RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Para mi si era parejo iban a llorar lo de Zuculini. No hablaron más porque fue muy aplastante. River le hizo 3 pero tranquilamente si era 5-0 estaba bien el resultado. Y en la ida tuvimos 3 claras y ellos con un jugador más arrugaron.

8 Me gusta

Con Independiente hay que tener cuidado con los proyectiles. Todavía me acuerdo en la Sudamericana 2009 cuando Defensor Sporting los estaba dejando afuera y un mono del rojo le revoleó un cascote al arquero que se lo encajó justo en la cabeza. El tipo quizo seguir jugando (tremendo boludo) y terminó dando vuelta la serie Independiente. Esto es algo que a día de hoy los periodistas con buena memoria para un off-side que beneficio a River nunca rememoran.

2 Me gusta

No puedo decir boca sin “la concha de tu madre” después…

6 Me gusta

Si les dijera que los cuervos creen que merecieron ganar ayer…jajaja el paseo que se les dio por momentos y ellos jugandose la final de la vida.

En la del arbitro tiene razón, fue penal, pero que dejen de delirar que es el mundo contra ellos porque nadie los juna

Tituló Clarin:

Un ex-boca termino con el largo invicto de Armani …!!!

No hay dudas !! la siguen teniendo muy adentro !!

13 Me gusta

Yo prefiero que haya terminado el invicto ese para sacar esa presión del arquero, está bien que es el mejor arquero y no sentía la presión pero este gol sirve para Montiel y para el boludo de borre que era el jugador libre que debía ir a la pelota en los corner. Qué sirva para ajustar eso

4 Me gusta

:lol:

Los hinchas de casla son unos de los que más sufrieron daño neuronal por el bosteriodismo. Cuando fue la eliminación del 2008 pensaron que eso era algo normal pero después cayeron en la realidad y se terminaron dando cuenta que son un equipo de mierda que toda la vida fue, es y será cogido por River.

2 Me gusta

PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL PARA BOCA

20 Me gusta

Son muy caraduras, mira que yo reconozco que el penal fue, y que jugaron muy bien para lo que venian siendo, pero tan caraduras pueden ser de decir que por ese penal ganaban o que merecieron ganar? Si River afinaba un poco les hacía 2 más tranquilamente, ellos jugaron bien pero se jugaron una final y River no dio todo.

Sin ir más lejos, no se si se acuerdan cuando en la final de la Libertadores 2001 en la Bombomierda, cuando Cruz Azul y los mafiosos llegaron a los penales, y luego ver a Riquelme arrodillado rezándole a su cadenita de crucufijo…jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja…eso en mi barrio se llama “ESTAR CAGADO”.

O sea, gente linda: estos pimenteros casi pierden esa copa en su casa…mientras nosotros ganamos las finales como Dios manda.

Después va a venir el pimentero de cuarta a decirnos que casi se nos escapa con San Pablo en la final de la Supercopa ´97. Si ese San pablo fue el zapatazo fuera del área y nada más.

1 me gusta

Cuando vi esta foto empezó a sonar Billie Jean en mi cabeza

Thriller:

3 Me gusta

Si, y hasta ahí. ¿Cuantos equipos destacados tuvieron antes de bianchi? Los dopados de lorenzo y alguno más.

Ellos no recuerdan más que ese, imaginate.

ni en pedo te pueden enumerar al menos 4 o 5 como River con la maquina, el river del 86, el de mitad de los 90s, el de gallardo

1 me gusta

Si, y encima si rascas hay más: La Maquinita o el tricampeón de principios de los 80.

1 me gusta

El más grande de todos.

1 me gusta

:lol:

El Rodo es sabio, no hace el dub porque sabe que da mala suerte. Pero igual lo compensaría con la mística de su sueter.