RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sin mencionar que todas esas ratas nos mandaron a la B con el bostero DAP a la cabeza, eso lo tienen que pagar por muchos años…

1 me gusta

[quote=“Zurdo18, post:34683, topic:110661”]

No sé si esto va acá pero los bosteros en Tw son una cosa espectacular…
Miren el hilo de toda esta conversación

De no creer los puntos de vista que tienen.
[/QUOTE]Todavía no te enteraste que las redes sociales son un deposito de mierda??? Y ni hablar twitter no?? Todos trolls

Igual no se entendia desde donde river podia pedir un arbitro asi. Que somos masoquistas?

1 me gusta

jajajajaja

24 Me gusta

Jajajaja me estallé

2 Me gusta

Ajajajajajajaja el mejor post del año. Genio, Oscar!

3 Me gusta

esas declaraciones tienen que estar truchadas, no me creo que sea cierto

Fijate [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; puso en duda lo que pusiste, no te enojes, dejalo pasar, yo te defiendo.
Y de ultima me avisas y el botoncito lo aprieto yo.

[TWEET]1033063478305665024[/TWEET]

4 Me gusta

no aguanto mas para ver llorar a todos

Tengo que decir que los de Racing son bastantes ocurrentes, el final me mato :lol:

Cerrar
Anterior
Siguiente

Cer
Anterior
Sigu

Cerrar
Anterior
Siguiente


Cerrar
Anterior
Siguiente

12 Me gusta

Con razón Juan Acosta es semejante pelotudo. Ahora cuadra todo. Es bostero.

3 Me gusta

Muy divertidos la verdad, lo mas lindo es como se creen en serio que Donofrio es el diablo y que es el dueño de la Conmebol.

2 Me gusta

Creo que no entendiste la intención de mi comentario :expressionless: pero por si las dudas te comento que es una forma de decir que no me termina nunca de sorprender semejante nivel de bizarres de los bosteros

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

el respeto que le tienen a su propio presidente jajajajaja. Y eso que el tipo les trajo todo lo que pedian, al final son lo más parecido a los bosteros, con la salvedad que estos lloran por la pija de independiente

1 me gusta

Citar Citar
Ayer, 11:07 #2657
Avatar de Bocapo
Bocapo Bocapo está en línea
5ta División
Registro
23 sep, 12
Mensajes
1,211
Interacciones
Cita Creado por ale_bati Ver mensaje
Ahora dicen q el Pity Martínez está desgarrado,si le sumamos a la falta de Scocco y Mora más afuera q adentro,Montiel recuperado q sería su Peruzzi,sin Ponzio ni Zuculini y teniendo q improvisar con Enzo Pérez q no aguanta un partido entero,o Martínez Quarta…El objetivo de Racing tiene q ser el gol de visitante,tienen todo…no se les puede escapar.
El objetivo de Racing es sacarlos por el Escritorio, alguna vez estos hijos de puta tienen que pagarla, el Escritorio lo empezaron ellos, Mira San Lorenzo. Mira Independiente, Se terminaron los codigos, si te la puedo poner te la pongo, y esto lo empezaron Gallardo y Donfrio, Racing sabe que por mas que tengan jugadores rotos que los árbitros en Conmebol siempre se equivocan para el mismo lado.

Jjajajajaja no dan mas de culo roto estos bosteros :lol:
Habla entre tantas pavadas de los arbitros…sabra este monito que en la ida contra Libertad el 1 a 0 de boca debio ser anulado por mano?? O eso no lo vio. Ni hablar que solamente estoy dando UN SOLO EJEMPLO DE ESTE AÑO,si pongo a dar ejemplos de partidos que favorecieron a bosta termino de escribir a las 4 de la mañana.

11 Me gusta

El escritorio lo empezaste vos hijo de puta que cambiaste el reglamento para jugar un desempate con Velez que tenía que ir legítimamente ese año a la copa.

20 Me gusta

Antes uusaron el escriitorio desde la decada del 40 cuando eliminaron los descensos porque se iban …

2 Me gusta

no tiraste gaaaaas, pero abaaandonaaasteeee, lo suspeeendisteee porque te comiiiisteee tremendooo baiileeee

//youtu.be/V-olp8-tKHQ

minuto 10:40, suspendido

2 Me gusta

Revisando el thread de la libertadores en planetabocajuniors, ví que a los muchachos les parece un mamarracho lo de la Conmebol y no entienden como no informa a los clubes quienes están para jugar y quienes no. En cierto sentido, avalan la carta de Rivera, porque hicimos lo que se supone que debería haber hecho la CONMEBOL pero nos tienen que suspender porque estamos metiendo alto escritorio (?)

1 me gusta

Como la otra vez que dijeron que eran 7 los casos de doping, las mentiras siguen dando vueltas y se instalan, ahora cuando nos crucemos con un hincha de otro club zafamos por otro escritorio. Unas ganas que llegue 2019 y se termine macrilandia y esta realidad bosterizada!

3 Me gusta

Es mas probable encontrar vida en mercurio que coherencia en planeta simio

7 Me gusta