RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

river no juega a lo bosta, no se que miran

bosta ganaba de pedo 1-0 o por penales, nosotros nunca ganamos una copa por los penales en este ciclo, ellos metian 2 o 3 series por copa mas o menos y con ayudin

river gana contundentemente, 3 a 0 a tigres, 3 a 0 a cruzeiro, 3 a 0 a racing, eso es ser copero, pragmaticos pero siempre pensando en el arco rival y hacer muchos goles para liquidarlo

18 Me gusta

Segun los bosteros tendrian que habernos eliminado por lo de Zuculini, pero ahora no quieren que juegue Wanchope porque tienen miedo de que haya una “matufia” :lol:.

13 Me gusta

Que no lo baneen por el amor de dios, a falta de Cábala y mascota (arielito) nos sirve.

3 Me gusta

NO CHABON ME VUELVO LOCO JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

8 Me gusta

Este River es mas parecido al River del 86’, la personalidad, el carácter y el temple de sus jugadores que salen a ganar en todos lados, letales arriba, rápidos en el contragolpe y luchando los partidos como leones. El análisis del Boca de Bianchi queda pendiente hasta que MM se vaya del país en llamas que está dejando y se investiguen las cuentas en paraísos fiscales que tiene Boca desde que MM asumió en los 90’.

22 Me gusta

comparar al River de Gallardo, con el bosta de bianchi es una falta de respeto para Gallardo, y demuestra una ignorancia absoluta de los conceptos futbolisticos mas básicos. Y lo digo sin desmerecer lo que gano bianchi (robando o no, pero gano al fin).

bianchi se cuidaba de que no le hagan un gol, si despues metia uno bienvenido sea. Hasta el analfabeto de cascini lo dijo en fox: “nosotros cuidabamos el cero en nuestro arco”.

El River de Gallardo, en copas al menos, te come en todas las lineas, se pone el overoll y si hay que meter mete, si hay que cuidar el cero se lo cuida, y si te tiene que hacer 8 goles te los hace.
El objetivo siempre fue el arco contrario, manteniendo el nuestro en cero, no al revés como hacia bianchi.

23 Me gusta

Nunca ganamos una copa por penales en ningun ciclo. Fueron todos dentro de los 90 minutos, con goles.

15 Me gusta

Igual si los bosteros hacen la comparación con el ciclo internacional más exitoso de su historia, básicamente el que los hizo existir, fijate la estima que le tienen a Gallardo, lo putean, lo ningunean pero se terminan deschavando solos.

9 Me gusta

Es trieliminado olvidate, fijate que nunca tiene una opinion elaborada, solo comenta preocupaciones o grita un gol cuando no es, quiere mufar y me encanta que crea que es vivo por que piensa que aca no se dieron cuenta jajajajaj, hay que dejarlo pero como dije una vez, tienen que clavarle una firma de un jugador de bosta elongando tocandose la punta de los pies y una bandera de River clavada en el orto para identificarlo que es bostero

2 Me gusta

RACING QUEBRASTE Y DEJASTE DE EXISTIR, CUANDO TEMPERLEY QUEBRO LO MANDARON A LA “C” COMO DEBE SER, PERO A VOS PARA SALVARTE TUVIERON QUE INVENTAR UNA LEY NACIONAL!!! DESPUÉS DE ESO NO PODES HABLAR NI RECLAMAR NADA HERMANO, NADAAAAAAAAAAA!!!

8 Me gusta

“estilo historico de boca” haciendo referencia a bianchi que le dio titulos despues del año 2000…

no les llega el agua al tanque evidentemente

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

Mas que risa, me preocupa el futuro del país

5 Me gusta

Ayer, 22:34 #19764
Avatar de Caraza
Caraza Caraza está en línea
6ta División
Registro
30 oct, 12
Mensajes
660
Interacciones
Si por alguna de esas casualidades de la vida llegamos a la final y nos toca contra river renuncia antes de los partidos y que dirija el cartel de Gatorade.

:lol:

21 Me gusta

.

Re: C.L 2018 8vos || River 3 - 0 RACING

Notapor dotoreko » Jue Ago 30, 2018 7:16 am
Imagínate que me gaste una moneda fui a River y me banque que me gritaron los goles
Era para ponerle doble 5 aguantar un poco y contragolpear con los 3 de arriba. El segundo gol fue una desgracia de un córner a favor nos embocaron un 2 a 0 difícil de levantar.
Y un miedo terrible a Armani. A veces par3cia tenían miedo a patear.

