RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Bueno a mi me paso de no poder dormir cuando nos cagaron el partido de mierda con Lanus, me quedé re caliente, saldó con la cojida en la super final a nuestras putitas bosteras, menos mal que pusimos la leche en ese buche

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Bueno a mi me paso de no poder dormir cuando nos cagaron el partido de mierda con Lanus, me quedé re caliente, saldó con la cojida en la super final a nuestras putitas bosteras, menos mal que pusimos la leche en ese buche

7 Me gusta

[MENTION=60639]spizzicuchi[/MENTION]; aparece gordo bostero, no hagas la gran ariel que después de cada violada del Sr. Marcelo Daniel “Muñeco” Gallardo desaparecía cual ninja

4 Me gusta

no podía faltar la chupada de verga de los cuervos

Gallardo los falopea por copa viejo. Terrible como las juegan.

Espero que el sábado jueguen de fiesta, tienen 4 velocidades más.

Que baile mamá. Si ganan sí o sí rotan el sábado. Igual nos ganan.

Que DT Gallardo por favor.

Comparás físicamente este equipo con nuestras momias y llorás.

Lo de River es BESTIAL.

Ya me duele el culo de la cogida que nos van a pegar jugando así

San Lorenzo quizás hasta le gane a River, hay que ver igual todavía como termina… Pero estos tipos son así, les chupa un huevo el campeonato, los vas a ver empatar o perder partidos recontra falopas, no flasheen si parecemos que jugamos un partidazo o sacamos un buen resultado que somos mejores que ellos, porque pelotudean…

Preocúpense si te tocaran en Copa o en un partido que defina algo, ahí si que te pasan por arriba.

Tremendo lo de River. La mufa podría haber terminado el primer tiempo tranquilamente 4-0 abajo

La cogida que le pegó Gallardo al Chacho fue tremenda.

A mi me gusta y mucho Coudet, ojalá se vaya y nos espere.

No comparen a nadie con Gallardo, es otro nivel, les gana a todos.

Una bestia Gallardo. No fue que estan mejor fisicamente, es que estan BIEN parados.

Estuvieron los 90 minutos compactos en bloques de 30 metros, una intensidad tremenda. Mas que fisico, es concentracion extrema. Reemplazo el 5 tapon con el sistema, todos apretados sabiendo que rasin ataca generalmente por el medio y salio disparados con los laterales ganando las bandas.

Excelente planteo. Un lujo.

san lorenzo jugo sin 5 un par de partidos y eramos literalmente una rejunte de jugadores.

river jugo sin 5 y metio un 3 a 0 por copa, pasando por arriba a otro grande.

Gallardo la verdad es un fenomeno, aunque aveces la pifia bastante con los refuerzos, sabe mucho, entiende mucho de esto, lee bien los partidos, los planteos tacticos. Los convence a los jugadores, la intensidad con la que juegan es dificil de contrarrestar.

ayer river lo mato a rxxcing, la academia no se metio atras, lo metio river atras, gano todas las divididas, lo paso por arriba.

Y ojo que rxxcing tiene buenos jugadores eh, pero se noto la diferencia entre un equipo en formacion y un equipo ya conformado.

24 Me gusta

Ahora nos chupan la verga, pero cuando tenemos un cruce con ellos, nos corren con lo que pasó en 2008 y otras pelotudeces mas.

Los cuerbobos y los gerenciados estan cortados por la misma tijera. Casi al nivel de los simios.

1 me gusta

Si te recuerdan em 2008 les recuerdo la recopa levantada en su canchita y se temrina la discusion

13 Me gusta

¿Qué problema tiene este muchacho en la boca?, pareciera que está todo el tiempo degustando caramelitos media hora de merda…

P.D… Ah, el de la foto es el petiso orejudo…:lol:

12 Me gusta

jjjaja hoy en el laburo, todo el dia leyendo foro racing y planeta boca juniors… q manera de reirme

voy a seguir fiel a mi estilo y lo que ya es una marca registrada en tR… lauti llorando contra todos los rivales

que miedo le tengo al rojo, son los reyes de copas, mucha mistica y a holan…

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:50 ----------

jjjaja hoy en el laburo, todo el dia leyendo foro racing y planeta boca juniors… q manera de reirme

voy a seguir fiel a mi estilo y lo que ya es una marca registrada en tR… lauti llorando contra todos los rivales

que miedo le tengo al rojo, son los reyes de copas, mucha mistica y a holan…

1 me gusta

Y copia y pega los llantos aca, asi no tenemos que entrar a esos foros de mierda.

3 Me gusta

Un golcito de los paraguas antes de las media hora y a la mierda bostita…

1 me gusta

jajaj estoy laburando, tampoco soy tan caradura…

igua no te creas q hay tantos post, los del foro de racing practicamente lei los mejores aca ya

1 me gusta

Y deben ser diez usuarios con tres cuentas cada uno asi flashean que son mas (?)

4 Me gusta

Ayer, 20:21 #2973
Avatar de GermanBostero
GermanBostero GermanBostero está en línea
6ta División
Registro
16 ene, 14
Mensajes
640
Interacciones
y bueno, gatardo aprendio a jugar de papi Boca, se tuvo que meter en el ojete junto a la pija de Boca el paladar negro para dejar de sufrir mas los ayudines de por medio obvio, de nuestro lado bien gracias, solo a esperar que surja un tipo Bostero con odio e inteligencia. aunque con un arbitro y dt descente se les gana facil.

Vamos a desarmar esta falacia muy rapidamente: Si boca juega a lo boca ¿Por qué mierda no ganan una copa hace más de 11 años?

