RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Narcoleon jajajajjaj

6 Me gusta

Te olvidaste de este temazo

[video=youtube_share;eUg_EoPVauw]https://youtu.be/eUg_EoPVauw[/video]

5 Me gusta

Dos locas reventadas :lol:

1 me gusta

BosteroTandilense BosteroTandilense está en línea
5ta División
Registro
02 feb, 13
Mensajes
1,156
Interacciones
che loco estan re dopados estos, que vayan al doping despues del partido

ROCKY ROCKY está en línea
7ma División
Registro
23 abr, 16
Mensajes
377
Interacciones
Contra quien juega la semifinal ■■■■■?

Pd: entre el Chacho,Latorre y closs no se sabe quién le chupa más la pija a ■■■■■ y a la gata

GermanBostero GermanBostero está en línea
6ta División
Registro
16 ene, 14
Mensajes
636
Interacciones
y bueno, gatardo aprendio a jugar de papi Boca, se tuvo que meter en el ojete junto a la pija de Boca el paladar negro para dejar de sufrir mas los ayudines de por medio obvio, de nuestro lado bien gracias, solo a esperar que surja un tipo Bostero con odio e inteligencia. aunque con un arbitro y dt descente se les gana facil.

ragnar ragnar está en línea
6ta División
Registro
09 sep, 14
Mensajes
676
Interacciones
La gata los hace jugar a lo boca copero y GBS a lo ■■■■■ de cabotaje

ragnar ragnar está en línea
6ta División
Registro
09 sep, 14
Mensajes
676
Interacciones
Gallardo fue inteligente sabe que el paladar negro histórico de los gayinas antes de la b se cansó de comerse pijazos coperos y de boca entonces dijo ya nos fuimos a la b entoces q.mas da copiemos a boca porqué el ■■■■■ histórico murió

Bocapo Bocapo está en línea
5ta División
Registro
23 sep, 12
Mensajes
1,225
Interacciones
El Boca de Bianchi la Copa la jugaba así. Como estan jugando las Gallinas ahora…El mejor Alumno del Virrey está enfrente del Tiró Federal…Si Racing la está pecheando es porque ■■■■■ le está comiendo los tobillos en toda la cancha…Sin Ponzio. Sin Scocco. Sin el Pitu…Que dolor de pija ver cómo se Bianchizaron estos putos…

ragnar ragnar está en línea
6ta División
Registro
09 sep, 14
Mensajes
676
Interacciones
Es increíble cómo gatardo deja el estilo histórico.de ellos y tomo el nuestro y boca con la mierda bielsista impulsada por infelici nos volvió el ■■■■■ histórico.

Infelici logro que el rosa nos vuelva a a alcanzar en copas y que ■■■■■ de haga copero

khumalo khumalo está en línea
5ta División
Registro
01 nov, 17
Mensajes
1,249
Interacciones
■■■■■ antes de gallardo en las copas hacia lo mismo llegaba a semis o final de sudaca con pelegrini, el tema q no tenian a la conmebol de su lado q cuando el partido estaba parejo el arbitro les daba una mano como pasa ahora con gallardo.

RodolfoCadorna RodolfoCadorna está en línea
5ta División
Registro
12 ene, 17
Mensajes
1,187
Interacciones
excepto que haya cambio de técnico, no quiero llegar a la final con ■■■■■. Será el prox año (lo dudo). Tal vez 2020

ARDE BOCA

15 Me gusta

LLANTOS DE RACING QUIERO

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

LLANTOS DE RACING QUIERO

3 Me gusta

Jajajajajajajaaa quiero llantos de racing por favor

1 me gusta

mamita, que desafio encontrar ahi un comentario coherente.

18 Me gusta

40 Me gusta

que bosteros culo roto.

1 me gusta

Jajaj ahora resulta que los copiamos jajajja

3 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

Re: C.L 2018 8vos || River - RACING || Mie 29/08 19:30 hs

por adrian2015 » Mié Ago 29, 2018 8:24 pm

SE LO DAMOS VUELTA SON GALLINAS VAMOS RACING DISTE VERGUENZA TE QUEDAN 45 MINUTOS PARA EL MILAGRO

Re: C.L 2018 8vos || River - RACING || Mie 29/08 19:30 hs

por Shazang » Mié Ago 29, 2018 8:28 pm

Gente. San lorenzo en 2008 y Lanus en 2017 se los garcharon el 2do tiempo y estaba liquidada la serie. Tengamos.fe

17 Me gusta

Jajajajajajajajajaja hermoso!
Igual, es Racing, mucho no me calienta, son eternos nietos.

Ahora, los bosteros están que arden y eso me encantaaaaaaaaaa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Jajajajajajajajajaja hermoso!
Igual, es Racing, mucho no me calienta, son eternos nietos.

Ahora, los bosteros están que arden y eso me encantaaaaaaaaaa :lol:

4 Me gusta

18 Me gusta

jajajajaja los bosteros flashean haber inventado un estilo de juego que antes hicieron 68.000 equipos

17 Me gusta

[TWEET]1033496572137537536[/TWEET]

TENÍA GUARDADO ESTE TUIT PARA PONERLO ACÁ DESPUÉS DEL DOPARTI Y CAGARME DE RISA DE ESTE GORDO MUFA IMPRESENTABLE.

Lo que me estoy recagando de risa con las bardeadas que se está comiendo en el mismo tuit no tiene nombre :lol:. Encima miren lo que es este adefesio:

Solo en Argentina un gastrópodo como éste incapaz de hacerse ni un corte de pelo digno puede tratar de subnormal a alguien. Le quitas la barba y es el doble de Jim Carrey en Tonto y Retonto :lol:

10 Me gusta

Re: C.L 2018 8vos || River 3 - 0 RACING

por nikotee_akd » Mié Ago 29, 2018 9:19 pm

Mancharon la historia

11 Me gusta

Que historia? La de dos torneos locales en 50 años ?:lol:

13 Me gusta

Lo puedo ver al caco ahí

22 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:34757, topic:110661”]

Re: C.L 2018 8vos || River 3 - 0 RACING

por nikotee_akd » Mié Ago 29, 2018 9:19 pm

Mancharon la histori
[/QUOTE]Que historia? Si hace ya años, en textuales palabras, ese club pedorro ya ha dejado de existir.

7 Me gusta

Comparan con Bianchi q se cansó de ganar x 1 gol o penales, gallardo es intenso pero ofensivo, no se abroquela atrás

7 Me gusta