12 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:34795, topic:110661”]

Re: C.L 2018 8vos || River 3 - 0 RACING

Notapor dotoreko » Jue Ago 30, 2018 7:16 am
Imagínate que me gaste una moneda fui a River y me banque que me gritaron los goles
Era para ponerle doble 5 aguantar un poco y contragolpear con los 3 de arriba. El segundo gol fue una desgracia de un córner a favor nos embocaron un 2 a 0 difícil de levantar.
Y un miedo terrible a Armani. A veces par3cia tenían miedo a patear
[/QUOTE]JAJAJAJJJAJAJA

4 Me gusta

Del foro de Racin

Re: C.L 2018 8vos || River 3 - 0 RACING
Nuevo mensajepor cabezadetermo » Jue Ago 30, 2018 11:29 am

Tengo una tristeza que no se me pasa con nada muchachos, no sé que hacer

Re: C.L 2018 8vos || River 3 - 0 RACING
Notapor RacingMiGenioAmor » Jue Ago 30, 2018 9:01 am

Hoy me siento como cuando tenia 12 y no me queria levantar para ir al colegio, hace rato no sentia eso.
De Racing hasta la muerte

Re: C.L 2018 8vos || River 3 - 0 RACING
Notapor Rama_Racing » Jue Ago 30, 2018 9:04 am

Jose Perez escribió:
hijos de puta, no pude dormir…la recalcada concha de todas sus putas madre, jugadores y dt

Me desperté 2 am caliente como una pipa, no me pude dormir más.
Gracias hijos de puta.

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Re: C.L 2018 8vos || River 3 - 0 RACING
Notapor n.m.c » Jue Ago 30, 2018 5:29 am

Que feo perder asi. Nos rompieron el orto lisa y llanamente.

El nivel de algunos jugadores ya empieza a preocupar

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Re: C.L 2018 8vos || River 3 - 0 RACING
Notapor El gaucho » Jue Ago 30, 2018 12:07 am

Solo una cosa pudo haber sido peor: perder 4 a 0 y que la Conmebol nos diera ganado el primer partido 3 a 0. Si eso pasaba eramos el hazmerreir mundial. Al menos somos unicamente el hazmerreir de la argentina. Todo el mundo nos tiene como los tontitos a los que pasaron por arriba

Re: C.L 2018 8vos || River 3 - 0 RACING

por niflheim » Jue Ago 30, 2018 12:09 am
Gracias a dios que no nos dieron el 3 a 0 hermano!!! La única buena dentro de este desastre!!

Enviado desde mi Samsung S8 mediante Tapatalk

Re: C.L 2018 8vos || River 3 - 0 RACING
Notapor germandemiguel86 » Mié Ago 29, 2018 9:40 pm

Me dejó ko este partido… me siento raro, no se q hacer… pero ni enojado estoy, ni eso me generaron los tipos que usaron hoy la camiseta de Racing…
Ni en el peor de los escenarios me imaginaba esto
No tengo mas nada para decir… impresionante

Re: C.L 2018 8vos || River 3 - 0 RACING
Notapor El gaucho » Mié Ago 29, 2018 9:42 pm

Asco, verguenza, ni suspenso le pusimos a la serie. Podrido de swe un club que anda de fracaso en fracaso. Y mas alla de los impresentables de soto y cardozo y de los que no estuvieeon a la altura de bou y licha… esta en gran parte es tuya chacho… le ganas a patronato y a aldosivi de visitante, a san martin de san juan y a gimnasia de local pero los clasicos o partidos definitorios siempre arrugas… lo de hoy no solo es de los jugadores. Es tuya tambien pechacho

Re: C.L 2018 8vos || River 3 - 0 RACING
Notapor fernando_nicolas23 » Mié Ago 29, 2018 9:42 pm

germandemiguel86 escribió:
Me dejó ko este partido… me siento raro, no se q hacer… pero ni enojado estoy, ni eso me generaron los tipos que usaron hoy la camiseta de Racing…
Ni en el peor de los escenarios me imaginaba esto
No tengo mas nada para decir… impresionante

Todos sentimos lo mismo… Estoy inmóvil en el sillón… ni al baño quiero ir

17 Me gusta

:lol: Fue de un tiro libre, pobre muchacho las lagrimas no lo dejaban ver bien.

14 Me gusta

Un gif con las patadas a Centu :heartbeat:

3 Me gusta

El rojo va a estar mas chivo pero que lindo todo esto como lloran con la pija de River.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

El rojo va a estar mas chivo pero que lindo todo esto como lloran con la pija de River.

3 Me gusta

[quote=“Blito_de_River, post:34775, topic:110661”]

Che, no se para que la gorda tetona esta hace video reacciones si tiene todo entrecortado.

Cuando se queden arafue de la Copa este lechon se ahorca por el bullying recibido
[/QUOTE]Es un peruano de la 1-11-14. Negrito y teñido de rubio. Vive en un monoambiente con sus 11 hermanos, graba con un Nokia 1100 y ni siquiera le pone efectos ni nada jajaja

1 me gusta