River juega a lo River, zopenco ¿O te pensás que vos inventaste los huevos? Los huevos te los venimos azotando contra esas nalgas hace cuatro años.

River tenía al tano Gutierrez, Ruggieri y Gallego que te operaban 20 años antes que toda tu Bianchi generation.

Me parece que ya va siendo hora que jueges A LO RIVER, si querés asipirar a ganar algo en la copa.

Te va a costar un poquito porque seguís teniendo jugadores cagones y adictos a la pija de River Plate.

Ah…y supuestamente ya no tenemos el paladar:

//youtu.be/uxg-hAUuHlA

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Ayer, 20:57 #3005
Avatar de yjm
yjm yjm está en línea
8va División
Registro
06 abr, 12
Mensajes
198
Interacciones
Ahora la chachoneta le hace 5 de local a san martin de san juan y todos los chupa pijas salen a decir que es el que mejor juega, ah pero en partidos en importantes se caga siempre

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Ayer, 21:17 #3041
Avatar de Agusk
Agusk Agusk está en línea
9na División
Registro
26 ene, 18
Mensajes
86
Interacciones
Que putita que sos Menzo Perez, se va corriendo despues de tirar mierda, que se quede tranquilo Centu que ya los vacunó a las gallinas de todas las formas

24 Me gusta

10 Me gusta

No decían nada de centurión los mufas? Mi viejo de racing fue a la San Martin. Ni enojado estaba de tal paseo q le dimos. Ni chances de ilusionarse. Además no lo quiere al Chacho. Creo que sí jugaba poF y el chileno de arranque hubiese Sido más difícil.

5 Me gusta

Ehhh no te olvides del gran boca campeón del 92 con gol de benetti, no te olvidas más galli(?).

Boludeces aparte, te dicen eso de “estilo de boca” cuando todas las series y copas que ganó el Muñeco fue sin recurrir a penales ni a gol de visitante.

2 Me gusta

Avatar de Usuario
Rango
Vitalicio
Mensajes
12944
Registrado
19 Abr 2009
Edad
6
Re: C.L 2018 8vos || River - RACING || Mie 29/08 19:30 hs
Notapor Doom » Mié Ago 29, 2018 8:26 pm

Al bombo. Blanco le cede al paso a los poderosos.

Blanco hizo de Racing un club chico, sin ambicion, listo para cumpir los deseos de los demas.

Este dt impresentable que se tuvo que ir en la copa argentina, que se la paso haciendo fulbito contra equipos falopa, que no gano un puto partido importante, que no gano un clasico, qu no le pudo hacer un miserable gol a ■■■■■ en 270 minutos, que se fue eliminado con faustino sarmiento de la selva , este dt es obra de Blanco, el chorro entregador peor presidente en la historia del club

Y las humillaciones van a seguir, no me canso de repetirlo

Racing no te desanimes eh! mirá que boca no nos pudo hacer uno en cuatro años…

17 Me gusta

Estos delincuentes de la ribera no tienen paz ni cuando clasifican. Viven hablando de nosotros.

No hay dudas. Son putos de closet y la tienen recontra-adentro.

Lo unico que a estos les faltan es que De la Cruz los vacune…o Casco.

5 Me gusta

Me encantan esas cuentas de twitter “Huevo Boca Huevo” o “Boca es Pueblo” con fotos de jugadores ensangrentandos o embarrados, que después lloran si los quieren hacer jugar un partido con lluvia, o peor, si Ponzio le va fuerte a uno.

---------- Mensaje unificado a las 04:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:28 ----------

Igual esto no pasa por estilos, el periodismo les hizo creer que esa boludes de la “Mística” es posta y que la fórmula para ganar la Libertadores la inventó Bianchi en un laboratorio mezclando Mala Leche, pedazos de tronco y vértigo anal. Para ellos es la única forma de ganarla y por eso siempre que la gana otro equipo, proyectando sus propias deficiencias sacan el ABC de acusaciones:
A - Jugar con el árbitro a favor, acostumbrados ellos a la complicidad del “todo pelota”.
B - No jugar contra “nadie”, acostumbrados ellos a jugar contra equipos como Cúcuta, mientras construían el relato de “Siempre contra Brasileros”.
C - Ganar de ojete, osea como ganaban ellos.

Hasta una vez encontré a uno diciendo que Estudiantes no era Copero porque ganó todas las copas metiendose atrás ¿Y vos como las ganabas? pelotudo.

15 Me gusta

Con respecto al que comenta lo del 4 a 0, yo en un momento flashie con ganarles 4 a 0 para gastarlos de por vida por el “supuesto 3 a 0 que ellos creen merecían” y estuvo cerca de pasar, pero Casco definio como el orto.

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

“Que baile mamá. Si ganan sí o sí rotan el sábado. Igual nos ganan

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

“Que baile mamá. Si ganan sí o sí rotan el sábado. Igual nos ganan

:lol:

4 Me gusta

En realidad es memoria parcial, se acuerdan solo de lo bueno que fue Riquelme aguantando la pelota contra 3 brasileros en Brasil ganando pero no recuerdan que la serie la rompió el árbitro que en lugar de tarjetas tenía un sobre con dólares acá para que fueran a Brasil a practicar su táctica especulativa. Arbitro partido de ida 2007 Boca - Gremio: Larrionda (el mismo responsable del VAR en el Lanús vs River), árbitro llamémosle garantizador en el segundo encuentro en Brasil: Oscar Ruiz. Sí, los dos árbitros que más ayudaron a Boca juntos para que MM gane la Libertadores y la Jefatura de la Ciudad de BsAs. Como arrancó la serie? Gol en offside de Boca.:lol:

20 Me gusta