RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Re: C.L 2018 8vos || River 3 - 0 RACING

por Rofe » Mié Ago 29, 2018 9:52 pm

El campeonato del 2014 fue una utopía, como algo que se da de forma fortuita, casi un accidente. En vez de ser el punta pie inicial para algo GRANDE quedó en anécdota. River vuelve de la B y gana absolutamente TODO, como si hubiese renacido, usó el descenso como envión, HASTA GANÓ LA LIBERTADORES!!! Nosotros saliendo campeones del torneo no lo aprovechamos para NADA.
Es como cuando salió campeón Lanús o Banfield, fue una “nota de color”, un pedo en la playa, una casualidad…

Lamentablemente nosotros estamos mucha más cerca de esos clubes de MIERDA que de la “elite”. Estamos a años luz de distancia.

RIVER NO TRAJO A NADIE PARA JUGAR LA COPA, A NADIE!!!

Blanco, Milito, Coudet, vayanse a la MIERDA!

39 Me gusta

JAJAJAJAJJAJAJAJA es lo mejor que vi

4 Me gusta

TAS cogido

11 Me gusta

En un mundo paralelo paso esto:

44 Me gusta

Muchachos, ustedes repararon en un detalle para nada menor??

NOS VOLVEMOS A CRUZAR CON EMANUEL EL PUMA PARAPAM POR COPA…JAJAJAJA ESO ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS…

25 Me gusta

Gallardo con la pija en el culo del papi boca. Jajajajajaja

Da pena ya

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Gallardo con la pija en el culo del papi boca. Jajajajajaja

Da pena ya

1 me gusta

Tienen 7 años de historia, se la pasan hablando de Gaganchi y Tristelme y despues te lo niegan.

14 Me gusta

Jajajajajaja no puedo más viejo. Cierren todo

4 Me gusta

18 Me gusta

Che traigan entangado a Pizicuchi con la japi clavada que desfile por el foro con el culo roto

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Che traigan entangado a Pizicuchi con la japi clavada que desfile por el foro con el culo roto

10 Me gusta

Se puso la camiseta de Rasin JAJA! minuto 3:55 :lol:

//youtu.be/oZH1Fp_e1_o

1 me gusta

Ni tampoco gana por penales.

3 Me gusta

Ufff, al fin se dieron cuenta de que son un equipo chico con delirios de grandeza. A tomar la leche de papá, venga rasincito, muy bien.

3 Me gusta

Che, no se para que la gorda tetona esta hace video reacciones si tiene todo entrecortado.

Cuando se queden arafue de la Copa este lechon se ahorca por el bullying recibido.

1 me gusta

che posta. en el th del partido estaba poniendo las huevadas de siempre, que esta preocupado, que no le gusta nada, que jugamos mal, un desastre… después del primer gol desapareció.

[MENTION=60639]spizzicuchi[/MENTION] mociyaa mociyitaaaaa apareceeeeee

19 Me gusta

En el planeta mono por fin un simio dijo algo coherente, me mato el final hahaha:

" A veces me pongo a pensar posta lo triste que debe ser ser de racing, que club de mierda es increíble, 3 putos títulos en los ultimos 50 años, recontramil violado por el clásico, vive de papelones en papelones, ilusionandose año a año con por fin dejar atrás todas esas décadas de mediocridad que vienen viviendo pero parece que cada vez que sacan un poco la cabeza vuelven a hundirse 10 metros más. Gimnasia al menos sabe que es un club chico y que las posibilidades de ser campeón son una en un millón, pero racing tiene un buen presupuesto, infraestructura medianamente decente, y así y todo no paran de pasar verguenza. Me causan entre asco y verguenza ajena, un verdadero club de mierda. "

28 Me gusta

Yoda
Yoda está en línea 4ta División

Registro
30 mar, 12
Mensajes
2,533
Interacciones

Veo el partido de ■■■■■ y rasin, [b]pienso que a Gallardo los jugadores lo deben mirar con respeto, y le deben escuchar todo lo que dice y hacer caso[/b], river salio a comerse el mediocampo, sin un 5 de recuperacion se lo violo a rasin en el medio, no lo dejo tocar hasta el 2 a 0 arriba, donde se tiro un poco mas atras, pero es increible la actitud y ganas de ganar de sus jugadores, todo muy distinto a lo que es Boca hoy, se imaginan el medio sin Barrios?
No podriamos verla ni cuadrada, ahora estos tipos sin 5 se comieron el medio, Boca con Barrios da pena muchas veces quienes lo acompañan y terminamos dando asco, lo que es el trabajo en equipo y saber plantear los partidos, esa es la diferencia de tener un DT como Gallardo, que no sera BIanchi o Rinus Michel, [b]pero que distinto es al retrasado mental que tenemos nosotros, yo me lo imagino a nuestro DT diciendole a los jugadores "vo benedeto ba de estremo" y todos cagandosele de risa y burlandose en privado de lo imbecil que es, si hoy boca debe ser mas un club de risas donde cada entremiento es un show para los jugadores.[/b]
Que mal me veo en esta Libertadores, deci que river tiene esa banda fresca en el pecho, y todavia tiene que enfrentar al rojo y probablemente a Gremio en Brasil, sino ya te diria que son Campeones... 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Yoda
Yoda está en línea 4ta División

Registro
30 mar, 12
Mensajes
2,533
Interacciones

Veo el partido de ■■■■■ y rasin, [b]pienso que a Gallardo los jugadores lo deben mirar con respeto, y le deben escuchar todo lo que dice y hacer caso[/b], river salio a comerse el mediocampo, sin un 5 de recuperacion se lo violo a rasin en el medio, no lo dejo tocar hasta el 2 a 0 arriba, donde se tiro un poco mas atras, pero es increible la actitud y ganas de ganar de sus jugadores, todo muy distinto a lo que es Boca hoy, se imaginan el medio sin Barrios?
No podriamos verla ni cuadrada, ahora estos tipos sin 5 se comieron el medio, Boca con Barrios da pena muchas veces quienes lo acompañan y terminamos dando asco, lo que es el trabajo en equipo y saber plantear los partidos, esa es la diferencia de tener un DT como Gallardo, que no sera BIanchi o Rinus Michel, [b]pero que distinto es al retrasado mental que tenemos nosotros, yo me lo imagino a nuestro DT diciendole a los jugadores "vo benedeto ba de estremo" y todos cagandosele de risa y burlandose en privado de lo imbecil que es, si hoy boca debe ser mas un club de risas donde cada entremiento es un show para los jugadores.[/b]
Que mal me veo en esta Libertadores, deci que river tiene esa banda fresca en el pecho, y todavia tiene que enfrentar al rojo y probablemente a Gremio en Brasil, sino ya te diria que son Campeones... 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

37 Me gusta

Es un CAFE FASHION el vestuario de Boqueta. Un chiste tras otro.

2 Me gusta

me imagino la mesa onda polemica en el bar, con tevez y su amigis cagandosele de risa en las espaldas al giye

8 Me gusta

los de rasin revivieron el thread “doping positivo a 7 jugadores de River”. No pueden ser tan idiotas.

20 Me gusta