RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Error, el primer “escritorio” que bostita uso en su puta historia fué para poder ascender a primera, porque las TRES veces que lo intentó en el campo de juego se fué de la cancha con la cola rota…Si no fuera por ese escritorio todavía estaria pululando en la B o habría desaparecido como club de fútboil…

En al década del 40 utilizó el escritorio para cambiar las reglas de incorporación de jugadores, porque se iba sin escalas a la B, así pudo contratar al goleador de Velez faltando menos de la mitad del torneo a jugarse…y no contento contento con esto (porque estaban en zona de descenso directo), cambiaron las fechas para jugar el último partido…

Después usaron de nuevo el escritorio en al década de los 80, porque querían entrar a la Libertadores y los puntos no le daban, el puntero era Racing, y en el partido con los amargos sin club de avellaneda, a Navarro Montoya le tiraron cerca un petardo, y el mono, como buen animal, se tiró al suelo como si le hubieran pegado un tiro, el árbitro paró el partido (se estaba por iniciar el segundo tiempo) y los jugadores de la bosta no quisieron jugarlo, la AFA le dió por perdido el partido a Racing y bostita con los puntos logrados pudo jugar esa Libertadores que igual quedó eliminado…

Lo de Velez lo sabemos y fué vergonzoso, después la baja de la sanción, por lo del gas pimienta con llamado telefónico del inútil de la Rosada incluido al presidente de Paraguay…Y ni hablar de las escuchas de Grondona, donde admite que el mejor refuerzo de bosta para la Libertadores era amarilla, o las escuchas al capo Maffia de Angelici hablando con quien regula las sanciones de los jugadores en el tribunal de disciplina de la AFA (bostero también) pidiendo acomodarlas y el otro aceptando…¿Y encima los bosteros tiene el tupé de decir que River gana por escritorio???

10 Me gusta

decada del 40? primero esta su ascenso que fue por escritorio, y tambien en el 31 nos ganaron un clasico en el escritorio, el partido habia salido 1 a 1 y les dieron a ellos 1 a 0

3 Me gusta

Ni hablar de los dos o tres partidos del torneo pasado, en donde no hubo antidoping para boca.

Tambien te faltó el misterioso cambio de localia en la sudamericana 2004, en donde la bostita rosca bardeada envió una carta a conmebol pidiendo el cambio (Escritorio, quien te conoce?)

Minutos antes de que se jugara el cotejo entre Bolívar y Liga este jueves en La Paz, los dirigentes de ambas directivas enviaron una carta a la Confederación Sudamericana de Fútbol en la que piden se aclare por qué se cambió las localías para los cotejos finales de la Sudamericana.

En realidad, la inquietud surgió el jueves, a mediodía, cuando los dirigentes de la Academia compartieron el almuerzo con sus pares del plantel ecuatoriano, extrañados porque el primer partido de la final tendrá como local al ganador de esta llave, que es Bolívar.

La nota dirigida al titular de la Conmebol, el paraguayo Nicolás Leoz, argumenta la “profunda preocupación por el cambio intempestivo de fechas y localía de los partidos finales de la Copa Nissan Sudamericana 2004”.

El dirigente Carlos Vargas explicó que hasta hace poco estaba previsto que el equipo de esta llave terminaba la Sudamericana jugando como local, pero luego cambió esa situación sin explicación.

“Rogamos que por los canales correspondientes pueda brindarnos la información pertinente y oficial de la Conmebol, a la consulta elaborada en el anterior párrafo”, dice a la letra otra parte de la carta, que fue firmada por Mauro Cuéllar, presidente de Bolívar y Alfonso Rodríguez Cruz, titular de Liga.

1 me gusta

qué chotada que se haya instalado esto de “escritorio”, reclamar que se cumpla el reglamento es escritorio ahora y está mal, que te sancionen por suspender un partido está mal, pero igual lo choto es que los periodistas que tendrían que ser los que aclaran opinan como hincha

2 Me gusta

no me acuerdo cómo se ponía el spoiler, están advertidos

boca inventando pases de la nada desde siempre

“Intuimos que entre Pastoriza y Bochini hay una simbiosis generada por tantos años de afecto y mutuo respeto que no sería descabellado suponer en una propuesta que, por audaz, no debería descartarse”, decía la nota, escrita con airbags por todos lados

“Fue una cosa sorpresiva, inesperada, cambié la camiseta para dársela a mi amigo Comas, estábamos en la Selección, y le dije de cambiar y me la puse porque no me la iba a llevar en la mano. Y me fui al vestuario. Y pusieron eso, pero nunca había hablado (con Boca). Nada que ver. Esa cosa fue de ellos, era verano y sabía que iban a vender”, explica e interpreta el propio ídolo, consultado por Infobae.

sacá bochini y pastoriza y poné buffón y tevez y es la misma nota 30 años después
y nunca les sale bien
porque son una mierda amarga horrenda con olor a sida

7 Me gusta

El “escritorio” va a ser mala palabra hasta que lo use de nuevo uooooquita. Ahí van a justificar todo.
Lo mismo pasa con la Suruga Bank, va a ser una copa de mierda hasta que la ganen los simios del Riachuelo.

5 Me gusta

Mientras tanto, en el planeta de los simios…




15 Me gusta

:smiley:

6 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

CUÁNTA MAGIA LA PUTA MADREEEEEEEEE !!! SON UNOS HIJOS DE PUTA, BASTA

3 Me gusta

Un dato que yo no tenía y que un par de expositores mencionaron en la Asamblea de Representantes del viernes pasado es que el abogado de Racing en el Zuculini Gate es Cuneo Libarona, quien al mismo tiempo es abogado de River en otro tema, razón por la cual se pidió desvincular a Cuneo Libarona como abogado de River. Ojalá el club tome cartas en el asunto con ese cuervo.

9 Me gusta

La unica carta a tomar en este asunto es ponerle veneno en el cafe y q parezca un suicidio.

9 Me gusta

O tirarlo del balcon, como sucedio con la ex esposa que la suicidaron. Y al poco tiempo se puso de novio con samanta farjat, la del jarron de copola. Todo porque la mina era testigo contra emir yoma y el era el abogado, aparte el divorcio fue violento y a toda costa le queria sacar a la hija, tanto que la hizo pasar por loca.
El commet tampoco funciona cuando tienen que contratar abogados.

6 Me gusta

Mamita y donofrio mete a este gente al club? No lo digo por moralista xq no lo soy sino xq tenes que saber q te van a cagar en cualquier momento.

5 Me gusta

“Samanta, toda la noche se la aguanta.” Machito Ponce. Que bizarro todo :lol:

7 años tenia yo cuando paso eso y todavía me acuerdo de esos personajes. No ha cambiado nada en Argentina jajajj

4 Me gusta

Donde había merca ahí estaban esos personajes noventosos.

5 Me gusta

Y machito Ponce es creador del “himno” pimentero, como se conecta todo bizarramente jajaja

6 Me gusta

Es verdad, bizarro bizarro. Uno a veces piensa que argentina se fue al carajo pero no, en realidad nos quedamos en el tiempo, solo qué hay 20 marchitos ponces ahora.

Te imaginas lo que hubieran sido los 90’s si existieran los Memes y el Twitter? :lol:

4 Me gusta

33 Me gusta

Tienen el cabaret al palo los primos con esto de que Tevez no juega. Que ganas de que Independiente les pida un prestamo por Tevez para la libertadores (que dijo que quiere ganarla), solo para echar leña al fuego.

2 Me gusta

23 Me gusta