvo, el presidente de Libertad, le dijo a Olé que en principio el club paraguayo no va a hacer nada por la mala inclusión de Wanchope en la Libertadores. Por lo contrario, admitió: “Nosotros perdimos los dos partidos en la cancha”.

10 Me gusta

Che que alguien le explique al Pipa que lo que molesta es que los medios se hacen los boludos ahora, mientras que a nosotros nos enterraron. No es tan difícil de entender.

6 Me gusta

Claro, es lo que vengo diciendo en el tema del periodismo. Yo al principio no sabia lo del quilombo de Atl Nacional, porque los medios decian que todo era por lo de Ind Santa Fe y ahi ya se sabia que no habia nada por eso me parecia terrible boludes agarrarse de eso. Igual me quedo la duda y empece a investigar y oh casualidad un solo medio decia que era por lo del partido de la libertadores, uno solo de como 10 que ya habia leido entonces, ahí me di cuenta lo hijo de putas que son y lo mal que informan

1 me gusta

Jajajaj

1 me gusta

Si Boca perdía el primer partido 0-3 iba a ser muy distinto el resultado allá y quedaban afuera, River forzaba los penales al menos.

4 Me gusta

El bosteriodismo argentino ayer y hoy desaparecidos en accion

7 Me gusta

Que barbaro, como se tapa todo. Ya clasificado nada se puede hacer.

3 Me gusta

[TWEET]HUMO - YouTube

Un asco el periodista… demasiado asco…

Y el simio que la tiene más adentro… Y sigue siendo víctima de sus palabras, no aprende más…

3 Me gusta

Pero segun los bostesimios el periodismo esta en contra de ellos.

6 Me gusta

OLE y todo el bosteriodismo que raro que ya se olvidaron del caso Wanchope, con Zuculini estaban 24hs haciendo notas.

9 Me gusta