RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Bueno al menos veo que hay consenso en general en el hecho de que les rompimos el orto lisa y llanamente.
Por lo menos demostraron que no tienen el nivel de mitomania de los pimenteros

12 Me gusta

la diferencia entre racing y boca es q racing acepta q le pegamos un paseo tactico de novela y los cogimos 3 a 0

bostita hubiera llorado q era roja a borre contra orban, roja a pratto, 5 fechas para enzo perez, q era penal a centurion, etc.

26 Me gusta

Jajaja pero aparte estilo historico le mandan como si de ultima el equipo de bianchi fue algo de los años 40,50. Creo que antes de Bianchi jamas tuvieron un estilo marcado. En serio se piensan que inventaron el fútbol aguerrido estos tipos. Ni hablar que ellos más que aguerrido, era romper a patadas a los pibes y ganar sobre la hora o con penales

2 Me gusta

Magia Cuerva:

Tyrael
En Cuarta División


Mensajes: 374
“This storm that’s broken me, my only friend”

Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1168 : agosto 29, 2018, 21:09:38 »
Eliminado por goleada el buen pechacho. Menos mal que no vino, me quedo con el pampa y eso ya es demasiado.

MARTIN ARIEL
Suplente en Primera


Mensajes: 4107

Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1215 : Ayer a las 09:45:06 »
san lorenzo jugo sin 5 un par de partidos y eramos literalmente una rejunte de jugadores.

river jugo sin 5 y metio un 3 a 0 por copa, pasando por arriba a otro grande.

:smiley:

11 Me gusta

Se operó para que le quede siempre lista para sobar quenas, como buen bobostero.

8 Me gusta

Ah se operó?, jaja, éste es un mamador profesional que pugna por igualarlo a arevalo…

3 Me gusta

Te agrego un dato, Larrionda también lo ayudo a ganar la final de la sudamericana con Pumas en el 2005. Que raro que nadie dice nada de Larrionda y Boca no? No era que los uruguayos ayudan a River?

Por cierto Larrionda también dirigio una de las finales de la copa libertadores 2003 entre Boca y Santos. Que llamativo tantos partidos importantes justo dirigiendo a boquita no? Debe ser casualidad, como que todos los argentinos hayan quedado del lado que no esta Boca.

Y acá encontre otro caso más, Boca Pasayndu:

https://www.lanueva.com/nota/2003-5-17-9-0-0-quejas-por-una-supuesta-ayuda-arbitral

¿Cual es el usuario de este foro que tiene la cuenta de youtube donde mando al frente a Vignolo? podría hacer algo con esto no?
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

6 Me gusta

TheDarkTerry

1 me gusta

Amarilla, Ruiz, Larriondo ¿Hay más? Habría que hacer la lista completa de los verdaderos ídolos de Boca.

2 Me gusta

al negro terry lo secuestraron de la logia masonica.

dudo que vuelva a entrar a tR.

2 Me gusta

A todo ésto, me había olvidado que Larriondo es famoso mundialmente por ser el árbitro que no validó el segundo gol de Inglaterra en 2010, con el cual le habrían empatado transitoriamente el partido a Alemania. Gracias a éso se empezó a joder para implementar “ojo de águila” y tiempo después el VAR, VAR que se lo dan para que lo maneje él. Osea lo que estoy diciendo es “Fíjense como se nos cagan de risa en la cara”.

3 Me gusta

YouVerga me bloqueó por 15 días, me denunciaron por subir el audio filtrado del mono “salí último con River y me gusta la pija” simeone.

13 Me gusta

No doy más de la risa :lol:

Ponen todos los clasificados a Cuartos de Final y puse el siguiente comentario, a ver si alguien agarra el anzuelo:

Picó uno!

De que cuadro será?? Seguro del Rojo! A ver…

Jajajajajajajaja que bueno que ya se sientan identificados :lol:

23 Me gusta

ajajajaajajaj sos un hijo de puta, entraste a este foro y me acuerdo que me parecías mas yankee que argentino, un tiempito aca y ya te veo tan argento como cualquiera, hecho un loco, me cago de risa cuando ahora te veo escribir acá como si hubieras vivido toda la vida en el país porque me acuerdo como eras antes, o al menos yo noto la diferencia de que te fuimos pegando todas las costumbres, la picardia, frases y modismos argentinos de los últimos años :lol:

3 Me gusta

Hay que hacerles bullying siempre :lol:

3 Me gusta

Esto es siempre fue ir a jugar a la bombomierda, tener a los monos encima de la nuca tirandote con lo que tengan a mano, pero despues te los tenes que aguantar vanagloriando a ese estadio horrendo (da bombodeda tiembaaaaaa):

//youtu.be/V-olp8-tKHQ

Un socio de River tiro una madera y lo expulsaron de por vida. Se acuerdan todos los que les tiraban cosas a los jugadores de River? siguen yendo a la cancha

11 Me gusta

Que buen post, esto es digno de publicar en todos los medios, porque se hacen los pelotudos los pimenteros y desentendidos.

2 Me gusta

Jajaja gracias a Dios cuando me vine a USA ya había terminado toda la primaria. Las mañas, el barrio, el lunfardo, y demás me los traje para acá.
Me acuerdo que en 7mo y 8vo grado salía abanderado en todos los actos :lol:

Eso si, cuando me crucé a la gente en Japón me di cuenta que me perdí de muchas cosas de la adolescencia, como comprar una cerveza y compartirla con 4 o 5 monos, uno me ofreció tomar y yo me reí y no sabía de que me reía jaja.

Pero bueno, gracias a Dios tengo a River que es lo ultimo argentino que me queda, ya abuelos no tengo y tío me queda uno y algún que otro primo.

Saludos Santi!

15 Me gusta

jaja de una! me imagino que también el foro te debe servir como una conexión con Argentina y para sentirte mas cerca de las cosas buenas o que mas extrañas (?) de este bendito país :mrgreen:

Para no desvirtuar tanto, me imagino que ya pusieron esto no? por las dudas que no, una pastillita de colección, remake :smiley:

[TWEET]1035578930701447173[/TWEET]

23 Me gusta

[emoji38]