RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es un descanso el gordo, eternamente resentido por no haber podido jugar en River. Su odio es nectar.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Por eso son macacos… “información irrelevante” dice el muy pelotudo. Así les va.

5 Me gusta

No sé si esto va acá pero los bosteros en Tw son una cosa espectacular…
Miren el hilo de toda esta conversación

De no creer los puntos de vista que tienen…

Rodolfo es verdad que usted mato a Figueredo y falsifico su firma?

13 Me gusta

Son retrasados. Yo tengo papeles de hace 10 años en el laburo, por el tema de las prescripciones civiles/comerciales.

2 Me gusta

Imagen de cualquier bostero promedio del planeta de los simios comentando un thread

24 Me gusta

Siempre es buen momento para recordar aquel penal que definió magistralmente el escritorio, ojala si hay penal con raisin lo patee el tmb.

//youtu.be/GKj33h_IBII

2 Me gusta

Queremos a Cunha para que dirija con culpa? :lol:

Son sorprendentes los bosteros, realmente viven en otra realidad donde el periodismo es de River (si así fuese, jamás hubiera salido a la luz, si todo salió desde un programa “periodístico” que, oh casualidad, tiene a un bostero como productor), donde nos ayudan de todos lados ( :lol: ) y en dónde D’Onofrio está más arriba que la FIFA.

Ah y, por si fuera poco, ellos siempre son víctimas del periodismo y de los malos arbitrajes :lol:

3 Me gusta

El nivel de retraso que manejan, mamita. A veces pienso si ser hincha de ese club en realidad es señal de un defecto cognitivo.

6 Me gusta

[quote=“Wizard, post:34640, topic:110661”]

RapidShadow RapidShadow está desconectado
6ta División
Registro
05 ene, 16
Mensajes
903
Interacciones
Que calentura que tengo, con la impunidad que se manejan, si era boca ya estabamos afuera y nos clausuraban la bombonera hasta el 2024.

Este comentario es genial, despues del gas pimienta deberian haber estado 2 años sin jugar torneos internacionales, inodoro suspendido y sin posibilidad de llevar visitantes por 8 fechas. Pero no solo que no les dieron una sancion severa como haria cualquier organismo serio sino que se la redujeron
[/QUOTE]Hay uno que dijo: “El periodismo partidario de River” jajajjajajajajajajajajaja

Cual seria ese periodismo partidario??? Palacios que es hincha de Velez y hay un tweet de él cargando a River?

Regordo que recibía sobres de Aguilar y ahora recibe sobres de Angelici???

Cortese que tiene menos neuronas que una hormiga y nos mató con el doping??? Me cuesta encontrar periodistas que sepan defender a River, sin embargo para estos verduleros el periodismo es Pro River muajajajajaja. Viven en otro universo.

10 Me gusta

5 Me gusta

Cita Por Wizard
RapidShadow RapidShadow está desconectado
6ta División
Registro
05 ene, 16
Mensajes
903
Interacciones
Que calentura que tengo, con la impunidad que se manejan, si era boca ya estabamos afuera y nos clausuraban la bombonera hasta el 2024.

Este comentario es genial, despues del gas pimienta deberian haber estado 2 años sin jugar torneos internacionales, inodoro suspendido y sin posibilidad de llevar visitantes por 8 fechas. Pero no solo que no les dieron una sancion severa como haria cualquier organismo serio sino que se la redujeron.

“Si, era boca…”

SI ERA NO, SOS BOCA HIJO DE PUTA…POR ESO TE DIERON SOLO 2 FECHAS DE SUSPENSION DE MIERDA CUANDO TE TENDRIAN QUE HABER DESAFILIADO POR SEMEJANTE ACTO DE COBARDIA EL 14 DE MAYO DEL DOS MIL QUINCE.

14 Me gusta

q tipos mierda, llorapijas
escuchas de grondona arreglando árbitros, de angelici arreglando con el comite de disciplina q necesitaban jugadores xa jugar con velez
el partido con velez al q sacaron de la libertadores estando ya clasificados
la rosca para no cumplir la pena dps del ataque del gas pimienta, 2 partidos en lugar de 8… en europa no jugarían 10 años ni la copa cindor
la incorporación del flaco este en lugar de fabbra, en su momento tb silva llego de manera turbia
así mil…
salen a llorar escritorios cuando son una escribanía de hijosdeputa

putos y culorrotos

10 Me gusta

Le pido por favor a dios ganar esta copa como disfrutaria ver esos llantos

Ya los vimos llorar suficiente, yo quiero ganarla por River…QUIERO LA 4TA

9 Me gusta

-Señor Donofrio, usted estuvo muy rapido con las cartas de Conmebol!!
-Conocen algun jugador libre, lesionado o expulsado para que pueda comprar??
-Señor Donofrio, usted es diabolico!!

22 Me gusta

Señor Donofrio es cierto que evito un gasto en el club con la incorporación de un lateral izquierdo para adornar dirigentes de conmebol?

  • Casco es patrimonio del club

Señor Donofrio usted es diabólico

6 Me gusta

Me encantaban los gifs del escritorio haciendo goles, ojala vuelvan jaja

Y que rapido que se olvidaron lo del var estos…

1 me gusta

Es terrible lo que sufren, nos tienen un cagazo barbaro, y si, por los porotos le mostramos la casaca y le ganamos.

3 Me gusta

Me tienen las pelotas llenas con las conspiraciones, no solo los bosteros, los hinchas en general.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Y nosotros cortemos con esta boludez. El tema esta cerrado, ya fue, para mi ni deberiamos traer el tema acá, hablemos de lo que compete, el partido de mañana, y el miercoles-.

16 Me gusta